Entretención

10 Niños de Hollywood que perdieron la guerra contra las adicciones y arruinaron su vida y su carrera

today2021-09-14 1

Fondo

Crecimos con ellos, vimos sus películas y admirábamos su talento. Los niños y jóvenes estrellas de la pantalla grande eran a todo lo que aspirábamos. Sin embargo, desconocíamos el lado obscuro de la fama y las razones que orillaron a la mayoría de estos artistas a perderse en lo excesos desde muy temprana edad.

Todos ellos se adentraron al mundo de la fama y fortuna a muy temprana edad y tuvieron que “madurar” más rápido que nosotros. El día de hoy hablaremos de las estrellas infantiles de nuestra época que fueron cegados por el éxito, dinero y las malas compañías. Algunos lograron salir de eso, pero perdimos a otros en el camino.

1. Brad Renfro

Brad Renfro

En los años 90 no había película donde Renfro no tuviera un papel. Desde pequeño tuvo apariciones en grandes filmes como El Cliente y Que nada nos separe. Posicionado como un joven con mucho talento, Renfro entró a la década de los 2000 siendo una de las apuestas juveniles más solicitadas en Hollywood mientras vivía una fuerte adicción al alcohol y las drogas.

Fue acusado por posesión en varias ocasiones y en 2005 fue detenido en una redada contra el narcotráfico que sacó a la luz sus acciones criminales. Renfro admitió ser consumidor de heroína y metadona, por lo que fue condenado a tres años de rehabilitación, pero no los cumplió. El 15 de enero de 2008, el actor fue encontrado muerto en su departamento de Los Ángeles a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 25 años.

2. River Phoenix

River Phoenix

River era un ícono a principios de los 90; todos queríamos ser como él y las chicas lo amaban. Había trabajado con grandes artistas de la industria como Harrison Ford, Sidney Poitier, Kevin Kline y Robert Redford. Su gran talento lo llevó a conseguir una nominación al Óscar como mejor actor de reparto por la película Un lugar en ninguna parte. Propagaba públicamente una imagen sana: no tomaba, era vegano y defensor de los derechos animales y el medio ambiente. Sin embargo, se dice que había dos versiones de él: la que daba en público y la privada, que estaba más envuelta en excesos y drogas.

En 1993, mientras esperaba tocar en el famoso The Viper Room, propiedad del excéntrico Johnny Depp, tomó una fuerte combinación de alcohol, cocaína y heroína que ocasionaron su muerte frente a sus hermanos Joaquin y Rain, su novia Samantha Mathis y su amigo Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers. Lo que sucedió en aquel lugar es un misterio lleno de rumores, pero el hecho es que la vida de una joven promesa del cine y la música se apagó esa noche.

3. Edward Furlong

edward furlong

Lo recordamos por su legendario papel de John Connor en Terminator 2, película que lo catapultó a la fama y le permitió colarse en el mundo de la industria, apareciendo a lado de grandes estrellas como Liam Neeson, Meryl Streep y Edward Norton. Pero, como en muchos casos, con la fama llegan las adicciones y el joven se dejó llevar por ellas. Sus excesos casi le cuestan la vida, ya que fue ingresado al hospital en varias ocasiones por sobredosis e intoxicaciones etílicas.

Fue detenido en varias ocasiones por alterar el orden público y conducir en estado de ebriedad. A pesar de esto, el actor no ha dejado de trabajar y aunque sus apariciones en la pantalla no son tan grandes como cuando era un adolescente, sigue vigente en series como CSI: New York y asistiendo a convenciones para hablar de sus tiempos a lado de Arnold Schwarzenegger.

4. Corey Feldman

corey feldman

Corey creció junto a algunas de las estrellas que se mencionan en esta lista. Participó en la película Cuenta conmigo, al lado de River Phoenix, y su mejor amigo era Corey Haim, otra estrella de la que estaremos hablando más adelante. Desde muy temprana edad, Feldman estuvo expuesto al alcohol y las drogas. El actor ha declarado en múltiples ocasiones que las personas que lo introdujeron al mundo de las adicciones son las mismas que abusaron de él cuando era un niño, algo que lo marcó por el resto de su vida y que exacerbó el uso de sustancia y los pensamientos suicidas.

Por fortuna, Corey logró salir adelante y escribió un libro donde relata su triste historia. Entró a terapia, se rehabilitó y hoy en día está retomando su exitosa carrera poco a poco al lado de su familia y amigos.

5. Corey Haim

Corey Haim

Los Coreys eran inseparables, tenían su propio show y conocían todo el uno del otro. Lamentablemente, esto incluía conocer a sus abusadores. Corey Haim estuvo expuesto a los mismos excesos que su mejor amigo y ahora, conociendo un poco más sobre su vida, podemos entender por qué se dejó llevar por las adicciones.

Aunque su carrera jamás dejó de producir éxitos, lamentablemente la vida de Haim se apagó muy rápido. El actor falleció a los 38 años por una pulmonía y su muerte hundió a Corey Feldman en una fuerte depresión. Después de rehabilitarse y tomar valor para destapar las cloacas de Hollywood, Feldman participó en un documental, (My) Truth: The Rape of 2 Coreys, donde cuenta sobre estos abusos y asegura que una de estas personas fue nada menos que el actor Charlie Sheen.

6. Shaun Weiss

Shaun Weiss

Weiss comenzó a actuar desde pequeño al lado del comediante infantil Pee-Wee Herman. Sin embargo, la película que lo daría a conocer sería The Mighty Ducks, que hizo cuando tenía 14 años. De ahí en adelante, sus apariciones serían en pequeños papeles de series conocidas. Weiss se mantuvo trabajando por aproximadamente 20 años hasta que, lamentablemente, lo siguió una racha de entradas y salidas de la cárcel. En 2017 fue detenido por robo y posesión de drogas, en 2018, por intoxicación pública y fue detenido una vez más en 2020 por intento de robo.

A veces, lo único que necesitamos es un empujoncito por la espalda para retomar nuestro camino y eso es precisamente lo que su amigo Drew Gallagher representó en su vida. Drew creó una campaña para recaudar fondos y ofrecer a Shaun lo necesario para recuperarse física y mentalmente, y lo está logrando. En recientes fechas se ha visto un cambio drástico en Weiss: subió de peso, se arregló los dientes, comenzó a ir a rehabilitación y terapias con el fin de recuperar su trabajo. El exactor infantil está prosperando y sería genial verlo de nuevo en la serie spin off de The Mighty Ducks.

7. Jake Lloyd

Jake Lloyd

Jake comenzó a trabajar desde muy pequeño al lado de Arnold Schwarzenegger en la película de El regalo prometido, pero su gran oportunidad llegaría en la saga de Star Wars, interpretando a un joven Anakin Skywalker. Sin embargo, después de aparecer en el Episodio 1, parece que Lloyd se retiró de los escenarios y no lo volvimos a ver. Resulta que su vida fuera del cine era muy complicada. Sus amigos de la escuela se burlaban de él y eso lo llevó a renunciar a la actuación y sumergirse en el lado oscuro.

Las drogas y el alcohol comenzaron a formar parte de su vida y los problemas ante la ley eran comunes. Fue detenido por violencia, por conducir en estado de ebriedad y huir de las autoridades. Lloyd pasó un tiempo en prisión y en 2016 fue ingresado a un centro psiquiátrico, ya que se le había diagnosticado esquizofrenia.

8. Brian Bonsall

Brian Bonsall

Brian comenzó a trabajar en el mundo del cine con tan solo cinco años al lado de Michael J. Fox en la película Enredos de familia. Debido a ese papel, pudo hacerse camino para entrar en la exclusiva élite de los chicos Disney, donde debutó con la película Cheque en blanco. A pesar de que todo pintaba bien para la carrera de Brian, el joven decidió dejar la actuación en 1995.

De ahí se supo que el joven comenzó a tener problemas con la ley a consecuencia de sus adicciones. Fue detenido por conducir ebrio, robo, violencia de género y violación de libertad condicional. Muchos creímos que renunciar a la industria sería para retomar su vida normal, pero, en definitiva, no nos esperábamos esto.

9. Jonathan Brandis

Jonathan Brandis

Brandis fue uno de los ídolos adolescentes de la década de los noventa. Su rubia cabellera y ojos azules lo hacían el chico predilecto para las películas gringas, pues proyectaba ternura y simpatía. Jonathan apareció en la secuela de La historia sin fin y poco después dio vida a Bill Denbrough en la miniserie Eso, una adaptación del exitoso libro de Stephen King. A estos protagónicos le siguieron una serie de películas destacables y apariciones recurrentes en series, pero la entrada al nuevo milenio marcaría el declive en su vida y su carrera.

Jonathan comenzó a manifestar una fuerte depresión que lo llevó a consumir drogas y alcohol en exceso. Sus amigos dicen que el actor estaba frustrado porque su carrera se había estancado y sus participaciones eran cada vez menores. El actor se quitó la vida el 12 de noviembre de 2003, a los 27 años.

10. Dustin Diamond

Dustin Diamond

La carrera de Dustin estuvo marcada por el papel de Screech, su personaje en la legendaria serie adolescente Salvados por la campana. Incluso cuando trabajaba en este programa, el actor llegó a relatar los abusos que sufrió por parte de sus compañeros, eventos que dejaron una fuerte depresión en él, de la cual intentó salir hasta sus últimos días.

Al terminar Salvados, Dustin la pasó mal intentando encontrar trabajo. Las cuentas se hacían cada vez más grandes, por lo que tuvo que incursionar en el cine para adultos y aparecer en entrevistas de tabloides ventaneando a sus excompañeros de la serie juvenil. Su vida privada se convirtió en todo un show. Además, fue condenado a cuatro meses de prisión por apuñalar a alguien en 2014 y en múltiples ocasiones fue detenido por conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas. Fue diagnosticado con cáncer terminal y falleció el 8 de enero de 2021, a los 44, por complicaciones de esta enfermedad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Escrito por Portal Remix

Rate it

Artículo anterior

Entretención

9 Mujeres con las que salió Ryan Reynolds antes de casarse con Blake Lively; Scarlett Johansson está ahí

Mientras tú pasas largas temporadas sin tener una chica con quien salir, Ryan Reynolds prácticamente siempre ha estado acompañado de mujeres, incluidas algunas de las más bellas del mundo. Aunque ya tiene un tiempo tranquilo porque se casó con la espectacular Blake Lively, podemos decir que es todo un conquistador. Desde 1996, cuando empezaba a despuntar su carrera como actor, lo hemos visto en relaciones de noviazgo con hermosas artistas […]

today2021-09-14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsabilidades

Las opiniones vertidas en esta radio online son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Portal Remix.
Nuestras Politicas

0%