Virales

10 Hombres que además de ser grandes celebridades, criaron solos a sus hijos

Por lo regular se habla de madres solteras, que se hacen cargo de sus hijos porque los padres se fueron a “comprar cigarros”, pero también están los que se quedan y por diversas circunstancias de la vida terminan por quedarse con sus herederos y criarlos ellos solos, además de que siguen con su trabajo para sacarlos adelante.

A continuación te presentamos a 10 celebridades que además de seguir triunfando en sus carreras de cine, televisión y en los deportes, se dieron el tiempo para ser padres solteros y sacar adelante a su familia, por lo que no solo son unas estrellas en el mundo del espectáculo, sino en los corazones de sus hijos, quienes no olvidan su esfuerzo.

1. Al Pacino

El actor tiene tres hijos, Julie, a quien tuvo con Jan Tarrant, y los mellizos Olivia y Anton, a quienes procreó con Beverly D’Angelo. Aunque no se ha casado, Al Pacino sí logró acomodar sus tiempos de trabajo para poder estar con ellas y criarlas lo mejor posible.

2. Liam Neeson

En el 2009, la esposa de Liam, la también actriz Natasha Richardson, falleció en un accidente mientras esquiaba, por lo que él se tuvo que hacer cargo de sus hijos Daniel y Micheál, a quienes no solo educó, sino que los ayudó a salir adelante después de la pérdida de su madre.

3. Nicolas Cage

Cuando Weston Cage nació, su padre no estaba casado con su madre, Christina Fulton, así que cuando se separaron, él actor decidió quedarse con la custodia de su hijo, a quien ha criado y acompañado en su carrera como músico y actor.

4. Pierce Brosnan

En 1980, el actor se casó con Cassandra Harris, quien tenía dos hijos de un matrimonio pasado. Sin embargo, Brosnan decidió adoptarlos. Además de estos dos, tuvieron otro hijo llamado Sean. Desafortunadamente, Cassandra murió de cáncer y el actor se hizo cargo de los pequeños, aunque en 2013, Charlotte murió de la misma enfermedad que su madre. En 2001, Brosnan se volvió a casar y junto a Keely Shaye Smith procreó a Dylan y Paris.

5. Colin Farrell

El actor procreó a James con la modelo Kim Bordenave y a Henry con una actriz polaca con quien tampoco prosperó la relación, así que él se hizo cargo de sus hijos.

6. George Lucas

George Lucas adoptó a tres hijos y luego a dos más y él se hizo cargo de todos hasta que se casó en 2013 y, claro, su esposa lo aceptó con todo y el “paquete” que ya tenía.

7. Lenny Kravitz

Después de su divorcio, Lenny y Lisa compartían la custodia de Zoë, pero a los 11 años ella decidió vivir definitivamente con su padre y desde entonces, él se hizo cargo.

8. Norman Reedus

La relación del actor con la modelo Helena Christensen no prosperó y tampoco terminó en buenos términos, por lo que él se quedó con su hijo Mingus, a quien ha educado y cuidado mientras se volvía muy popular en la serie The Waking Dead.

9. Cristiano Ronaldo

Para su primer hijo, CR7 lo hizo a través de un “vientre de alquiler”, así que crio solo a su hijo durante unos años. Ahora está casado con Georgina Rodríguez, con quien ha hecho que la familia crezca.

10. Michael Jackson

En 1998, “El rey del pop” se separó de Deborah Jeanne Rowe, por lo que se quedó con la custodia de sus hijos Prince, Michael y Paris, quienes lo consideraban el mejor padre del mundo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba