Virales

10 Astros del futbol: cómo se veían en su primer Mundial VS. su último Mundial

Cada cuatro años se realiza el evento más grande en el planeta: el Campeonato Mundial de Futbol, la competencia en la que todo jugador de este deporte quiere estar. Las posibilidades no son muy amplias porque la Copa del Mundo tiene un número limitado de selecciones participantes y el lapso de espera de cuatro años hace que solo tengan la oportunidad de participar en tres o cuatro ocasiones como máximo.

A continuación te presentamos a 10 grandes futbolistas en el momento en el que pudieron disputar una justa mundialista por primera vez y cómo lucen hoy en día, en vísperas del Mundial Catar 2022, en el que algunos podrán participar y vivir ese momento tan especial una vez más y, quién sabe, tal vez logren levantar la ansiada Copa.

1. Cristiano Ronaldo

El portugués tuvo su primera participación en el Mundial de Alemania 2006 y ahora está a unos meses de lo que seguramente será su última participación en esta competencia, en Catar 2022.

2. Lionel Messi

Alemania 2006 vio a un joven Messi en su primer mundial, lo que fue algo importante en su carrera y para sus seguidores, ya que se trata de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aunque algunos insisten en que le falta un campeonato del mundo para poder alcanzar el nivel de leyenda en este deporte.

3. Antoine Griezmann

Este jugador debutó en Brasil 2014 y a pesar de ser un jugador joven, ya ha probado la amargura de que su selección quede eliminada, así como la gloria de levantar la Copa, como lo hizo con la selección francesa en Rusia 2018.

4. Neymar Júnior

Debutó en el Mundial de Brasil 2014, pero a pesar de estar en casa, no pudo coronarse como campeón. Ahora tendrá una nueva oportunidad en Catar, así que ya veremos si logra entrar a ese selecto grupo de los futbolistas que han ganado una Copa del Mundo.

5. Edinson Cavani

Hizo su primera aparición en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección de Uruguay, equipo histórico en estas competencias, pero que ya tiene bastante tiempo que no logra ganar el Mundial o al menos llegar a una final.

6. Luka Modrić

Su primera experiencia mundialista fue en Alemania 2006. Para la edición de Rusia 2018, fue nombrado como el mejor jugador de la competencia, aunque no pudo ganar la Copa del Mundo con su selección de Croacia, que sorprendió a todos.

7. Luis Suárez

El delantero uruguayo disputó su primer Mundial en Sudáfrica 2010, con su selección, que es una de las clásicas en estas justas, además de que fue la primera en la historia en ganar la Copa.

8. Guillermo Ochoa

El portero mexicano debutó en Alemania 2006 y todo parece indicar que será el titular de la selección de México en Catar 2022, así que estará llegando a su quinta Copa del Mundo, algo que no cualquiera ha podido lograr.

9. Héctor Herrera

Este jugador debutó en Brasil 2014 y repitió en Rusia 2018, aunque con varios cambios en su rostro, ya que se hizo algunos “arreglitos” con el cirujano plástico.

10. Robert Lewandowski

El delantero polaco ya tiene varios años en el futbol, pero solo ha podido estar en una Copa del Mundo, ya que la selección de Polonia no había calificado. El deportista hizo su debut en Rusia 2018 y ahora también estará en Catar 2022.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba