Virales

14 Actores que obligados a hacer películas en las que no querían salir

La mayoría de nosotros pensamos que los famosos pueden y hacen lo que siempre quieren, pero este pensamiento no puede estar más lejos de la realidad, pues ha habido muchos casos, algunos de ellos bastante sonados, en los que los artistas “trabajan bajo protesta”, literalmente.

A continuación te presentamos 14 actores y actrices que por una u otra razón se vieron obligados a desempeñar un papel que no querían.

1. Keanu Reeves

Keanu Reeves

Reeves participó bajo protesta en el film El vigilante, dirigido por su examigo, Joe Charbanic. El actor no estaba interesado en el proyecto, pero aparentemente Charbanic falsificó un contrato con Reeves, para obligarlo a entrarle. Además de haber sido timado, tener que actuar un papel que no le gustó, pues lo consideraba un personaje “segundón”, y recibir menos pago que su coprotagonista (James Spader), Reeves no pudo decir nada en su momento porque estaba obligado a no decir nada sobre la película durante 12 meses después del lanzamiento.

El guion nunca me pareció interesante, pero un ‘amigo’ mío falsificó mi firma en el  contrato. No pude probar que él lo falsificó y no quería ser demandado, así que no tuve más remedio que hacer la película.

2. Ryan Reynolds

Deadpool orígenes

‘X-Men Orígenes: Wolverine’ fue una experiencia frustrante para mí, ya estaba muy apegado al proyecto (de la película de ‘Deadpool’) y entonces sacaron de la nada ‘Orígenes‘ y me dijeron ‘interpreta a Deadpool en esta película o conseguiremos a otro para hacerlo.

Yo solo dije: ‘Lo haré, pero esta versión es incorrecta. Deadpool no es como lo pusieron en esta película’, Deadpool no es un zombie lanzarrayos sin boca.

3. Whoopi Goldberg

Theodore Rex Goopi

Al principio, Goldberg se negó a hacer la película de Dino Rex, que tiene la dudosa distinción de ser el filme más caro de la historia en ser lanzado directamente en cinta de video.

Luego de que Goldberg intentara deslindarse del proyecto, el director  Jonathan Betuel hizo pública una grabación en la que la actriz decía ‘voy a  hacer esto, estoy dentro’ luego de haber aceptado una oferta de cinco millones de dólares para protagonizar la película, por lo que Goldberg tuvo que estelarizar este fracasado filme junto al titular animatrónico, Theodore Rex.

4. Mike Myers

Gato en el sombreo myers

El cómico Mike Myers tuvo una disputa con Universal Studios acerca del guion de Dieter, una película basada en un sketch de Saturday Nigh Live de Myers. Para zanjar el asunto, el comediante aceptó participar en la película El gato en el sombrero, pero no parecía muy feliz.

Su colega en la adaptación del libro de Dr. Seuss al cine, Amy Hill, declaró que “Myers era una diva en el set. No creo que haya llegado a conocer a nadie: estaba solo con su gente, (y en cuanto terminaba) se iba”.

5. Natalie Portman

Jane Foster Portman

Natalie apoyó a Patty Jenkins para dirigir la película de Marvel, Thor: El Mundo Oscuro. Sin embargo, Jenkins abandonó el proyecto temiendo ser culpada del terrible guion. Desafortunadamente, para Natalie no era una opción abandonar el proyecto y fue obligada a participar como Jane Foster.

6. Emily Blunt

EMily Blunt

Aunque Emily estaba encantada de haber tenido la oferta de participar como la Viuda Negra en Iron Man 2, tuvo que rechazar el papel porque ya se había comprometido a ser parte del elenco de Los viajes de Gulliver.

7. Bill Murray

Bill Murray Garfield

Hice las películas de ‘Garfield’ y fueron cada una más loca que la anterior, lo que resultó en una larga historia de locura. En realidad no leí el guion, simplemente pensé que sería divertido participar en una de esas películas animadas. Luego vi en el guion que Joel Coen dirigiría y me encantan las películas de los Hermanos Coen. Pero no iba a ser dirigida por Joel Coen, sino por Joel Cohen. Me apunté porque lo leí incorrectamente

Murray pensó que la película de Garfield sería dirigida por Joel Coen (director de Educando Arizona y Fargo), por lo que no dudó en firmar el contrato. Sin embargo, en realidad, ese nunca fue el plan y su error de lectura lo embarcó en una “locura” que lo sacó de su filmografía habitual. Y lo hizo objetivo de múltiples memes en el proceso, por supuesto.

8. Roy Scheider

Roy Jaws 2 tiburón 2

Luego de que Spielberg “abandonara el barco” antes de la filmación de Tiburón 2, Roy Scheider intentó salirse también, pero Universal lo forzó a volver a interpretar a Martin Brody para la secuela debido a sus deberes contractuales.

9. Channing Tatum

Chaning Tatum

Tatum no quería ser Duke en G.I. Joe: El origen de Cobra, pero Paramount lo obligó a aceptar debido a un acuerdo que el actor tenía con la compañía, en el cual aceptaba participar en tres películas.

10. Jennifer Garner

Jennifer Garner

Garner no quería protagonizar el film de acción Elektra, pero debido a que su actuación en Daredevil había dado origen al personaje en el universo del cine, ese proyecto derivado era parte de su contrato y tuvo que aceptar.

11. Val Kilmer

Val Kilmer top gun

Kilmer llegó tan lejos como para “arruinar a propósito” su audición para Top Gun: pasión y gloria, pero el estudio no se dio por enterado y obligó al actor a interpretar nuevamente a Tom “Iceman”, empleando el contrato que el actor había firmado para la primera entrega como pretexto.

12. Edward Norton

Edward Norton encañonado la gran estafa

El Sr. Norton está trabajando feliz y profesionalmente en ‘La estafa maestra’, pero ha tomado el papel debido a una ‘obligación contractual’ con el estudio, al que le ofreció una mano, pero que a cambio lo agarró del pie. El Sr. Norton ha decidido no iniciar ninguna acción legal a pesar de sentirse profundamente traicionado y engañado por los ejecutivos de Paramount.

13. Matt Damon

Damon Bourne ultimatum

El guion de ‘Borune: El ultimátum’ es vergonzoso, imposible de leer y (en resumen) un ‘terminacarreras’.

Sí, se nota que no le hizo gracia que el guionista Tony Gilroy se hubiera salido con la suya al entregar un trabajo tan deficiente. “Básicamente se estaba burlando (de nosotros). Tomó su dinero y se fue”, declaró Damon.

14. Sylvester Stallone

Para o mi mamá dispara

Stallone le debe un Razzie a Arnold Schwarzenegger. Debido a la rivalidad entre los dos actores de acción y al hecho de que el estelar de Terminator dijo estar “sumamente interesado en el papel” del sargento Joe Bomowski, Stallone se sintió obligado a participar en Para o mi mamá dispara, película que le valió al actor neoyorquino el galardón al Peor actor en 1992… por cuarta ocasión en su carrera.

Stallone ha llegado a calificar esta película, que también ganó el Razzie a Peor actriz de reparto y a Peor guion, como “una de las peores del universo, incluyendo producciones alienígenas que jamás hemos visto”. Se nota que Schwarzenegger logró su cometido al hacerlo tomar el rol. Supuestamente, desde entonces se han reconciliado, pero aun así, esta fue una broma muy pesada.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba