Virales

13 Películas que todos esperamos ansiosos este 2023

El mundo del cine, con sus dramas, comedias y épicas, nos tiene siempre al filo de la butaca y el anuncio de varios filmes para 2023, que prometen ser obras maestras, nos tiene igualmente a la expectativa. Con una miríada de maravillas y horrores, las expectativas del público no podrían ser más altas.

Historias de superación, excesos, superhéroes y hasta de redención… y un montón de secuelas y nuevas versiones de clásicos del cine, estas son las 13 películas que estamos esperando con más ansias para el 2023.

1. Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023)

Con la aparición de Kang el conquistador (Jonathan Majors) y Bill Murray como Krylar, Senescal de todos los asesinos del universo cuántico (que es la versión del MCU del subverso), las aventuras de los héroes de La casa de las ideas nunca fueron tan grandes… ni tan pequeñas.

2. Creed III (3 de marzo de 2023)

Creed III

Ya no podemos esperar para ver la nueva entrega de esta saga derivada de la de Rocky y el debut de Michael B. Jordan como director de la película que va a protagonizar. La ausencia de Rocky ha dado mucho de qué hablar, pero se espera que la película despegue del mismo modo en que esperan que el personaje de Adonis Creed salga de la sombra de su mentor. Además, podremos ver a Saúl “El Canelo” Álvarez en la gran pantalla.

3. Calabozos y dragones: honor entre ladrones (3 de marzo de 2023)

Honor among thieves

Quizá salga el mismo día que Creed, pero para nosotros, esto es un verdadero esfuerzo para traer al universo de Calabozos y Dragones a la pantalla, con owlbears, mimics, cubos gelatinosos, dragones (por supuesto) y un elenco estelar encabezado por Chris Pine como el líder del grupo aventurero (un bardo, sin duda), Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Regé-Jean Page. Ya sabemos cuál película iremos a ver el 3 de marzo, sin falta.

4. Shazam: furia de los dioses (17 de marzo de 2023)

Shazam furia de los dioses

La verdad podría parecer solo otra película de superhéroe más, pero Shazam: furia de los dioses toma el humor que volvió memorable la anterior entrega y aumenta la apuesta poniendo a la familia Shazam (o familia Marvel o incluso Shazamilia, para quienes se sientan nostálgicos) contra los dioses, que quieren sus poderes de vuelta. No es por exagerar, pero el mayor poder de fuego hasta ahora en el Universo extendido DC (DCEU, por sus siglas en inglés) se desatará en este filme.

5. John Wick 4 (24 de marzo de 2023)

John Wick 4

Pasando de lo rimbombante a lo lóbrego, Keanu Reeves vuelve como el titular asesino para enfrentarse contra los poderes que mueven los hilos de la política y la economía del mundo, esto es, la “Alta Mesa”, que ha estado dictando las reglas de su vida hasta ahora… y ya es tiempo de que John les muestre quién manda.

6. The Super Mario Bros. Movie (7 de abril de 2023)

Luego del legendario fiasco protagonizado por Bob Hoskins y John Leguizamo en 1993 (la película que todos amamos odiar), ahora Nintendo promete que, en equipo con Illumination, dejará todo eso atrás y nos mostrará el mundo de Mario como siempre debimos disfrutarlo: en gloriosa animación 3D que parece sacada directamente sacada de nuestro Nintendo en turno.

7. Guardianes de la galaxia 3 (5 de mayo de 2023)

Guardians of the galaxy 3

¿Qué mejor forma de celebrar un 5 de mayo que comiendo palomitas mientras disfrutas el regreso del grupo de antihéroes más carismático de La casa de las ideas? Así es, dirigida nuevamente por James Gunn (como no podría ser de otro modo), tenemos de vuelta a Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña) y al resto del elenco estelar que no puede faltar en esta nueva entrega.

8. Transformers: Rise of the Beasts (9 de junio de 2023)

Optimus primitivo rise of the beasts

Con Transformers nunca se sabe, pues la franquicia es más prolífica que constante y puede ser tanto una historia anecdótica o una verdadera épica inolvidable. Afortunadamente, en el caso de Rise of the Beasts parece que tendremos otro blast from the past con el regreso (al menos en líneas muy generales) de uno de los favoritos de los 90, Beast Wars, que traerá a los reflectores Optimus Primitivo (con voz de Ron Perlman) y tendrá de vuelta al Optimus Prime de Peter Cullen.

9. The Flash (23 de junio de 2023)

The Flash 2023

Esta película parece maldita, porque sufre descalabros a diestra y siniestra desde años antes de que fuera siquiera puesta en marcha… y las gracias de su estelar, Ezra Miller, no le hace ni un favor, arrastrando por el lodo lo que debería ser uno de los lanzamientos más esperados del DCEU. Aun así, parece que veremos de qué se trata, pues los estudios Warner se han negado a cancelarla y, con algo de suerte, el resultado de este esfuerzo directivo de Andrés Muschietti será un clásico. No por nada Michael Keaton está involucrado en el proyecto (sí, y Ben Affleck también).

10. Oppenheimer (21 de julio de 2023)

Oppenheimer

Esta biopic promete ser explosiva a niveles atómicos, pues se trata de uno de los personajes más controversiales e interesantes de la época moderna. El filme, a cargo de Christopher Nolan y estelarizado por Cillian Murphy, con un reparto estelar que incluye a Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y otros prominentes artistas hollywoodenses, narra la historia de Robert Oppenheimer, a quien se le atribuye el dudoso honor de ser padre de las armas nucleares por su destacada participación en el Proyecto Manhattan.

11. El exorcista (13 de octubre de 2023)

Esta pudo haber sido una versión actualizada del original, pero los fanáticos simplemente no podían permitir que se manchara el legado impío del primer Exorcista, así que ahora tendremos, a manos de David Gordon Green, una continuación del original de 1973, que marcará, si las audiencias le dan su visto bueno, el principio de una horrorosa trilogía que promete mucho.

12. Dune: Parte 2 (noviembre de 2023)

Chalamet Zendaya

Aunque la gente usualmente no es fanática de los filmes divididos en partes, sí ama a la popular serie de fantasía y ciencia ficción Dune. Volver a Arrakis, sin importar lo seco del ambiente, siempre es un placer, en especial con un refrescote bien surtido de hielos a la mano, para acompañar la película. La primera parte no fue capaz de capturar a cabalidad al original, lo mismo que le pasó al primer filme de 1984 a cargo de los estudios Churubusco, pero con esta continuación de la reversionación de 2021, se promete que la totalidad de la historia de Frank Herbert será cubierta satisfactoriamente. Ver para creer.

13. Wonka (diciembre de 2023)

Wonka

Aunque no es lo común, La fábrica de chocolate siempre ha sido una historia navideña en la que los valores de la época se realzan con gran maestría. Con esta reinvención de Willy Wonka, se espera que Timotheé Chalamet nos convenza de que él es el legendario chocolatero, con la historia de origen del excéntrico personaje que ha sido el símbolo del triunfo industrial y de la redención del espíritu capitalista por décadas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix