Virales

12 Actores que pidieron al director que matara a su personaje por distintas razones

Estamos de acuerdo en que los mejores programas de televisión son aquellos que nos sorprenden con todos sus giros en la trama, aquellos que nos meten de lleno a la historia para después destruirnos con la muerte de algún personaje querido. Sin embargo, a veces los actores que encarnan a nuestros personajes favoritos (o más odiados) sienten que su papel es más un matrimonio que un trabajo y quieren zafarse.

Estos 12 actores pusieron en aprietos a los directores y productores de las series en donde trabajaban cuando pidieron que eliminaran a sus personajes, ya que no se llevan bien con el resto del elenco y creían que merecían algo mejor, no se querían encasillar o simplemente tuvieron otras ofertas de trabajo que no pudieron rechazar.

1. Josh Charles

Josh Charles pide que maten a will gardner en the good wife

Aunque su papel de Will Gardner en The Good Wife lo llevó a ser nominado al Emmy, el actor pidió que mataran a su personaje, pues después de interpretar a la misma persona por casi cinco temporadas, quería probar cosas nuevas. Sin embargo, antes de esto, la producción de la serie ya tenía planes de eliminarlo, por lo que no dudaron en convertirlo en cómplice en el asesinato del abogado Casanova.

2. T. R. Knight

TR Knight Mata a Geordge O'malley en Greys Anathomy

La muerte de George O’Malley, el adorado residente del Hospital Grace de Seattle en la serie Grey’s Anatomy, no es provocada, como muchos creen, por muerte cerebral a causa de ser atropellado por un autobús. La verdad es que O’Malley tenía que morir porque su intérprete, T.R. Knight, tuvo problemas personales con Shonda Rhimes, la creadora de la serie, y se sentía desmotivado.

3. Kal Penn

Kall Penn mata a Kutner

Penn pidió a los productores de Dr. House que eliminaran a su personaje Lawrence Kutner, uno de los conejillos de indias del maquiavélico House, debido a que aceptó un trabajo en la Casa Blanca como director de la oficina de Relaciones y Asuntos Gubernamentales. Por ello los escritores del show se vieron obligados a poner un abrupto y fatal final a la participación del médico en la serie de televisión y solo se les ocurrió hacer que este se suicidara.

4. Isaac Hayes

Isaac Hayes

Chef en southpark

Fue el primer compositor afroamericano ganador de un Óscar a la Mejor canción original por el tema de Shaft, de 1971, y el actor de voz del genial Chef de la serie South Park.

Hayes decidió matar a Chef y abandonar la serie por razones religiosas cuando los creadores planearon burlarse de la cienciología. Hasta la fecha, la gente sigue sin entender el mérito espiritual de evadir impuestos. Paganos.

5. Sigourney Weaver

Sigourney Weaver como ripley en Alien

Weaver logró lo que ningún alien hubiera logrado por sí mismo: Matar a la intrépida Ellen Ripley. Los temores de Weaver de que la invitaran a participar en el proyecto de Alien Vs. Predator la motivaron a boicotear cualquier intento de incluirla.

En el film, es implementada una serie de eventos que apuntan a la muerte de la protagonista y que culminan con Ripley sacrificándose para matar a la reina alien que se gestaba dentro de ella, al final de la trilogía original, en Alien III.

6. Dominic Monaghan

Monaghan Pace

Monaghan mató a Charlie Pace, uno de los supervivientes en Lost. El móvil del actor fue que su ruptura amorosa con su colega en la serie, Evangeline Lilly, le resultaba insoportable.

Debido a que el corazoncito de Monaghan no podía seguir trabajando con su ex, los escritores decidieron ser piadosos con el malogrado Romeo y dejaron caer la cortina para Pace.

7. Adewale Akinnuoye-Agbaje

Adewale Eko Lost

El también miembro del “club” de Lost, Mr. Eko, fue eliminado por los escritores, que se valieron del “humo negro” para cometer el crimen.

El asesinato de Eko ocurrió a raíz de la depresión de su intérprete, Adewale, quien se encontraba ansioso por volver lo más pronto posible a Londres, pues sus dos padres habían muerto recientemente.

8. Sophie Turner

Sophie Turner como Sansa Stark

No solo su hermanita, Arya, la quería muerta. Sophie Turner declaró que quería que su personaje, Sansa Stark, muriera ‘del modo más genial, para que sea recordada por siempre. Si estás en ‘Game of Thrones’ y no mueres, ¿para qué estás?’.

Sophie Turner quería deshacerse (en un estallido de gloria) de la insoportable y pueril pero encantadora y romántica Sansa. A pesar de los deseos de Turner, matar a tu personaje no siempre representa la decisión correcta. ¿Ya viste el desenlace de la saga épica? Aquí los actores se aguantan, porque sus personajes son los que deciden su propio destino. Nada de muertes a modo, Turner.

9. Harrison Ford

Han Solo muere a manos de Kylo Ren

Ford le tenía a ganas a Han Solo desde El regreso del Jedi. Lo único que salvó al pícaro capitán del Halcón Milenario en aquel entonces fueron las ventas de sus juguetes, porque George Lucas no creía que se vendieran bien los juguetes de un personaje muerto.

Sin embargo, en El despertar de la fuerza, el sueño de Ford y la pesadilla de los fans se hizo realidad. ¿Decisión administrativa? Afortunadamente, parece que no, Disney se mostró (inusualmente) honesta en sus decisiones ejecutivas esta vez y Solo murió porque “así debía ser”.

10. Dean Norris

Hank Shcrade en breaking bad

Norris solicitó que asesinaran a Hanks Schrader, el concuño del terrible Mr. White, al principio de la quinta temporada de Breaking Bad, debido a una oferta para estelarizar su propia sitcom.

Sin embargo, tuvo que rechazar la oferta, pues la muerte de Hank, como un personaje tan importante en la trama, no podía apresurarse. Aun así, el actor se aguantó como profesional y no renegó, acompañándonos hasta el final que Hank merecía: ambos (Schrader y Norris) aceptaron su salida del show con dignidad.

11. Dan Stevens

Matthew Crawley

Luego de tres años interpretando a Matthew Crawley en Downton Abbey, Dan Stevens no pudo soportar más al aristócrata inglés. Crawley muere en un accidente (que nosotros sabemos fue intencional por parte de los escritores), camino a dar las noticias sobre el nacimiento de su largamente esperado heredero.

12. John Francis Daley

Daley como Sweets

El forense, luego de madurar como ser humano y recurso esencial del equipo de investigación en Bones, muere por una brutal paliza que recibe cuando se encontraba tratando de ayudar al agente Booth y a la Dra. Brennan. ¿El motivo de la muerte del “buen Doc”? Su intérprete, Daley, recibió una oferta para dirigir el rebooth de Vacaciones. Un motivo realmente patético para morir si he de ser sincero.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba