Virales

16 Famosos con hábitos muy extraños; Robert Pattinson no se baña y usa ropa sucia

A pesar de que todos tengamos nuestros hábitos extraños y únicos, la verdad es que resulta sorprendente cuando te enteras de que algún famoso tiene una manía o un ritual particular para enfrentar el día a día. Y no son pocos los famosos con costumbres excéntricas.

A continuación te presentamos a 16 famosos que tienen alguna costumbre curiosa o llamativa. La verdad es que no te hubieras imaginado algunas de ellas, pues  a pesar de que un par de los hábitos aquí mencionados sean relativamente razonables, hay algunos que rayan en lo realmente inverosímil.

1. Katy Perry: Dientes prístinos

Katy Perry

Con Britney Spears como inspiración, Katy Perry ha querido mantener la blancura de sus dientes al máximo, teniendo que cepillarse los dientes todo el tiempo, lo que significa un promedio de unas cinco veces al día.

2. Pamela Anderson: Catoptrofóbica

Pamela Anderson

Sí, Pamela Anderson ha confesado tener un tremendo miedo a su reflejo, por lo que no solo evita espejos, sino que además le molesta verse a sí misma en los medios, como la TV, pues ver su propia imagen en cualquier lado le despierta su miedo a los espejos latente.

3. Jessica Simpson: Al cabo mis dientes son bien blancos

Jessica Simpson

Dado que no le gusta que sus dientes se sientan resbalosos, no se cepilla a diario, sino alrededor de unas tres veces a la semana. Eso sí, la cantante aclaró que usa enjuague bucal e hilo dental a diario.

4. Kit Harington: La pluma es más poderosa que la espada

Kit Harrington

Para estar tranquilo y no sentirse desarmado, Harington carga su “pluma de la suerte” a donde quiera que va. El actor de Game of Thrones dice orgulloso que es un hábito que tiene desde niño y que, aunque ha perdido todo lo demás, su pluma siempre ha estado al alcance de su mano.

5. Sandra Bullock: Rostro antihemorroides

Sandra Bullock

Sandra Bullock detesta tener ojeras, por lo que tiene la costumbre de emplear crema para el tratamiento de las hemorroides en la periferia de sus cuencas oculares. Dormir adecuadamente también ayudaría, pero supongo que no siempre es posible.

6. James McAvoy: ¿El nieto de la Alicia del país de las maravillas?

McAvoth

La abuela de McAvoy le inculcó el curioso hábito de decirle “Conejo Blanco” a completos desconocidos. Llamarle así a la primera persona que se encuentra es un hábito suyo, pues dice que es de buena suerte. Quizá habría que preguntarle si también piensa en seis imposibilidades antes del desayuno.

7. Snooki: Exfoliación felina

Snooki

Snooki se ha sincerado y admitido que su método predilecto de cuidado de su piel es la exfoliación con arena sanitaria para gatos. Eso sí, aclaró que solo emplea arena que no haya sido “aprovechada” antes por algún gato con necesidad.

8. Robert Pattinson: No huele a rosas

Robert Pattinson

Los malos hábitos de higiene de Pattinson se han vuelto infames y él no lo niega, al contrario, ha confesado que su higiene personal “es repugnante”. No lavarse el cabello y emplear todo el tiempo la misma ropa (usualmente sin lavar) son marcas registradas suyas. Según él, su particular peinado se debe a que “no se mete” con su cabello.

9. Cameron Diaz: Miedo a los gérmenes y piel caprichosa

Cameron Diaz haciendo caras

Para evitar que sus manos se llenen de gérmenes, la actriz siempre procura abrir las puertas usando solamente sus codos. Además, atribuye a su estilista la costumbre de comer algo antes de recibir maquillaje, pues su piel cambia luego de comer.

10. Demi Moore: Salud extrema

Demi Moore

Demi Moore está convencida de que emplear sanguijuelas para desintoxicar su cuerpo es un modo excelente de mantenerse a punto:

Las sanguijuelas secretan una enzima que al ser liberada en tu sangre durante su mordida tienen un efecto anticoagulante y que optimiza tu salud.

11. Naya Rivera: Racismo en la higiene

Naya Rivera

Allá por 2015, Riviera aseguró en una ocasión que no se bañaba a diario porque eso era “cosa de gente blanca”. Por supuesto, cuando alguien le aclaró que eso era racista, tuvo que disculparse y al día siguiente pidió perdón, por sus declaraciones, no por su olor.

12. Matthew McConaughey: El desodorante está descartado

Matthew McCounaghey

Aparentemente utilizar productos para ocultar su olor o para evitar que sus coprotagonistas caigan desmayadas va en contra de los principios de este actor. Por ejemplo, en Amor y tesoro (2008), Kate Hudson le rogó que se pusiera desodorante para filmar las escenas de amor, pero él se negó rotundamente.

13. Ke$ha: Orina y sangre

Ke$ha

Bueno, el hecho de que admita orgullosamente que huele como una indigente o que alguna vez alguien le dijo que tenía el mismo aroma que un camarón en un pañal (no sabemos cómo tomaron los parámetros para la comparación) ya son malas señales, pero además ha dicho que se ha sentido inspirada a beber su propia orina, así como chupar la sangre directamente de un corazón humano. A cada quien lo suyo.

14. Elon Musk: Locomoción a base de cafeína

Elon Musk con su café

El magnate más prolífico y probablemente más famoso del mundo solía beber no menos de ocho latas de Coca-Cola de dieta y dos tazas de café a diario, lo que le dio fama de ser un verdadero animal nocturno. El empresario ha dicho que se desharía por completo de la cafeína, pero los ciclos circadianos ya son otra cosa.

15. Steve Jobs: Altos niveles de betacaroteno

Steve Jobs

Este empresario fue sumamente famoso por su extraño hábito de comer más zanahorias que Bugs Bunny, tantas que su piel terminó adquiriendo una coloración anaranjada. Además, tenía una manía por comer a diario un mismo platillo (además de las zanahorias, claro) por tantos días consecutivos como le fuera posible, ad nauseam.

16. Barack Obama: Horas extra, intimidad extra

Barack Obama levantando la mano

Obama fue un presidente estadounidense que se ganó la fama de ser un trabajador sumamente dedicado, llegando a laborar, en varias ocasiones, hasta bien pasadas las 2:00 a.m. Sin embargo, la razón para esto no era pasión por servir, sino algo un poco más egoísta: solo quería tener un poco de tiempo libre todos los días para “ser él mismo”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba