Virales

10 Supercoches que enamoran a cualquier varón desde el primer arranque

Si eres fan de los autos, hay algunos que no deben salir de tu lista de deseos, para al menos tener un modelo de Hot Wheels. En la industria hay muchos coches de alta gama que varios se pelearían por tener en su garaje, pero en este listado encontrarás aquellos que destacan por el poder de su motor y la belleza de su carrocería.

1. Koenigsegg Gemera

Koenigsegg Gemera

No solo tiene un diseño elegante, sino que el Koeningseg Gemera te podrá llevar de cero a 100 kilómetros por hora en solo 1.9 segundos. El poder de este coche se debe a sus 600 caballos de fuerza. Nada mal para un carro que cuenta con un motor de tres cilindros de dos litros. Su precio se mueve alrededor de los 1.7 millones de dólares.

2. Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5

Pero si lo tuyo son las velocidades extremas, tal vez te interese el Hennessey Venom F5, que te podrá llevar a una velocidad máxima de 435 kilómetros por hora. Esta máquina tiene un fuerza de 1827 caballos de fuerza, por lo que querrás contener el acelerador para evitar ir de cero a 100 kilómetros por hora en solo tres segundos. Para adquirirlo, son necesarios 1.8 millones de dólares, aproximadamente.

3. SSC Tuatara

SSC Tautara

Con un diseño más agresivo, llega el SSC Tuatara, que nadie podrá evitar ver una vez que se integre a las calles. Y si de arranque se trata, ese bólido es capaz de ir de cero a 100 kilómetros en solo 2.7 segundos. Aunque se queda un poco flojo a comparación de los anteriores, es capaz de mantener una velocidad máxima de 532 kilómetros por hora. Es toda una pieza de ingeniería con un valor en el mercado de dos millones de dólares.

4. Ferrari LaFerrari Aperta

Ferrari LaFerrari Aperta

Abran cancha a los niños grandes del automovilismo. Un Ferrari no podía faltar en este conteo y LaFerrari Aperta es el modelo indicado que combina la elegancia de un coche de gama alta con la ferocidad de la marca italiana. Este vehículo en su tradicional color rojo llamará la atención por donde pase y con una velocidad tope de 350 kilómetros por hora. La belleza de su carrocería y la popularidad de su marca lo coloca en los 2.2 millones de dólares.

5. Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulvan

Con un motor v12 y 820 caballos de fuerza, el Aston Martin Vulcan no tiene nada que pedirle a los otros coches. La sobriedad de su diseño coronado con un alerón trasero lleva a este auto a otro nivel. Su velocidad máxima oscila en los 321 kilómetros y promete, por lo menos, llegar de cero a 100 en 2.8 segundos. Nada mal para aventurarse en 2.3 millones de dólares.

6. Ferrari FXX K Evo

Ferrari FXX K Evo

Ferrari hace otra aparición en el conteo con un auto de competencia. Este auto moverá sus ruedas con 1036 caballos de fuerza, capaces de levantar la maquinaria para lograr 390 kilómetros por hora. Además, le da buena lucha al resto de los autos con una potencia de cero a 100 en 2.5 segundos. Su precio se establece en 2.6 millones de dólares.

7. Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

Este auto bien pudiera ser el RoboCop de los coches, pues tiene un motor de v12 que se alza con 803 caballos de fuerza. Sin embargo, no es de los más rápidos en arranque, ya que le cuestan 5.4 segundos para ir de cero a 100 kilómetros por hora, aunque puede sustentar 309 kilómetros por hora en su velocidad máxima. Algo propio para desquitar los 2.6 millones de dólares que cuesta adquirir este vehículo.

8. Aston Martin Victor

Aston Martin Victor

Los Aston Martin son coches que pueden ser usados en toda ocasión. Uno de ellos es el modelo Victor, que no solo es bello por fuera, sino que presenta una ingeniería de motor, con un motor de v12 que alberga la potencia de 820 caballos de fuerza. Una vez con el pedal a fondo, pude ir de la quietud a los 100 kilómetros por hora en solo 2.8 segundos. Si lo tuyo es correr los vehículos, podrás exprimir sus 321 kilómetros por hora y, al igual que su hermano Vulcan, el precio es de 2.3 millones de dólares.

9. Rimac Nevera

Rimac Nevera

Ahora uno de los carros con mayor potencia del mercado. Con sus cuatro motores eléctricos, el Rimac Nevera suma 1914 caballos de fuerza. Por ello puede llegar a los 100 kilómetros por hora en solo 1.9 segundos. Y si de velocidad máxima hablamos, se puede acelerar hasta los 412 kilómetros por hora.

10. Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Considerado uno de los vehículos más rápidos, el Koenigsegg Jesko tiene un motor v8 de cinco litros, que se mueve con 1600 caballos de fuerza. Con una velocidad máxima de 531 kilómetros por hora, esta bestialidad de coche solo cuesta tres millones de dólares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix