Virales

16 Guardaespaldas que tienen que hacer cosas extrañas para cuidar a estos famoso

Así como la ya inmortal Whitney Houston nos lo recuerda siempre con su inefable I Will Always Love You, los guardaespaldas tienen a su cargo la vida de sus clientes, por quienes están dispuestos a hacer lo que sea, como si se tratara  de su familia, y a veces los extremos que están dispuestos a alcanzar por sus protegidos son increíbles.

A continuación te presentamos los 16 casos más extremos, extraños, tiernos o, de plano, increíbles de guardaespaldas que cumplen con su deber, o sea, cuidar del bienestar de sus clientes, a veces llegando a mimarlos o a aceptar condiciones extraordinarias. El de Taylor Swift recibe dobles puntos por consistencia y circunspección.

1. Taylor Swift

Mientras la cantante recibía un doctorado honorario en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, su guardaespaldas se graduaba también como discreto protector de la artista, portando su atuendo ceremonial y los lentes oscuros de rigor.

2. Niall Horan

Niall Horan

En una “misión en espacio no explorado”, Basil Whelan, el guardaespaldas del cantante, se enfundó en su atuendo de guardián espacial y acompañó a su protegido a una fiesta de disfraces, donde encajó perfectamente.

3. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Buenos para el cardio y la seguridad, los guardaespaldas del gobernator lo acompañan en su rutina de bicicleta en Brentwood, California. Además, hacer pierna nunca sale sobrando cuando tienes que interponerte entre tu cliente y una bala (o los fans).

4. Ke$ha

Kesha

Dave, el guardaespaldas de Ke$ha, literalmente la lleva bajo el brazo en el aeropuerto de Sídney, Australia, para alejarla del público que se cerraba alrededor de ella, con el fin de evitarle un mal rato, pues la cantante  venía “algo enferma”.

5. Rihanna

RIhanna

La actual embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados y, claro, cantante y actriz es querida por todos y eso se aplica doblemente a los responsables de su seguridad. Aquí la tenemos siendo llevada “de caballito” por uno de sus protectores y él no podría ser más feliz.

6. Beyoncé

Dándoles un abrazo Beyoncé

Beyoncé y su bebé se encuentran completamente protegidos por su guardaespaldas, Julius, que si pudiera, les daría un abrazo. De hecho, el guardaespaldas y su clienta son tan cercanos que hubo rumores sobre su relación.

7. Recep Tayyip Erdoğan

Erdogan

En un exabrupto, que habría agradado a Nixon por poner “a esos hippies en su lugar”, los guardaespaldas del presidente turco Recep Tayyip Erdoğan se volvieron infames por haberle dado una paliza a manifestantes en un país extranjero (Estados Unidos) el 16 de mayo de 2017.

8. Emma Watson

Emma Watson

A pesar de dársela de “rebelde” por graduarse en Literatura Inglesa, durante la ceremonia no se arriesgó y llevó a su guardaespaldas para “ir a la segura”. Con el fin de no desentonar, la profesional de la seguridad asistió vestida como graduada y muchos la llamaron “la amiga” de la actriz.

9. Michelle Hunziker

Michelle Hunziker

Más allá del deber, el guardaespaldas de Michelle Hunziker ha sido visto discutiendo sobre el calzado que se prueba la actriz italiana. Al parecer, su servicio incluye consejos estéticos.

10. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

El guardaespaldas de Jennifer Lawrence, además de tener que protegerla del peligro, tiene que hacerlo mientras carga al perro de su clienta. Al parecer, es lo bastante rudo como para aceptar el handicap.

11. Britney Spears

Britney Spears

Como todo un caballero, el guardaespaldas de Britney no solo está vigilante, sino que se asegura de aligerarle la carga durante las compras. Quién sabe cuántas podrá cargar antes de que se vuelva un “riesgo a la seguridad”.

12. Paris Hilton

Paris Hilton

La empresaria y socialité neoyorquina a veces no se está quieta y, para desmayo de su guardaespaldas, mantenerla segura implica correr tras ella para poder protegerla.

13. Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad y Angelina

Cuando era necesario, con tanto chamaco ocupando sus manos, la famosa pareja tuvo que recurrir al “lado paternal” de su guardaespaldas, el exmilitar británico Mark Billingham. Luego el profesional de la seguridad confesaría que prácticamente “tuvo que ser un padre para los niños de la pareja”.

14. Suri Cruise

Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes puede contar con su guardaespaldas para acompañarla a todas partes, sobre todo porque a su papá le ha resultado una misión imposible estar al lado de ella debido a que ni la pequeña ni su mamá son parte de la Iglesia de la Cienciología.

15. Taylor Swift (de nuevo)

¿Qué más estaría dispuesto a hacer este hombre para defender a su protegida? Pues aquí está dando su mejor esfuerzo por no sonreír mientras cuida a su jefa en un paseo de Cars. Su seriedad es genial, rodeado de tantas sonrisas.

16. Jennifer Lopez

Guardaespaldas captura a Max, hijo de Jennifer Lopez

En la foto podemos ver que Max, el hijo de Jennifer Lopez, vio frustrado su intento de escape hacia la libertad del seno familiar. Su guardaespaldas lo persiguió y devolvió sano y salvo a su familia, para fastidio del pequeño de cuatro años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba