Virales

10 Famosas que además de ser hermosas son muy inteligentes; la combinación perfecta

En estos tiempos se han roto estereotipos que francamente eran absurdos, como creer que una mujer muy bella físicamente no podía ser muy lista.

Para romper de una vez por todas con esta idea, aquí te mostramos a 15 celebridades que son hermosas y, además, poseen un cerebro privilegiado, por lo que ahora las admirarás todavía más. Toma nota y no te dejes llevar por ideas tontas.

1. Natalie Portman

Además de ser una de las actrices más brillantes y bellas de su generación, sabe hablar inglés y hebreo, estudió japonés, árabe, francés y alemán. Tiene estudios en Neurociencias y Psicología en la Universidad de Harvard y un coeficiente intelectual de 140.

2. Lisa Kudrow

Si bien alcanzó la fama por su papel de Phoebe en Friends, una chica algo loca y un poco tonta, nada más lejos de la realidad porque Lisa se graduó como bióloga en Vassar y durante años realizó investigaciones sobre los dolores de cabeza.

3. Elizabeth Banks

Tiene una amplia carrera como actriz, pero pocos saben que en sus años escolares era sobresaliente y, de hecho, se graduó con honores de la Universidad de Pensilvania.

4. Sharon Stone

En su momento, Sharon fue la mujer más deseada del planeta, pero es mucho más que eso, pues tiene un coeficiente intelectual de 154 puntos. Desde niña fue diagnosticada como “genio”, ya que a los cinco años ya estaba en segundo grado de educación primaria y fue admitida en la Universidad de PennWest Edinboro, Pensilvania, a los 15 años.

5. Ashley Judd

Además de romper miles de corazones, esta actriz tiene una maestría en Administración Pública por la Harvard Kennedy School, se graduó con honores de la Universidad de Kentucky, es experta en francés y tiene estudios en Antropología, Estudio de la Mujer, Historia del Arte y Teatro.

6. Cindy Crawford

Sobresaliente desde la secundaria. Estudió Ingeniería Química en la Universidad de Northwestern y tiene un coeficiente intelectual de 154 puntos.

7. Jennifer Connelly

Muy bella, buena actriz y para completar el paquete estudió en las universidades de Yale y Stanford. Además, habla inglés, francés e italiano.

8. Brooke Shields

En los 80 era el sueño de todos y como complemento de su belleza tiene un coeficiente intelectual de 130 puntos. Además, se graduó de Literatura Francesa en la Universidad de Princeton.

9. Danica McKellar

La inolvidable Winnie Cooper en Los años maravillosos se graduó con honores en la UCLA, con estudios en Matemáticas. En esta área publicó cuatro libros para inspirar a otros estudiantes. Además, tiene un coeficiente intelectual de 154 puntos.

10. Emma Watson

Esta bella mujer obtuvo las mejores calificaciones durante la secundaria y el bachillerato, por lo que fácilmente pudo estudiar en las universidades de Brown y en Oxford, dos de las más prestigiadas del mundo. Además, tiene un coeficiente intelectual de 138 puntos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba