Virales

15 Famosos que no dudan en presumir su ridícula fortuna ante nosotros los mortales

Gastarse su dinero en lo que se le pegue la gana es asunto de cada quien, pero cuando llegamos a ciertos extremos, se antoja ridículo y hasta surrealista, dadas las dimensiones de los gastos realizados por algunas celebridades.

A veces los famosos no tienen sentido de la realidad y en estas 15 ocasiones nos sorprendieron no solo por el tamaño de su fortuna, sino por los gastos increíbles e impactantemente banales que realizan.

1. Lil Uzi y “La pantera rosa”

Lil Uzi

El rapero Lil Uzi decidió que era de muy buen gusto implantarse quirúrgicamente un enorme diamante rosa en la entreceja; la gema, reminiscente de la aquella que le da título a las películas de “La pantera rosa”, es tan valiosa que el mismo músico dice que costó más que todos sus automóviles de lujo y que su mansión. Desafortunadamente, el parecido con la joya ficticia no quedó ahí.

El tesoro de 24 millones de dólares le fue arrebatado por sus fans durante el festival Rolling Loud Miami 2021, en el cual el rapero dio una presentación en vivo: “salté hacia la multitud y como que me lo arrancaron de la frente”; afortunadamente para el dueño, no hubo que llamar al inspector Jacques Clouseau, pues solo perdió brevemente la gema: “todavía tengo el diamante, así que me siento bien”, dijo el músico, pero aún así, desde entonces lo reemplazó con un piercing más convencional.

2. Dan Sur y sus ricitos de oro

Dan Sur

Bueno, la niña del cuento tenía un cabello rubio brillante, pero el rapero y regetonero Dan Sur decidió ir un paso más allá y lucir cadenas de oro, quirúrgicamente implantadas, como si fueran su cabellera, convirtiéndolo así, en sus propias palabras, en “el primer rapero en la historia humana” en lucir una cabellera genuinamente de oro.

3. Paris Hilton y la minimansión

PAris Hilton y la casa para perros

Claro, la descendiente del hotelero Conrad Hilton se da lujos siempre que puede, ¿y qué mayor lujo que despilfarrar pequeñas fortunas en “lujos” que para tu mascota, los cuales ni va a notar? La mansión en miniatura que la socialité le mandó construir a su “perrito” cuenta con dos pisos, 28 metros cuadrados de lujos al estilo español; la “casita de perro” costó 325000 dólares.

4. Zedd y la máquina de skittles

Skittles

Llama la atención que, luego de haber invertido 16 millones de dólares en adquirir una lujosa mansión en Beverly Hills, y de aumentar su valor de mercado a 23 millones con varias mejoras, lo que el profesional de la música Zedd siempre presume es que su casa cuenta con una expendedora de Skittles. El músico realmente debe amar “el sabor del arcoíris”.

5. Cardi B y la joyería pueril

Cardi B y su hija

Para consentir a su hija, tanto la rapera como su esposo, Offset, se empeñan en comprarle costosísima joyería infantil, que parece de fantasía pero que en realidad está cubierta de diamantes, convirtiendo los adornos en unos de los objetos más costosos con una de las apariencias más baratas.

6. P. J. Tucker y su depósito de calzado

Tucker y su tenis

Aunque el coleccionar calzado es algo común en estos días, la tremenda colección del basquetbolista ameritó que el adinerado deportista construyera un edificio solamente para albergar sus más de 5000 pares de tenis, entre los cuales se encuentran ejemplares sumamente raros valuados hasta en 50 mil dólares.

7. Kylie Jenner y su harem motorizado

Kylie Renner con sus autos

Kylie Jenner no desperdicia ni una oportunidad para presumir su colección millonaria de autos de lujo; su “pequeño harem” de carros exóticos está compuesto por 15 vehículos que suman un valor superior a los 6 millones de dólares, incluyendo su infame Rolls Royce rosa y un Bugatti Chiron de 3 millones de dólares.

8. 50 Cent y su ironía

Fajos de billetes

Las producciones y la actitud del rapero lo han convertido en un fenómeno, y es que en el espectáculo es fundamental mantener la atención del público, por los medios que sean necesarios; 50 Cent gastó una pequeña broma por sus redes sociales, posando junto a fajos de billetes que ponían, irónicamente, la leyenda “quebrado”.

9. Lil Tay y sus billetes a manos llenas

Lil Tay

Aunque hay quienes se sorprendan por la “actitud madura” de la joven rapera, que desde sus inicios en el negocio del espectáculo a los 9 años, tenía una actitud “como de una celebridad maleducada”, recordemos que los viejos altaneros tienen actitudes pueriles iguales a las de los niños rebeldes; uno de los momentos en que Lil Tray demostró su “madurez” más claramente fue cuando presumió sin ningún reparo su fortuna en redes sociales.

10. David Geffen y su cuarentena

David Gaffen

Bueno, si no para evitar el covid 19, ¿para que querrías un mega yate? Navegando las aguas del mar Caribe, el millonario David Geffen mantuvo “la sana distancia” rodeado de lujos y de kilómetros de belleza marina.

Eso sí, dijo “esperar que todos estuvieran manteniéndose a salvo”, probablemente refiriéndose a quienes no tienen un yate para alejarse de la realidad del mundo.

11. Logan Paul y su Charizard

Logan y su Charizard

Proclamándola su “amuleto de la buena suerte de un millón de dólares”, esta carta vintage del juego coleccionable de Pokémon es una de las más míticas piezas coleccionables del medio y el ejemplar que Logan carga al cuello tiene una calificación de 10 casi perfecta.

Aunque no es tan valiosa (debe tener un pecio de unos 2000 dólares), es muy propio del extravagante influencer darle tanta importancia a algo así pero cada quien decide qué es lo importante y que no, aunque sea solo por imagen.

12. Nicki Minaj y su estilo de vida Barbie

Barbie Girl

Aunque sea algo un poco trillado, la rapera no es nada tímida al presumir sus excentricidades relaicionadas con todo lo que puede darle una “vibra más Barbie” a su modo de vivir: desde joyería temática de Barbie hasta un Lamborghini rosa a juego, Minaj mantiene vivo su sueño de ser una “Barbie girl”.

13. Arnold Schwarzenegger y su tanque

Arnold Schwarzenegger

Al gobernator no le bastaba tener a su disposición una minigun, por lo cual decidió hacerse de una mejora y adquirir este vehículo blindado, el cual posee desde 1991; cabe destacar que esta fue una compra nostálgica, porque se trata del mismo tanque en el que aprendió a operar carros de combate durante su servicio en el ejército austriaco: fue como comprar el vochito donde aprendiste a conducir.

14. Mike Tyson y sus tigres

Mike Tyson y sus tigres

Desde prisión, Mike logró traficar tres tigres de Bengala, “Kenia”, “Storm” y “Boris” para mantener como “animales de compañía” en su mansión. Rememorando ese hecho tan extravagante, el legendario exboxeador admite que “fue sumamente peligroso, porque aunque solo les diera algún golpe juguetón, ellos bien podrían haberme asesinado; no podían domesticarse, eran bestias salvajes”. Al menos sobrevivió para hacer ese análisis en retrospectiva.

15. Kim Kardashian y su irresponsabilidad épica

Kim KArdashian y su fiesta de cumpleaños

En medio de plena pandemia, cuando más había que cuidar que los contagios no ocurrieran, Kim Kardashian rentó una isla privada para hacerse una fiesta de cumpleaños, pero hay que reconocer la genialidad de su irresponsabilidad: solo alguien profundamente amoral podría haber orquestado este foco de infecciones usando como excusa tal trivialidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba