Virales

13 Datos ocultos de famosos que no creerás; Bryan Cranston fue sospechoso de asesinato

Hay algunas cosas que sabemos de las celebridades y que nos han repetido hasta el cansancio, como un famoso rapero güero que sufría bullying de niño, que cierto golfista es budista y que aquel ranger de Texas que todos recordamos es un artista marcial reconocido. Sin embargo, hay algunos datos que resultan menos conocidos y que una vez que te enteras de ellos, te cambian el mundo.

A continuación te presentamos 13 sorprendentes datos que quizá no conocías de algunos de los famosos que definitivamente sí conocías. ¿Demasiada información? Tal vez, pero admítelo, ya te dio curiosidad y quieres saber más de lo que había detrás de sus personajes en la pantalla.

1. Matthew “Nueve Dedos y Medio” Perry

Matthew Perry y su dedo medio faltante

No da muchos detalles al respecto, pero la verdad es que durante su juventud, el actor perdió la punta de su dedo medio derecho debido a un portazo sumamente fuerte.

Lejos de obstaculizar su carrera, la característica distintiva tiene un paralelismo con parte de la trama de la serie Friends, en la que Chandler Bing (el personaje de Perry) pierde la punta del dedo del pie debido a un accidente en el Día de Gracias.

2. Fran “Quiero Creer” Drescher

Fran Drescher abducida por extraterrestres

El caso de la Nana Fine está directamente sacado de los Expedientes Secretos X. En una entrevista declaró creer que extraterrestres habían implantado chips en su piel y en la de su exmarido, Peter Jacobson, mientras viajaban en carretera con sus respectivos padres, antes de conocerse en la preparatoria, ya que ambos tienen la misma cicatriz exactamente en el mismo lugar.

Jacobson aclaró que la cicatriz venía de una lesión provocada por una quemadura, pero Drescher negó que ese fuera el caso, alegando que los alienígenas les implantaron esos recuerdos de accidentes mundanos para hacerlos creer u olvidar que habían sido programados y que tenían chips.

3. Elvis “Ricitos de Oro” Presley

Elvis era Rubio Presley

Elvis en Hawaii

No es usualmente mencionado, pero la verdad es que “El rey del rock” era rubio natural, aunque siempre aparecía luciendo un cabello de color artificial negro azabache… excepto cuando sirvió en el ejército, donde le prohibieron expresamente pintarse el cabello.

El porqué de esta decisión estética está sujeto a debate, pero las explicaciones van desde que fue requerido para un papel, que lo hacía por dramatismo o hasta que en alguna ocasión alguien le dijo que sus ojos eran muy azules y para acentuarlo, Presley se pintó el cabello negro desde entonces.

4. Bryan “Presunto Culpable” Cranston

Bryan Cranston

Célebre por su interpretación de Mr. White, un profesor de Química convertido en señor de las drogas en la serie de televisión Breaking Bad, Cranston tiene un historial intachable en la vida real… ¿o no es así? Pues aunque no tiene antecedentes criminales, el actor fue perseguido por la policía, bajo sospecha de haber asesinado a su jefe, un chef del restaurante de Daytona Beach, donde el actor y su hermano trabajaron, pero renunciaron al poco tiempo.

Interpretando la animadversión de Cranston como posible móvil (hubo testigos de que amenazó de muerte al chef en alguna ocasión), las fuerzas de la ley persiguieron a los hermanos que acababan de dejar la ciudad, como sospechosos de homicidio. Al final, resultó inocente, pero lo que no mancha, al menos tizna.

5. Lucy “Sombra del Amor” Liu

Lucy Liu

Lucy Liu tuvo una experiencia “Molly Jensen” en 1999. En una entrevista, la actriz aseguró haber tenido un encuentro íntimo con un fantasma durante un intento de descansar en su futón.

Algún tipo de espíritu bajó de dios sabe dónde y me hizo el amor; fue dicha pura. Lo sentí todo, llegué al clímax y luego se fue, flotando. Casi como debió pasarle a María, así me sentí: me tocó y ahora me protege…

– Lucy Liu, hablando de su ‘amante espectral’

6. Angelina “Deseo Mortal” Jolie

Angelina Jolie

Va a sonar a una locura, pero en una ocasión estuve por contratar a alguien para que me matara. (No quería que) la gente cercana a mí sintiera culpa (en caso de que me suicidara) por sentir que podrían haber hecho algo al respecto. (En vez de eso), si alguien es asesinado, nadie tiene que sentirse culpable (…) Además, los asesinos no son tan difíciles de encontrar en Nueva York.

– Jolie, explicando su decisión de contratar a un asesino para matarla en vez de suicidarse

Sufriendo múltiples problemas psicológicos, sobre todo durante los inicios de su carrera, la actriz ya había intentado quitarse la vida anteriormente, pero a sus 22 años tuvo la ocurrencia de conseguir a un profesional para que acabara con su (atormentada) existencia. Irónicamente, el asesino (que, curiosamente, le pareció “una persona bastante decente” a Jolie) la convenció de reconsiderarlo: “Espera un par de meses y llámame de nuevo”. Cambios en la vida de Jolie durante ese tiempo convencieron a la actriz de permanecer un rato más en este valle de lágrimas.

7. Eva “Sor” Mendes

Eva Mendes

¿Quién lo diría? Eva Mendes abandonó su sueño de juventud de unirse a un convento cuando se enteró de que las monjas no reciben pago por sus servicios.

La pequeña creció sin muchos recursos económico, por lo que para ella era muy importante ser exitosa para “comprarle una gran casa y un auto a su mamá”, pero cuando su hermana le preguntó “¿Cómo vas comprarle tanta cosa a mamá si vas a ser una monja y a las monjas no les pagan?”, los sueños infantiles de Mendes se esfumaron y tuvo que conformarse con ser una exitosa actriz. Trágica historia, si me preguntan a mí.

8. Stephen “Smiler” Baldwin

Stephen Baldwin Su tatuaje y Hannah montana en presentación de libro

No será Alec Baldwin, pero aun así, este “hermano Baldwin” es considerado una celebridad. Sin embargo, como todo famoso, tiene sus episodios oscuros y el más desagradable (e hilarante) involucra una visita a la Casa Blanca, un tatuaje y a Hannah Montana. Historia larga corta, durante una visita a la Casa Blanca, encontrándose con Miley Cyrus, Baldwin le comentó que sus hijas eran fans de Hannah Montana y él quería hacer un cameo en el show. La cantante le dijo que sería posible si él se hacía un tatuaje de Hannah Montana.

¿Cuál fue la reacción de Baldwin? Pues no siendo ajeno a los tatuajes, inmediatamente se grabó “HM” en la piel y luego se lo mostró a Cyrus durante la presentación de su libro Death and Life of Gabriel Phillips, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Debido a que nunca apareció en el show, el tatuaje no sirvió a su propósito y el actor ha declarado arrepentirse de tatuarse las iniciales del personaje de la cantante.

9. Dennis “Hijo de Papi” Rodman

Dennis Rodman

A este basquetbolista se le reconoce inmediatamente por su actitud fuera de serie y su estilo único, pero un dato que la gente no conoce respecto a él es que tiene entre 26 y 29 hermanos por parte de su padre (aparentemente su papá no conocía la cuenta exacta, pero por ahí va la cifra).

Durante su discurso de entrada al Salón de la Fama del Basquetbol de Naismith, Rodman dijo que fue difícil cuando su padre lo abandonó, a sus cinco años, y que siendo el mayor de 47 hermanos, sentía que todos ellos merecían más de parte de su progenitor. En su momento, Philander Rodman, su papá, aclaró, por medio de Chris Palmer de ESPN, que tuvo “tan solo” 29 retoños, no 47. Menos mal.

10. Nicolas “Asalta Tumbas” Cage

Nicolas Cage Manos limpias

Cráneo de DInosaurio

Aunque el actor no tuvo nada que ver con el robo de ninguna tumba, allá por marzo de 2007, ganó la puja por un cráneo de dinosaurio en I.M. Chait, una galería de Beverly Hills. Su oferta ganadora ascendía a 276 000 dólares y se dice que derrotó con ella a Leonardo DiCaprio, quien también ambicionaba el fósil.

Sin embargo, en 2014, el actor fue contactado por el gobierno estadounidense para que devolviera el fósil que había sido reportado como robado por el gobierno mongol. Aunque no fue acusado de un crimen, sí se hizo público que el cráneo había sido sustraído ilegalmente de Mongolia, por lo que Cage, voluntariamente, ofreció regresar el objeto ilegal que había adquirido.

11. James “El Chulo” Lipton

Lipton James

Distrito rojo de París Moulin Rouge

James Lipton era muy ocurrente como entrevistador, pero como entrevistado resultó ser sumamente pasmoso. Un ejemplo de ello es su respuesta a la pregunta “¿Cuál ha sido el trabajo más inusual que has desempeñado?” durante una entrevista con parade.com, a lo que, añorante, el cómico respondió haber sido un proxeneta en el París posterior a la Segunda Guerra Mundial. Todo legal, pues la prostitución estaba regulada en Francia. Además, aclaró que entró en el negocio a través de una amiga suya que trabajaba en el medio después de comentarle que estaba desempleado y que regresaría a casa.

Los hombres estábamos sin trabajo y las mujeres no tenían ningún (otro) modo de ganarse la vida. Se trataba de algo perfectamente respetable (para ellas) desempeñarse en esa vida.

12. Charlie “Gatillo Fácil” Sheen

Charlie Sheen encañonando

¿Cómo acabar rápidamente con una relación? Un modo bastante eficaz podría ser balear a tu pareja, que aparentemente es exactamente lo que el actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, hizo para destruir su relación con Kelly Preston.

Se rumora que una dramática propuesta y un anillo de diamantes de 200 mil dólares cerraron el pacto matrimonial. Luego de estar comprometidos por tres años, asistiendo juntos a todo tipo de eventos y siendo una de las parejas más publicitadas de su época, Sheen “accidentalmente” le asestó a Preston en el brazo, lo que resultó en la ruptura definitiva de la relación. El actor siempre ha negado la culpa, haciéndola recaer en su novia, pues dice que se autoinflingió el disparo.

13. Benedict “Solo Toma mi Billetera” Cumberbatch

Benedict CUmberbatch

En 2004, el actor que encarna a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico Marvel fue secuestrado y sometido a punta de pistola, metido en la cajuela de un auto y reducido a suplicar por su vida durante una visita de trabajo que hizo a Sudáfrica. Al final, ni lo violaron ni lo torturaron ni lo mataron como temió en su momento y siempre ha compartido abiertamente la experiencia.

Todo ocurrió mientras regresaba de una sesión de buceo. Cumberbatch iba acompañado por sus coestrellas de Viaje a los confines de la tierra (2005), Denise Black y Theo Landey, y fueron emboscados por un grupo armado luego de que se les reventara un neumático en un tramo del camino infame por secuestros armados. Al ser asaltados, el actor imprecó a los agresores: “¿Qué van a hacernos? ¿Matarnos?”, pero finalmente solo los ataron y despojaron de sus valores materiales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba