Virales

15 Personajes de famosas series que “murieron” porque sus actores eran insoportables en la vida real

Es cierto que en la pantalla se muestran mundos ficticios, pero los actores y la gente que los hace posibles son muy reales y tienen sentimientos, aunque a veces estos son negativos. Sin embargo, tratar mal a la gente puede terminar teniendo consecuencias letales, incluso para los estelares de los shows.

Obviamente no hablamos de asesinato, pues matar a alguien porque te cae mal es inmoral. Sin embargo, si un actor simplemente se pasó de la raya, el director o los productores pueden “cortarle la cabeza” a su personaje, sin mayores problemas éticos. Los siguientes 15 personajes murieron, o fueron “cortados” de la serie, porque a su intérprete lo querían muy lejos.

1. Jimmy Darmody muere en Boardwalk Empire

La muerte de Jimmy, interpretado por Michael Pitt, se debe a que, a pesar de tener gran peso protagónico dentro del show, en realidad, su el actor no era muy querido entre los demás miembros del elenco.

Afortunadamente para la serie, había mucho talento entre el resto del cast como para prescindir del buen Jimmy Darmody y una de las figuras más fuertes de la historia, Nucky Thompson, interpretado por Steve Buscemi, fue el encargado de sacar a Jimmy del tablero de juego, para alivio del resto del elenco.

2. Derek Shepherd muere en Grey’s Anatomy

Derek Shepherd

Aunque la muerte de Shepherd ocurrió debido a un accidente automovilístico, lo que desató dicho accidente fue la ríspida relación que su intérprete, Patrick Dempsey, tenía con la creadora del show, Shonda Rhimes.

Por si eso fuera poco, James D. Parriott, ejecutor productivo de la serie, ha dicho que el actor estaba “aterrorizando al equipo de la serie”. De hecho, algunos miembros del reparto tenían algo así como síndrome de estrés postraumático con Dempsey. Además, él sabía que podía detener la producción y asustar a la gente y usaba ese poder de una mala manera. Esa actitud lo llevó a estar en conflicto no solo con Rhimes, sino también con su coestrella Ellen Pompeo. No quedó más remedio que su personaje “tomara una por el equipo” y morir.

3. Prue Halliwell muere en Charmed

Prue Halliwell

A pesar de que el aquelarre de Prue, Piper y Phoebe parecía marchar sobre ruedas frente a los televidentes, las cosas no eran miel sobre hojuelas, ni mucho menos, en el set de producción de la serie.

La rivalidad entre Alyssa Milano (Phoebe) y Shannen Doherty (Prue) llevó a la muerte del personaje de la ultima debido “a heridas provocadas por la lucha contra el demonio Shaxx”. La realidad es que el hecho de que Doherty nunca estuviera de acuerdo con “su hermana” llevó a Prue a su prematura tumba.

4. Valerie Hogan muere en The Hogan Family

Valerie Hogan, de valerie a la familia hogan

Aquí se demuestra que nadie es intocable. A pesar de que la comedia situacional Valerie estaba construida alrededor de la figura de Valerie Harper, las disputas entre la cadena y la actriz se volvieron insostenibles. Tanto así que tuvieron que matarla.

Para la tercera temporada, el show se llamaba La familia Hogan y era estelarizada por la familia de Valerie, incluyendo a sus hijos, su esposo y hasta a la tía Sandy (Sandy Duncan). La muerte de Valerie tuvo lugar en un accidente de auto y junto con ella falleció su mejor amiga, Annie. Tristemente, no se les extraña.

5. Charlie Harper muere en Two and a Half Men

Charlie Harper

El Charlie Harper de Charlie Sheen estaba destinado a morir debido a la mala sangre entre Chuck Lorre, el creador de la serie, y el actor, quien lo llamó una “sabandija” y lo insultó con lenguaje antisemita durante varias entrevistas.

Muy sutilmente, Lorre detuvo la producción de la octava temporada del show y para la novena hizo que un tren parisino golpeara al personaje de Charlie durante sus vacaciones, solo para ser reemplazado ipso facto con el Walden Schmidt de Ashton Kutcher. Ouch.

6. Jenny Humphrey muere en Gossip Girl

Jenny Humphrey

Aunque Taylor Momsen dijo en su momento que la salida de su personaje Jenny Humphrey del show había sido voluntaria, pues “deseaba perseguir su verdadera pasión”, o sea, la música, testimonios de los involucrados en el desarrollo de la serie tienen una versión distinta de su desaparición.

Según dicen, el comportamiento de la intérprete de Jenny era errático y poco fiable. La actriz era “toda una diva”, poco profesional, olvidaba sus líneas (de las cuales ni siquiera tenía muchas) y, según parece, la producción tenía que ajustarse a su ritmo de caracol. Aunque el personaje de Momsen no muere explícitamente, su desaparición del ambiente social en la escuela equivale a su muerte en la serie, de la que fue echada en 2010.

7. Maude Flanders muere en Los Simpson

Maude Flanders

Maggie Roswell, que era la intérprete no solo de Maude, sino también de algunos personajes aún menos prominentes como la esposa del reverendo Alegría, la Señorita Hoover y la mamá de Milhouse, empezó a exigir un aumento que los productores ni siquiera consideraron. Así que pueden dejar de culpar a Homero por su muerte, pues fue cosa de dinero.

En la temporada 11, su personaje más prominente, Maude, muere acribillada por un cañón de playeras que la golpea en el pecho. Aunque la actriz volvería en 2002 al show, ahora tiene que interpretar a una Maude que se encuentra en el cielo, porque el personaje permanecerá irremediablemente muerto.

8. Brenda Walsh desaparece de Beverly Hills 90210

Brenda Walsh Doherty

Shannen Doherty tiene vocación para acabar con la vida de sus personajes. Su infamia como diva e “imposible de tratar” data de sus tiempos en el show que marcó toda una época, Beverly Hills 90210, mucho antes de estar en constante pugna con sus sobrenaturales hermanas.

Los problemas que causaba la actriz en set la llevaron a tener una disputa de tales proporciones con Jennie Garth (Kelly Taylor en el show) que Tori Spelling (Donna Martin en la serie) fue a hablar con su papá, Aaron Spelling, quien era el productor y creador de la serie, para que corrieran a Doherty. Brenda Walsh, el personaje de Doherty, fue enviada a Londres, para no volver a ser vista en la serie.

9. Roseanne Conner muere en Roseanne

Roseanne Barr

Al igual que Valerie Harper, Roseanne Barr no solo logró que mataran a su personaje, Roseanne Conner, sino que se llevó al programa entero entre las patas por su cretina actitud. Además, tiene que agradecerle a Twitter por la velocidad con que el público pasó de amarla a odiarla.

La rápida y fulminante muerte del personaje se debió a un tuit racista que la actriz compartió sobre Valerie Jarrett, anterior consejera de Obama, etiquetándola de “engendro resultante de la hermandad musulmana y ‘El planeta de los simios’”. ABC, responsable del show, decidió que el personaje de Barr muriera de “sobredosis de opioides” y canceló la serie, pero el resto del elenco siguió en el spinoff, Los Conner, que tuvo una excelente recepción aún con la ausencia de su anterior protagonista.

10. Eddie LeBec muere en Cheers

Jay THomas y Perlman

Aunque no se sabe de otros problemas que haya tenido con el resto del elenco de la popular serie de televisión, aparentemente, las horribles declaraciones de Jay Thomas, el intérprete del jugador de hockey y esposo de Carla Tortelli, Eddie LeBec, fueron la razón por la que mataron al personaje.

Durante una entrevista en radio le preguntaron a Thomas acerca de su trabajo en Cheers, a lo que él respondió “Es brutal: tengo que besar a Rhea Perlman (la intérprete de Carla)”. Se dice que Pelman estaba escuchando el show y su respuesta no le cayó nada bien ni a ella ni al escritor del programa, Ken Levine. Así, a partir de la octava temporada, Lebec desapareció y luego se supo que murió en un accidente Zamboni y que había sido un polígamo… y su otra mujer era justo igual que Carla.

11. George O’Malley, otra víctima de Grey’s Anatomy

O Malley

Otro “inocente personaje” que murió sin deberla ni temerla. En la sexta temporada del famoso programa, O’Malley muere atropellado por un autobús y, en retrospectiva, su actor, T.R. Knight, atribuyó la muerte del buen doctor a que salió del clóset, lo que dijo que era inaceptable para Rhimes.

Aunque la creadora de la serie niega que la revelación de Knight haya tenido que ver con que lo cortaran de la serie, la verdad es que se dice que las primeras temporadas de la serie tenían más drama en el set que en la pantalla, así que no es imposible. Recientemente, O’Malley reapareció en la serie en su temporada 17, con la participación de Knight como una alucinación inducida por covid-19. Knight y Shepherd vuelven en la misma alucinación, pero ambos personajes siguen muertos, claro está.

12. Harrison Wright muere en Scandal

La muerte de wright scandal

Harrison es otra víctima de las series de Shonda Rhimes, pero en esta ocasión de Scandal. Sorprendentemente no fue debido a que Columbus Short, su intérprete, fuera un cretino, problemático o que estuviera peleado con la escritora. Wright muere ejecutado porque sabía demasiado y porque su intérprete se volvió incómodo para Scandal.

Luego de que Short fuera arrestado por cargos de violencia doméstica, fue acusado de iniciar una pelea en un bar. Sus múltiples roces con la ley llevaron a los productores de la serie a cortar por lo sano y acabaron con la vida de Wright, para que Short no siguiera ensuciando la imagen del show.

13. Jason Gideon muere en Criminal Minds

Jason Gideon criminal minds patinkin

El veterano perfilador criminal interpretado por Mandy Patinkin fue asesinado fuera de escena, con la partida del actor en la tercera temporada. No se descubrió que Gideon había muerto hasta la décima temporada, en la que dicen que el asesino fue uno de los sospechosos de sus primeros casos.

Por lo mal que Patinkin habla de Criminal Minds desde entonces, no es sorpresa que lo dejaran ir del programa. Incluso asegura que su personaje terminó siendo una víctima más de la serie.

14. Charlie Pace muere en Lost

Not pennys Boat Charlie Pace

Luego de que Dominic Monaghan, intérprete de Charlie Pace, cansara a todos con el acoso a su exnovia, Evangeline Lilly (Kate Austen en el programa), quien en ese entonces tenía una relación con uno de los productores de la serie, Norman Kali, e insistiera en cambiar el guion de la serie, simplemente se tenía que ir del proyecto.

Los comentarios desagradables alusivos a la nueva relación de su ex, así como sus constantes riñas con el estelar de la serie, Matthew Fox (intérprete de Jack Shephard) llevaron a la producción a deshacerse de Pace ahogándolo pero, eso sí, de un modo heroico que resultó ser uno de los momentos más recordados de la serie.

15. Aaron Hotchner muere en Criminal Minds

Aaron Hotchner

Morir apuñalado y torturado, como le ocurrió a Aaron Hotchner al final de la temporada cuatro, no es algo bonito, pero, bueno, en realidad, Criminal Minds es todo menos una experiencia agradable.

El exmiembro del SWAT muere luego de recibir nueve puñaladas, para posteriormente ser llevado (demasiado tarde) al hospital. La verdad es que el personaje, interpretado por Thomas Gibson, murió porque su actor agredía físicamente al equipo de producción e incluso pateó a uno de los escritores de la serie. Cuando fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, fue simplemente demasiado: Hotch tenía que morir.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba