Virales

12 Famosos que comen alimentos fuera de lo común y tiene sus recetas especiales

De pequeños todos tuvimos nuestra propia receta especial de comida chatarra. De hecho, era usual que cuando nos quedábamos solos en casa, utilizáramos los ingredientes a nuestra mano para crear platillos extravagantes. Ahora, de adultos, es común que improvisemos recetas igual de extrañas con lo que encontremos en nuestra despensa a final de mes, cuando no hay dinero.

Pero estas 12 celebridades no sufren de escasez de recursos y aun así disfrutan prepararse sándwiches y recetas extrañas como si no tuvieran comida en su refrigerador. Seguramente encontrarás que tienes los mismos gustos extraños que una de estas estrellas del cine.

1. Jennifer Lawrence

La comida favorita de la actriz es un “sándwich de pizza con chili. Tienes un trozo de pizza, le pones chili (chili sureño con fideos) y luego otro trozo de pizza, y lo comes como un sándwich”.

2. Jessica Alba

Jessica Alba ha declarado que su ingrediente favorito es la sal rosa del Himalaya, aditamento con el que acompaña todas sus comidas y bebidas.

3. Scott Foley

Al actor le gusta poner mantequilla de cacahuete en sus huevos revueltos porque aumenta el contenido de proteínas y así se pone más mamey.

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie es una promotora de la ingesta de insectos, sobre todo de arañas, pues cree que los bichos siempre fueron parte de la dieta de la humanidad, “cuando la gente se moría de hambre, era capaz de sobrevivir con cosas como esta y lo hacía”.

5. Chrissy Teigen

La esposa del cantante John Legend tiene este hack para no engordar: “Lamo el condimento de queso para nachos y vuelvo a meter las patatas en la bolsa. Sigues teniendo todo el sabor, ¡no todos los carbohidratos!”.

6. Ed Sheeran

El cantante es un adicto a la cátsup y “ha convertido en una obligación para los miembros clave de su entorno llevar una botella allá donde vaya, para poder tomarlo con todo, desde su salchicha matutina hasta las cenas de lujo”.

7. Renée Zellweger

Renée Zellweger confesó que comía cubos de hielo como si fueran palomitas para mantener el hambre de cosas grasosas fuera de sus sistema. “Mientras tenga esa sensación de ‘alimentación constante’, es semi-tolerable”.

8. Jessica Biel

Desde que Jessica Biel se convirtió en mamá, hizo algunos cambios radicales en su dieta, pues evita comer lácteos, trigo y gluten. Lo más raro es que dice que solo tiene tiempo de comer en la regadera.

9. Mariah Carey

Se nota que el color favorito de Mariah Carey es el púrpura, por eso sigue una dieta en la que solo come uvas, ciruelas y berenjena durante tres días a la semana.

10. Channing Tatum

Channing Tatum es uno de los varones con el físico más imponente, pero también tiene un sándwich especial bajo la manga hecho con mantequilla de cacahuete, jalea de uva y Cheetos en pan blanco.

11. Shailene Woodley

La actriz Shailene Woodley ha declarado que come arcilla, pues, según ella, ” es estupenda porque el cuerpo no la absorbe”.

12. Reese Witherspoon

Esta bella actriz no ha podido ocultar que le fascina el sabor de la comida para bebés y que la come de manera regular porque tiene vitaminas y nutrientes esenciales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba