Virales

10 Famosos que fueron parodiados en South Park y cómo reaccionaron

South Park ha hecho burla de un sinfín de figuras públicas, celebridades, famosos, cantantes, artistas y situaciones sociales. La cultura pop y cómo impacta la vida del ciudadano promedio de Estados Unidos es el blanco al que siempre disparan y, en general, lo hacen con bromas muy pesadas.

Estos son 10 personajes públicos de los que la serie se burló, pero que también han declarado cómo se sintieron tras aparecer en el show animado. Algunos lo tomaron de buena manera y hasta con humor, pero otros se sintieron ofendidos y tienes prohibido hablar de ello si quieres ser su amigo.

1. Al Gore

Al Gore es un activista y político que durante los años 2000 contendió por la presidencia de Estados Unidos. Su principal propuesta, y advertencia, era dar un paso atrás a la contaminación. El calentamiento global era su tema preferido, por lo que South Park no tardó en hacer burla de lo repetitivo que era en sus conferencias. Lamentablemente, todo resultó cierto y hasta la serie ha hecho otro capítulo donde se disculpan con él. Al Gore ha dicho que agradece el impulso que entonces tuvo en su campaña por el medio ambiente debido a la serie animada.

2. Russell Crowe

Russell Crowe tuvo una época de muchos escándalos por su temperamento irascible, así que los creadores de South Park aprovecharon para retratarlo como un tipo agresivo dispuesto a pelear a toda hora. Russell Crowe ha dicho que el capítulo le ayudó a darse cuenta de qué tan lejos había llegado todo y después de verlo, reconoció sus malas actitudes y declaró que verse de esa manera en el episodio le ayudó a cambiar.

3. George R. R. Martin

En este episodio, los creadores de South Park se centran en la figura del escritor George R. R. Martin y hacen hincapié en que el autor tiene una obsesión con los nepes, sobre todo el de Jon Snow, de su conocida saga Juego de tronos. Pero en una entrevista, Martin ha dicho que se equivocaron, pues su fijación siempre han sido los pechos.

4. Barbra Streisand

Barbra Streisand se quejó del estado de Colorado y esto lo aprovecharon en South Park para llevarlo al extremo y convertirla en un robot dinosaurio. La cantante y actriz dijo que la caricatura le parecía un programa que promovía el cinismo y la agresión entre los niños.

5. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue otra víctima del humor de South Park. En este capítulo, Cartman se pinta la mano con labial y dice que ahora es Jennifer Lopez. La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se rumora que ha llegado a despedir a colaboradores por bromas respecto al episodio de la serie.

6. Kanye West

Kanye West fue retratado como un ególatra que no podía entender un simple chiste de doble sentido relacionado a “Palitos de pescado”. El rapero ha comentado que el episodio también le ayudó a verse con perspectiva y algunas de los comportamientos que ya trabaja en terapia, suponemos.

7. Jonas Brothers

Los Jonas Brothers aparecieron en la serie como una banda explotada por Mickey Mouse, un ratón violento que los maltrataba. Nick Jonas ha dicho que en ese momento no pudo encontrarle tanta gracia, pero que ahora ha podido ver el episodio un par de veces y reírse como si nada.

8. César Millán

Este es un clásico. El encantador de perros, César Millán llega a casa de Cartman para ponerlo en cintura y utiliza los mismos métodos que aplica en los animales. El entrenador de canes ha reaccionado en su canal de YouTube al episodio y ha dicho que le parece genial el esmero y la similitud con que ha sido retratado.

9. Lorde

La cantante Lorde fue caricaturizada como el alter ego creativo de Randy, claro, uno muy lascivo y sin sentido. Sin embargo, la cantante se ha mostrado conocedora de la parodia y en una entrevista hasta ha cantado a la manera de la Lorde de South Park.

10. Tom Cruise

En este episodio, South Park se burló de Tom Cruise y su creencia en la cienciología. Además, lo retrataron como un tipo que no quería darse cuenta de que todo era un fraude, hasta él mismo. Se dice que el actor amenazó con cancelar su agenda si el capítulo no se retiraba y así lo hicieron, pero solo durante un tiempo.

Las reacciones en video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba