Virales

13 Famosos que eligieron hacerse la vasectomía antes que tener hijos

La vasectomía es un método de esterilización masculina que consiste en un procedimiento quirúrgico sencillo y eficaz, que es permanente pero puede revertirse.

A pesar de que no siempre es muy aceptado por un falso sentido de emasculación, promovido por ciertas tradiciones machistas, estas 13 celebridades han hecha pública su decisión de cuidarse a sí mismos y a su pareja por medio de la vasectomía.

1. Alejandro Fernández : por responsabilidad

Alejandro Fernández

A sus 32 años y con cinco hijos en su haber, el cantante hizo público por medio de una carta el 26 de enero de 2004 que se hizo una vasectomía.

Consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se puedan educar y a los cuales les podamos dar una mejor calidad de vida, asumo mi responsabilidad como padre sometiéndome a una intervención quirúrgica de esterilización.

– Alejandro Fernández

2. Brandon Blackstock: por órdenes directas

Brandon Blackstock

La decisión de este hombre fue dictada desde las más altas esferas del poder, es decir, fueron órdenes directas de su exesposa, Kelly Clarkson, quien mientras estaba embarazada de su hijo Remi, le dijo: “Te vamos a arreglar, para que esto no vuelva a ocurrirme jamás”.

Y, bueno, no solo esterilizó a su marido, sino que también se ató las trompas, asegurando que si vuelve a embarazarse, sería un milagro divino. Es más, Clarkson estaba tan harta de los embarazos que le dijo a su ginecólogo que volvía a embarazarse, lo encontraría, sin importar en donde se escondiera, para reclamarle.

3. Dax Shepard: con los sustos de Kristen Bell

Dax Shepard

A sus 41 años le preguntaron si pensaba tener más hijos, además de Lincoln y Delta, a lo que contestó con un contundente “ah, claro que no”. Resulta que en 2015, su esposa Kristen Bell se había sentido enferma y le soltó un “creo que estoy embarazada”, lo que dejó aterrado a Shepard.

Según el actor, el anuncio de Bell llegó un martes y para el jueves, él ya estaba esterilizado, lo que no le hizo gracia a su esposa. Para alivio del hombre, fue una falsa alarma. Shepard “se espantó”, pues pensaba que “no iba a valer la pena vivir una vida con tres hijos porque de por sí, su matrimonio “ya no les permitía tener una vida”.

4. Ozzy Osbourne: siempre sí, uno más

Ozzy Osbourne

Luego de tener dos hijos con su primera esposa, Thelma, y de adoptar a Elliot, Osbourne tuvo tres hijos con su esposa Sharon, quien le dijo que no se le acercara, a menos que se hiciera la vasectomía, porque decía que cada vez que el músico regresaba de una gira, quedaba embarazada.

Sin embargo, según Ozzy, Sharon quiso tener otro bebé, así que lo mandó a que revirtiera la cirugía y el cantante dice que su médico le pidió que “ya se decidiera de una ch****da vez”.

5. Juanes: al cabo se puede revertir

Juanes

En una entrevista en 2010, el cantante colombiano admitió haberse sometido a la operación porque él y su esposa estaban satisfechos con los hijos que tenían. Cuando se le preguntó si no quería tener más hijos, sorprendió al responder que quizá sí, diciendo:

Creo que si algún día quisiéramos tener otro hijo, pues supongo que me haría la operación inversa o algo así.

6. Aleks Syntek: practicidad feminista

Aleks Syntek

Según el compositor, la razón por la que se practicó la vasectomía fue por el bien de su pareja, diciendo en su momento:

A las mujeres les cuesta más trabajo el anticonceptivo, por lo que más vale que el hombre se opere, más sencillo, pues es por la salud de ellas.

7. Slim Thug: aprovechando los juanetes

Slim Thug

El rapero aprovechó su visita al hospital por motivo de unos juanetes que le estaban causando incomodidad y decidió someterse “de pasada” a una vasectomía allá por el 2013. Poco antes, le diría a sus seguidores de redes sociales que iba a “arreglarse su hombría”, asegurando que ahora solo eran “él y sus tres chicos”.

8. Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”: así venía ya

Bolaños y Meza

Antes de catapultarse a la fama y de arrejuntarse con el gran amor de su vida, Florinda Meza, “Chespirito” tuvo seis hijos con su primera esposa, Graciela Fernández.

A pesar de haber estado junto a su amada “doña Florinda” por 40 años, ellos nunca tuvieron hijos juntos porque, como la actriz reveló, cuando lo conoció, “ya estaba vasectomizado”.

9. Elton John: a los dos nos basta con dos

Elthon John y familia

El cantante británico y su esposo nunca pensaron en tener hijos, hasta que conocieron a un bebé ucraniano al que no les dejaron adoptar. Sin embargo, esto llevó a John a concebir a sus dos hijos por gestación subrogada. Tras esto, se practicó la vasectomía. La pareja asegura que “su familia es perfecta, con sus dos hijos”.

10. George Clooney: veinte años después

George Clooney

A pesar de que el actor se hizo la vasectomía a los 35 años y a los 45 decía que no se veía teniendo hijos jamás, a los 55 años ya esperaba a sus mellizos Alexander y Ella. No, no se trata de un milagro de Navidad, sino que revirtió su operación para disfrutar de la paternidad.

11. John Cena: siempre con los niños, pero sin hijos propios

John Cena

En una entrevista, John Cena admitió que se había practicado la vasectomía para evitar que ocurriera algún embarazo accidental y que desde siempre habría sido partidario de no tener hijos. De hecho, según él, su separación de Nikki Bella vino a raíz de esa decisión porque aunque el actor andaba que sí y que no con revertirla, al final terminaron separados.

Cabe mencionar que el luchador y actor cuenta con el récord de cumplirle deseos a los niños mediante a la organización Make-A-Wish (650 deseos en total), pero cuando se le pregunta por qué no tiene hijos propios, siempre dice que “no está listo para dedicarle el tiempo que se merece a un hijo”.

12. Nikki Sixx: ¿llegará a los seis?

Nikki Six

Nikki Sixx, junto con su banda Mötley Crüe, es sinónimo de excesos y desenfreno, pero hasta él quiso ponerle un “hasta aquí” a eso de los hijos en algún momento. Luego de divorciarse de su segunda esposa, la “conejita” Donna D’Errico, el músico fue directo a hacerse la vasectomía, habiendo tenido una hija con esta y tres con su primera esposa, la también playmate Brandi Brandt.

Aun así, luego de arrejuntarse con su tercera esposa, Courtney Bingham, tuvo a su quinto retoño, su hijita Ruby. Así las cosas, a Sixx ya no le falta mucho para juntar los seis hijos que le hagan juego al apellido.

13. Dr. Phil: mi peor decisión

Dr Phil

Uno de los famosos que más se ha arrepentido del procedimiento fue el conductor de televisión Phillip McGraw, quien dijo que la vasectomía que se practicó a los 29 años fue uno de sus peores errores.

El matrimonio había estado de acuerdo solo con tener un hijo, pero luego se arrepentirían de haber tomado la decisión “tan jóvenes”. Seis años luego de haberse esterilizado, el conductor revirtió la operación y ambos tuvieron a su segundo hijo Jordan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix