Virales

15 Celebridades que son tan agradables que no se les conoce ningún “hater”

“Haters gonna hate” es una de las máximas de internet más sagradas desde que las redes sociales se convirtieron en parte integral de nuestras vidas. Esto quiere decir que siempre habrá alguien que odie algo, es inevitable.

Aunque es prácticamente imposible que algo o alguien no sea odiado, hay celebridades tan amadas que las voces de sus haters ni se escuchan, como estos 15 famosos, que son tan queridos que su séquito de odiadores prácticamente ni existe.

1. Hugh Jackman

Hugh Jackman

La verdad es que resulta sumamente difícil odiar a Hugh Jackman. Canta, baila y gruñe según sea necesario e incluso cuando su papel lo convierte en un villano maquiavélico y egocéntrico, no puede evitar ser simpático. Probablemente es un defecto de carácter: no “le nace” ser desagradable.

Además, es Wolverine, así que no importa a cuánta gente tenga que destripar o qué decisiones moralmente grises tenga que tomar, lo perdonamos. Ya saben, porque es canon que a él se le perdona todo.

2. Maggie Smith

McGonagall 10 puntos para griffyndor aplaudiendo

La profesora McGonagall podrá quitarle puntos a nuestra casa o mover sutilmente los hilos de la gente en Downtown Abbey, pero ya sea como maestra, como condesa o en cualquier otro papel, la verdad es que no podemos odiar a Maggie Smith.

Cuando tiene esa sonrisa entre benévola y compasiva, sabemos que ya nos cargó el payaso y al mismo tiempo nos hace saber que si algo malo nos pasa, nos lo buscamos nosotros mismos.

3. Tom Holland

TOm Hollan Spidey

Para Holland, el papel de Spider-Man, sin duda, ayudó a definir su carrera, pues llenar los zapatos (o las mallas) del trepamuros siempre ha sido una gran responsabilidad. Aunque Tobey MaGuire y Andrew Garfield eran todo lo patéticos que requería el papel, al final del día, nunca lograron ser los adorables perdedores.

Hubo que esperar hasta que Holland tomara el manto de nuestro amigable vecino para que el público empezara a empatizar con Peter Parker y con su incómoda situación en la que tiene que lidiar con ser un adolescente (nerd) y superhéroe a la vez y, prácticamente, a todos nos convenció de que él era Spidey.

4. Chayanne

Chayanne lanzando un beso

Bueno, aunque quieran odiarlo, los memes que le dedican, así como las críticas que recibe de parte de los haters prácticamente parecen de cariño. Recordemos que en todo humor siempre anida algo de verdad.

Así, “el padre de todos”, el “Chayanne chiquito” y que “el dolor sea temporal, pero las rolas de Chayanne son para siempre” son burlas que en realidad parecen darle vuelo a este ídolo de todas las mamás.

5. Rick Moranis

Rick Moranis en cazafantasmas 2

Bueno, aunque hay que admitir que se hizo odiar cuando se robó el crédito al final de Cazafantasmas 2, también hay que decir que es un gran artista y un papá excepcional, ya que puso el bienestar de sus hijos antes que su carrera.

Cuando enviudó en 1991, decidió que lo más importante eran sus hijos, por lo que no participó en ninguna película de acción real por más de 30 años, aunque en 2020 confirmó que retomaría su papel de Wayne Szalinski en un próximo proyecto llamado Shrunk (encogidos), que será el reboot de Querida, encogí a los niños.

6. Yuya

Yuya

Esta influencer mexicana se dedica a compartir mensajes de paz en sus redes sociales, así que literalmente logra todo lo contrario de “generar odio” con sus contenidos. Por otro lado, el éxito suele ser algo que se aprecia mucho en nuestro país, así que tampoco estorba que sea una empresaria exitosa para que la amen.

El hecho de que haya sido nombrada, en 2017, “embajadora del cambio” en el Programa de Desarrollo Sustentable de la ONU habla mucho sobre su popularidad y buena imagen.

7. Guillermo del Toro

Guillermo del Toro no lo sé

Guillermo del Toro es el nerd mexicano quintaesencial. Este tipo convierte todo lo que toca en canon e incluso debemos admitir que el hombre es un genio de la geekificación.

Aunque su producción no es para todos, siempre se nota que su trabajo es íntegro y honesto, por lo que es difícil encontrar tacha en el artista, tanto en su papel de director como en el de escritor, porque la autenticidad siempre provoca agrado y no odio.

8. Daniel Radcliffe

Yo dije Sí Daniel Radcliffe

Aunque mucha gente envidiaba la situación de Harry, con sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras y sus juegos de Quidditch en vez de estudiar matemáticas y patear un bote de Frutsi por falta de balón, a Daniel Radcliffe se le ama más que odiársele.

El tipo es un sujeto bastante agradable, que procura no ser vano y siempre intenta ser detallista con sus fans y allegados, por lo que podemos asegurar que sus haters son prácticamente inexistentes.

9. Cher

Creo que significa que soy alguien

Cher es “el corazoncito de todos”… con decirte que hasta Krusty estaba enamorado de ella. Y lo mejor de todo es que la cantante tiene un corazón tan grande que le alcanza para todos sus fans, quienes resultan ser prácticamente todos los que la conocen.

Vaya, además de todo, Cher nunca ha sido solo “una cara bonita”. No solo es talentosa, también es ingeniosa e independiente, definitivamente una de las chicas más agradable y geniales del mundo del espectáculo.

10. Thalía

Thalía Sonrisa

Thalía es bienamada tanto en México como más allá de la frontera. La artista lleva unos 43 años en el medio del espectáculo (50, si tomamos en cuenta un anuncio de refrescos en el que participó cuando tenía un año) y aún hoy atrae más amor que odio.

Como cantante y actriz de telenovelas, Thalía es una muestra de lo que significa ser una artista amada en México, dedicándose no solo a su negocio, sino también a la beneficencia en distintas causas.

11. Ben Stiller

Hazlo Ben Stiller

Vamos, te reto a odiarlo. Sin duda, el actor es, de entre todos los miembros de la frat pack, una generación de cómicos que ha participado en prácticamente los mismos proyectos exitosos entre 1996 y el presente, el más inocuo y patético, convirtiéndolo por default en el mejor de todos.

Su apariencia inofensiva y sus buenas intenciones, junto con su completa inutilidad y defectos de carácter siempre han puesto a Stiller en las buenas gracias del público y aunque haya quienes digan odiarlo, no podemos tomarlos en serio.

12. Jack Black

Jack Black en Nacho Libre

Jack Black fue instigador de una guerra en Los viajes de Gulliver, robó la identidad de un amigo y “corrompió a menores” en Escuela de rock, capturó a Kong con la subsecuente destrucción de Nueva York y aun así, no podemos odiarlo.

Músico y actor, Jack Black (juego de palabras con su nombre que, por supuesto, alude al juego blackjack o “veintiuno”) es un comediante muy prolífico y cuyo carisma le ha permitido triunfar en el espectáculo y mantenerse prácticamente libre de haters.

13. Chadwick Boseman

Chadwick Wakanda forever

Aunque sus enemigos lo odiaran por ser lo que se interponía entre sus ambiciones y el trono de Wakanda en Pantera Negra, Boseman era amado por el público desde el inicio de su carrera en la televisión del 2003, donde interpretó papeles pequeños en series como La ley y el orden, All my children, Emergencias urbanas  y CSI: NY.

Desafortunadamente, Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de 2020 debido a cáncer colorrectal, pero su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, que fue muy elogiada, se quedará con los fans, quienes no tienen más que aprecio y respeto por el actor.

14. Jim Henson

Jim Henson

El genio de Henson y su cariño hacia el público, en particular los niños, se notaba en sus producciones. Este legendario titiritero es el responsable de algunas de las marionetas más increíbles e icónicas del cine y la televisión, incluyendo a los Muppets, Plaza Sésamo y películas como El laberinto y El cristal encantado.

Este hombre estuvo activo durante 36 años, hasta su muerte en 1990 y su producción es considerada una de las más enriquecedoras para la juventud, abordando temas de igualdad social, valores como la tolerancia, el respeto y la honestidad. En serio, no sabemos ni por dónde odiar a Jim Henson.

15. Dev Patel

Dev Patel en Lion

Catapultado a la fama por su papel protagónico en ¿Quién quiere ser millonario?, Patel ha logrado mantenerse en buenos términos con el público y con el medio artístico desde su ascenso a la fama en 2008.

Haciéndose de varios papeles protagónicos (o antagónicos) en películas como El último maestro del aire, El exótico hotel Marigold, Chappie, Lion y El caballero verde, Patel mantiene su imagen de “chico agradable” y, efectivamente, a nadie desagrada.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba