Virales

16 Actores que alcanzaron la fama hasta que ya eran mayores

En Hollywood hay dos clases de intérpretes en cuanto a la consecución del éxito se refiere, aquellos que desde muy jóvenes consiguen el favor del público y los directores y aquellos que tras largos años de arduo trabajo, de pronto, llevan su carrera al punto más álgido y se vuelven actores de culto que aseguran calidad en cada una de sus cintas y actuaciones.

Estos 16 actores consiguieron despegar su carrera cuando ya eran todos unos adultos. Una gran interpretación hizo que el mundo los conociera y se volvieron inamovibles dentro de la cultura popular. Algunos empezaron en los treintas y otros en sus cincuenta, lo cual demuestra que nunca es tarde para hacer lo que en verdad te apasiona y triunfar en ello.

1. Bryan Cranston

Bryan Cranston es ahora una cara superreconocida en Hollywood, pues ha sido parte de producciones cada vez más grandes. Su éxito comenzó cuando interpretó a Hal en Malcolm el de en medio, pero su verdadero punto álgido lo alcanzó en la serie Breaking Bad, donde hizo el papel del ya mítico Heisenberg.

2. Ricky Gervais

Ricky Gervais tuvo su primer éxito a los 40 años, cuando actuó en la serie original de The Office. Luego de ese trancazo de comedia se haría una figura importante en el medio con producciones como Life’s Too Short y su última serie de gran éxito: After Life.

3. Jeremy Renner

En un principio, Jeremy Renner no tuvo tanta suerte en su carrera actoral, incluso fue maquillista para poder tener un ingreso extra. Sin embargo, a los 38 años obtuvo el papel principal en Tierra hostil, lo que catapultaría su carrera y lo llevaría a participar en películas como Avengers y El legado Bourne.

4. Michael Caine

Todos conocemos a Michael Cane por producciones recientes y exitosas como Batman de Christopher Nolan, pero en sus inicios se las vio muy duras para poder afianzarse dentro del mundo del cine, tanto así que su verdadero despunte en pantalla fue hasta que tuvo 33 años cuando grabó Alfie en 1966.

5. Gene Hackman

Gene Hackman es toda una leyenda, pero antes de ser una estrella del cine trabajó como operador de radio de la Marina de Estados Unidos, en Los Ángeles, luego se mudó a Nueva York, donde consiguió el papel de Buck Barrow en la película Bonny y Clyde, que lo haría famoso, reconocido y respetado.

6. Steve Carell

Steve Carell también tuvo que picar piedra durante mucho tiempo y durante algún tiempo apareció a la sombra de otros grandes comediantes en películas como Todopoderoso de Jim Carrey, pero luego de su actuación magistral en The Office como Michael Scott, se hizo un nombre propio y actualmente es uno de los actores mejor pagados.

7. Harrison Ford

Harrison Ford alcanzó la fama y el reconocimiento dentro del mundo del cine a los 35 años, cuando hizo de Han Solo en La guerra de las galaxias o Star Wars. Luego vendrían sus famosas películas de Indiana Jones y papeles de culto como Deckard de Blade Runner. Sin duda, toda una leyenda.

8. Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson fue trabajador social y no fue sino hasta que tomó su carrera actoral con más seriedad que encontró el papel que lo lanzaría a la fama, es decir, su interpretación de Jules Winnfield en Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, todo esto a los 45 años.

9. Sylvester Stallone

Hubo un tiempo en el que Sylvester Stallone no tenía ni donde caerse muerto. El actor pasó por tiempos difíciles en la ciudad de Nueva York, en los que tuvo que recurrir a la industria del cine para adultos. Pero luego de que a los 30 años consiguiera el papel de Rocky todo cambiaría, pues ganó un Óscar y el cariño del público de inmediato.

10. Sofía Vergara

La guapa actriz ha demostrado su talento y su dote natural para la comedia. Sofía Vergara se encuentra consolidada como una gran intérprete y todo por su excelente participación como Gloria en Modern Family, papel que consiguió a la mitad del camino de la vida, como dijo Dante, es decir, en sus treinta y tantos años.

11. Alan Rickman

Tal vez recuerdes a Alan Rickman como Severus Snape de Harry Potter, pero antes de eso era un diseñador gráfico de cierto éxito. Luego dejó el diseño y comenzó a incursionar en la actuación, donde rápidamente destacó por cintas como Las amistades peligrosas y Duro de matar. Sin embargo, la verdadera explosión de su fama ocurrió con la saga de Harry Potter.

12. Christoph Waltz

Cristoph Waltz ya contaba con 53 años cuando interpretó al temible nazi Hans Landa en Bastardos sin gloria. Su actuación siniestra de un hombre simpático pero cruel y su dicción hicieron de él alguien notable. A partir de entonces, lo hemos visto en muchas otras grandes películas.

13. Naomi Watts

Naomi Watts es una actriz que ahora es garantía de grandes actuaciones para cualquier director. Su gran salto a la fama y al reconocimiento unánime fue bajo la dirección de David Lynch en su película Mullholand Drive, donde Watts interpreta a una aspirante a actriz famosa y al mismo tiempo hace un tributo a Alicia en el país de las maravillas.

14. Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones es uno de esos actores que desde que los recuerdas lucen idénticos y la razón es porque su gran momento en el cine ocurrió cuando ya tenía 43 años. La película de acción de 1993, El fugitivo, le hizo acreedor a un Óscar y, desde entonces, es un actor de gran taquilla.

15. Geoffrey Rush

Geoffrey Rush ha participado en grandes producciones como Piratas del Caribe, pero su gran salto dentro de la industria del cine lo dio con la cinta Shine, cuando ya tenía 45 años de edad.

16. F. Murray Abraham

F. Murray Abraham es un actor de culto porque su debut y estrellato lo consolidó en una película de grandes vuelos como lo es Amadeus de Milos Forman, ahí interpretó al compositor Antonio Salieri, papel que lo llevó a ganarse el Óscar como Mejor actor en 1984.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba