Virales

15 Datos curiosos de Sydney Sweeney, la actriz de ‘Euphoria’ de la que estamos enamorados

Sydney Sweeney es un nombre que ahora es reconocible en todas partes por la belleza de esta chica que tiene al mundo rendido a sus pies, además de la intensa actuación que nos regaló en la aclamada serie de Euphoria al lado de Zendaya.

La carrera de esta chica empezó desde que era una adolescente, pero el papel en esa serie la ha colocado en la cima de la popularidad y es seguro que muy pronto la veremos en otros proyectos importantes. Por lo pronto, te dejamos 15 datos para que la conozcas mejor.

1. Doble nacionalidad

Sydney Sweeney nació en 1997 y tiene nacionalidad estadounidense y canadiense, por lo que vive en Los Ángeles y en Toronto.

2. Debutó muy joven

Apenas tenía 12 años cuando comenzó su carrera con pequeños papeles en series televisivas y en el cine, con lo que fue adquiriendo experiencia.

3. La mudanza

Vivía con sus padres en Washington, pero al ver que su hija tenía talento, decidieron mudarse a Los Ángeles y a Toronto para que continuara con su sueño.

4. Casi 30

No, no es su edad, sino que ha participado en casi 30 películas, incluyendo Once Upon A Time in Hollywood de Quentin Tarantino, y ya ha tenido un par de protagónicos.

5. Su edad

Ya que hablamos de su edad, Sydney nació el 12 de septiembre de 1997, por lo que apenas estará cumpliendo 25 años este 2022.

6. Universitaria

La fama puede ser algo efímero y eso lo sabe esta chica, así que estudió Finanzas y Administración de empresas en la universidad. Bien hecho.

7. Ella se encarga de sus contratos

Por su preparación académica, es capaz de encargarse de revisar sus contratos, algo que le ha ayudado mucho, porque así evita que la estafen.

8. Arma letal

Sydney se ha preparado en artes marciales mixtas y no solo como un hobbie, sino que ha participado en varias competencias y le ha ganado incluso a rivales masculinos.

9. Pasiones

Además de la actuación y las artes marciales, a la actriz le encantan los autos y la mecánica, por lo que podría ser la novia perfecta.

10. Un sueño

A la actriz le ha ido bien en su trabajo, así que pudo comprarse el vehículo de sus sueños: Una Ford Bronco 1969, en un espectacular color rojo.

11. Mecánica

Le encanta tanto reparar automóviles que comparte videos en TikTok, donde muestra su trabajo como mecánica, algo que ha sorprendido a todos porque contrasta con el glamur de la actuación.

12. Todos apestan

Tuvo su primer protagónico en la serie Everything Sucks! de Netflix, aunque no tuvo demasiado impacto en la audiencia.

13. El gran éxito

La fama le llegó con su papel de Cassie Howard en la serie de Euphoria, que ha tenido repercusión en varias partes del mundo.

14. Disciplina

Sydney llevaba un diario para tratar de entender mejor a su personaje en Euphoria y su vida tan convulsa.

15. Cariño especial

La actriz asegura que tiene un cariño especial por el papel de Cassie, porque además de darle fama, fue todo un reto para ella como actriz y eso la ha hecho amar a ese personaje, tanto como ahora todo el mundo la ama.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba