Virales

10 Famosos que empezaron como cantantes y no sabías; el éxito lo hallaron como actores

Los caminos del mundo del espectáculo son extraños y una ruta puede llevar a quien se dedica a eso a encontrar el éxito en otras áreas de las artes. Algunas celebridades comenzaron como cantantes, con mayor o menor éxito, hasta que les llegó una oportunidad en la actuación y no la desperdiciaron.

A continuación te presentamos 10 estrellas del cine y la televisión que iniciaron como cantantes y aunque eran populares, no se imaginaron que al convertirse en actores y actrices, alcanzarían el máximo nivel de éxito, premios y el reconocimiento del público en todo el mundo.

1. Mark Wahlberg

Mark es un actor con una larga lista de películas de éxito en su historial, pero su carrera en el espectáculo la inició como rapero: Marky Mark and the Funky Bunch. Tuvo cierto éxito con un par de canciones, pero muy lejos de todo lo que ha conseguido como actor y ahora también en su faceta de productor.

2. Cher

Esta mujer es un caso excepcional porque ya era considerada la diosa del pop por su amplia trayectoria como cantante, que nunca ha abandonado. Sin embargo, en el cine también alcanzó el éxito al ganar el Globo de Oro y el Óscar como Mejor actriz.

3. Mandy Moore

Ya se había ganado un buen lugar como cantante y eso le abrió la puerta para aparecer en películas y series, donde también logró consolidar una exitosa carrera ante las cámaras.

4. Ice Cube

Es todo un ícono del rap e inició su carrera solo en la música, pero su gran popularidad le permitió involucrarse en películas. Al principio interpretaba a tipos rudos, delincuentes, pandilleros y demás, aunque también ha participado en comedias familiares con un gran éxito.

5. Jennifer Hudson

Su imponente voz la llevó a ganar American Idol y también dos Grammys. Esto la hizo dar el salto a la actuación, donde también se ha desenvuelto de forma espectacular, con buenas críticas y nominaciones a varios premios, lo que aumentó su popularidad.

6. Queen Latifah

Esta mujer es un ícono para la comunidad afroamericana, símbolo de lucha, pasión y éxito. Sus inicios fueron como cantante, pero en la actuación descubrió otra forma para llegar al público y se enamoró de este arte. Además, lo hace muy bien, pues ha tenido nominaciones al Óscar, Globo de Oro, entre otros premios.

7. Ludacris

Sus triunfos como rapero no tienen discusión, pero en la actuación también inició con el pie derecho al ser parte del elenco de la saga de Rápidos y furiosos, lo que le ha dado una mayor proyección a su carrera en lugares a donde no había llegado con su música.

8. Ice-T

Así como en el caso de Ice Cube, este hombre es considerado una leyenda del rap y ese éxito lo llevó a ser parte de varias series policíacas y películas, donde ha tenido un enorme éxito debido a su rostro duro y buenas actuaciones.

9. Lady Gaga

Si bien es cierto que todavía se dedica a la música, donde es una de las cantantes más populares desde hace años, también ha demostrado sus dotes de actriz, sobre todo en Nace una estrella, película con la que obtuvo nominaciones como Mejor actriz en los premios Óscar, Globo de Oro y muchos más.

10. Will Smith

Ya era popular por su carrera como rapero, pero, sin duda, su llegada a la televisión con The Fresh Prince of Bel-Air llevó su carrera a un nivel que ni siquiera él se imaginaba. Luego dio el salto al cine, donde es una auténtica estrella.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba