Virales

15 Grandes MEMES de “J*der, esto sí es cine”; ¿de dónde salió el mejor mame del 2022?

En realidad, conocer el origen de un meme es prácticamente imposible. Aunque en algunos casos es sencillo encontrar la raíz, en otros, el meme es consecuencia de diversos factores y tiempo que los genios incomprendidos y sin quehacer mezclan para darnos a nosotros, los simples mortales, algo con qué reírnos.

Pero ¿de dónde salió el meme “J*oder, esto sí es cine”? A ciencia cierta no lo sabemos, solo conocemos que el protagonista es el gran Mads Mikkelsen, un actor danés famoso por interpretar a Hannibal Lecter o protagonizar la película Drunk, donde cuatro amigos maestros exploran las consecuencias, buenas y malas, de beber en horas de trabajo.

El origen del meme se remonta a una conferencia que Mads dio vía Zoom donde aparece fumando y, prácticamente, para mucha gente, esta pose fue la representación perfecta del clásico tipo mam*dor que dice tener la razón sobre qué cine es bueno y cuál es “basura”.

Así que a continuación te mostramos los mejores memes que hemos visto de este m*me que va para convertirse en el mejor del 2022.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba