Virales

11 Famosos que contrataron a personas solo para hacer trabajos ridículos

Es cierto que la fama siempre cambia a las personas. Aunque hay quienes la mantienen a raya, no todos pueden ser Keanu Reeves y a menudo, las grandes estrellas del entretenimiento van cayendo en exigencias absurdas y estilos de vida perezosos que hacen que contraten personas para tareas que ellos mismos podrían hacer.

Estas son 11 celebridades que han dado trabajo a personas para realizar tareas ridículas como limpiarles el sudor al chasquido de sus dedos. Hay quienes tienen a una persona y quienes contrataron a todo un equipo para cumplir sus caprichos.

1. Mark Wahlberg

El actor de Ted contrató a una persona que se encarga de levantarlo cada mañana, es decir, lo convirtió en su despertador humano.

2. Lady Gaga

La cantante Lady Gaga tiene problemas de sueño y por eso paga a su asistente para que duerma abrazada a ella y así caer en los brazos de Morfeo tranquilamente.

3. Russell Crowe

Russell Crowe es un padre consentidor y por eso contrató a unos chefs exclusivos que le cocinan solo a sus pequeños hijos.

4. Gwyneth Paltrow

Gwyneth tiene todo un equipo de cuidado personal, nos referimos a que ha contratado a varios especialistas como osteópatas, naturópatas, nutricionistas, masajistas y entrenadores personales.

5. CeeLo Green

El cantante CeeLo Green tiene a su disposición a un asistente para que le limpie el sudor y le ponga un chicle o una menta fresca en la boca cada que lo solicite.

6. Ludacris

Ludacris contrató a una persona para realizar una sola tarea: ponerle pilas nuevas a su Gameboy, pues es un fanático de los videojuegos.

7. Mariah Carey

La entrenadora personal de Mariah dijo que la cantante tiene a una persona que siempre le sostiene las copas de vino y le pone popote para que no se arruine el labial.

8. Justin Bieber

El actor Bill Hader, recordado por ser uno de los policías amigos de McLovin, ha dicho que en una fiesta vio como Justin Bieber tenía un asistente que le cortaba la pizza y otro que le llevaba refresco.

9. Ariana Grande

Dicen que Ariana Grande siempre es llevada en brazos al término de cada presentación, pero la actriz y cantante ha dicho que eso es absurdo, pues todo el chisme nació de una foto donde su mánager la carga luego de la grabación de uno de sus videos.

10. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una mujer muy preocupada por su salud, por eso tiene una especialista en ropa interior que le ayuda a encontrar el brasier ideal para ella.

11. Rod Stewart

Rod Stewart es casi un vampiro, pues el músico irlandés contrató a gente que se encarga de mantener sus habitaciones bien oscuras durante la noche, pues así es como le gusta dormir y descansar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba