Virales

13 Personas que cambiaron por completo después de una exitosa cirugía

La cirugía plástica tiene como objetivo mejorar la vida de las personas, alterando (para bien, usualmente) el aspecto de su cuerpo. Puede ser una cirugía tan sencilla como el tratamiento de cicatrices o la reconstrucción completa de partes del cuerpo, así como modificaciones importantes del cuerpo de los pacientes (liposucción, por ejemplo).

A las intervenciones quirúrgicas se les puede sumar los tratamientos de ortodoncia, que mejoran aspecto y funcionalidad de la boca, o el uso de sustancias que afectan al tejido muscular, como el bótox. Los tipos de procedimientos posibles son sumamente variados y pueden cambiar radicalmente el aspecto de las personas. En los siguientes 13 casos, el cambio no siempre fue tan radical, pero las sonrisas que tienen luego de su cirugía (al menos en el caso de los más sinceros) demuestra que son personas nuevas y, seguramente, más felices.

1. Trasplante capilar

calvo

No calvo

Seis meses después del procedimiento y con 5030 injertos de cabello en su haber, ya solo le falta el siguiente paso: cirugía óptica láser, para apreciar los resultados sin necesidad de lentes.

2. Amor por el bótox

bótox

Luego de mi segunda inyección de bótox (se muestran los resultados en la foto, a la derecha) en una clínica afiliada a un grupo quirúrgico, no noto ningún efecto secundario adverso (mi labio superior es ligeramente más pesado, porque está paralizado, supongo).

Como sea, estoy emocionada. Creo que probablemente seguiré haciendo esto por el resto de mi vida.

3. Corrección de la mordida

Mordida

Corregir su mordida le ayudó mejorar su estima y a perder peso. Son imágenes de cuando tenía 18 años (izquierda) y 26 años (derecha). Este hombre dice que “no quiere volver jamás a como era antes”.

4. Rinoplastia + implante de mentón

Rinoplastia

Rinoplastia injerto de mentón

En la primera fotografía, la chica tiene 19 años y la segunda fue tomada dos meses después. Valió la pena, se ve (y dice sentirse) genial.

5. Reconstrucción de lóbulo de la oreja

Lóbulo

Luego de reconstruir su lóbulo, dice que es su cirugía favorita.

6. Corrección de mentón

Corrección de mentón

Cinco meses después de su operación, se nota una sonrisa más sincera.

7. Corrección de párpados caídos y una cantopexia complementaria

cantopexia

El cambio no fue radical, pero se ve menos cansada y más feliz.

8. Cirugía de nariz

cirugía de nariz

Además de la cirugía, dejo de broncearse y empezó a maquillarse. Las imágenes muestran un cambio sorprendente.

9. Operando su nariz

Operación de nariz

La chica se hizo una rectificación de nariz. Las fotografías fueron tomadas con nueve meses de diferencia. El cambio es notorio.

10. Después del bótox

Bótox

Después de 10 unidades de bótox y 80 dólares, los hoyuelos de su barbilla desaparecieron, dándole una apariencia más tersa y regular.

11. Más rinoplastia

DInoplastia Emily I

RInoplastia Emily II

La forma de la nariz no solo influye en la apariencia, sino que afecta también a la forma de respirar. Retirar un poco del hueso nasal le permitió al doctor modificar la forma de la nariz, levantando la punta y moldeando las fosas nasales. Mejoró su aspecto y le ayudó a respirar mejor.

12. Maxilar superior, mandíbula y arco de la nariz

Corvid creature cirgugía de maxilar superior mandíbula y nariz

Esta chica tenía labio leporino, así que para evitarse problemas y dolores en el futuro, se hizo la cirugía, lo que mejoró su autoestima a pesar de lo fuerte y difícil que fue la operación. Un año después, se ve más proporcionada y armoniosa, además de que mantiene su estilo.

13. Ortodoncia y mandíbula “corregida”

Mandibula doble

Las maravillas que se pueden lograr con frenos y doble cirugía mandibular son impresionantes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba