Virales

14 Increíbles imágenes que te harán recobrar la fe en la humanidad

El mundo que nos muestran a diario en internet y en la televisión nos obliga a preguntarnos cómo es posible que la gente sea tan mala o por qué suceden cosas tan terribles. Entre guerras e injusticias, es muy difícil ver a los seres humanos como algo más que maldad y egoísmo puros.

Sin embargo, no todo está perdido, pues entre tanta obscuridad, hay quienes nos demuestran que la bondad aún existe en el mundo, con pequeñas acciones que a simple vista no parecen mucho pero que significan el mundo entero para algunos. A continuación te presentamos a 14 personas que restauraron nuestra fe en la humanidad.

1. Hombros solidarios

Hombros de un extraño durante la cena

Una pareja se encontró en aprietos cuando no pudo hacer que su bebé dejara de llorar en el restaurante, así que, muy apenados, se dispusieron a retirarse a su casa, pero la pareja de al lado se ofreció a cuidar al pequeño, para que sus padres pudieran disfrutar una cena tranquila. El niño durmió tranquilamente en el hombro de esos amables desconocidos toda la velada.

2. Compartiendo lazos inalámbricos

Compartiendo el wi fi

Luego de compartir la clave de su Wifi con su vecina, tuvieron la satisfacción de saber que pudo recibir 70 mensajes de parte de sus hijos que vivían en el extranjero, los cuales no le habían podido llegar antes.

3. Ángel de la nieve

No es nada, de parte del ñangel de la nieve

Aún recuperándose de su cirugía de espalda, se despertó una mañana y vio que la nieve y hielo que bloqueaban el frente de su casa habían sido retirados por algún buen samaritano. Para agradecer el gesto, dejó un mensaje que decía “¡Gracias, Ángel de la Nieve!” en su jardín. A la mañana siguiente, alguien había pegado la respuesta “¡No ha sido nada!” pegada sobre el letrero. A la fecha, el Ángel de la Nieve sigue anónimo.

4. Joven ayudando a una dama

joven ayuda a señora a crizar la calle

5. Orgulloso padre adoptivo

orgulloso padre adoptivo

6. Enfermera de polillas

Enfermera de Polillas

Compadeciéndose de una polilla herida, una niña metió al animal en su casa, para que se recuperara y protegerla del frío. Incluso le construyó una “casita” con una caja de zapatos

7. Biblioteca comunitaria

Biblioteca comunitaria

Este acervo literario fue instalado por vecinos, quienes lo mantienen y donan regularmente nuevos ejemplares para que quien los necesite goce de ellos libremente.

8. Sus primeras amigas luego de mudarse

Mis primeras amigas al mudarme

¡Feliz cumpleaños, Matt! En honor a una nueva amistad.

De parte de Maya y Willow.

9. Servicio completo

Extraño cambia llanta

Después de haber sufrido un desperfecto en su llanta, y sin un gato hidráulico a la mano, todo parecía perdido hasta que un desconocido les tendió la mano y cambió el neumático él mismo.

10. Rescatado por el repartidos

Rescatado por el repartidor

Pudo respirar tranquila luego de la preocupación de perder a su perro cuando un repartidor llegó a su casa con el can fugitivo, al cual regresó ileso. El repartidor lo encontró vagando en vías muy transitadas, así que lo recogió y lo llevó consigo hasta que pudo devolverlo.

11. Trineos para compartir

Trineos para compartir

Por favor…

I.     Úselos

II.   Diviértase

III. Cuídese

Atte.: El Hada de los trineos

12. Basurero honorario

Basurero honorario

Este niño, que espera al hombre del camión de basura todos los jueves para ayudarle, recibió una gorra de la “Administración de Deshechos”, que le fue otorgada por sus esfuerzos y solidaridad.

13. Mi roomie sí me entiende…

Roomie solidario deja juego de Kingdom Come Deliverance

Hey, hermano. Hoy ten un día asombroso.

Luego de estar tristeando, sumergido en el pantano de la depresión, recibió los buenos deseos de su compañero de vivienda, junto con su copia de Kingdom Come Deliverance para animarlo.

14. Yo tengo para compartir

Niña dona su cabello a otra pequeña

Mi nombre es Ariana, tengo tres años y hoy me cortaré el pelo por primera vez, para que otra niñita también pueda tener cabello.

Luego de escuchar que una niña sin cabello lo había perdido por su medicación (quimioterapia), la pequeña Ariana encontró una solución inmediatamente: “¡Oh, entonces puede tener un poco de mi pelo!”

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba