Virales

16 Películas en las que se eligió bien para las versiones jóvenes de estos personajes

En la narrativa actual del cine no es raro que se lleven a cabo saltos entre el presente y el pasado e incluso entre el presente y el futuro, pero al tener que mostrar a sus personajes con distintas edades, los productores se meten en problemas porque tienen que hacer casting para versiones “jóvenes y mayores”.

Aunque podría parecer una gran dificultad que sortear, en muchas ocasiones, los productores de Hollywood han tomado excelentes decisiones durante las audiciones y los siguientes 16 ejemplos de cómo se hizo bien el casting de un mismo personaje con distintas edades son sorprendentes.

1. Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix (2019)

Sophie turner

Summer Fontana

Obviamente, esta cinta iba a tratarse de Jean Grey totalmente y ante todo, no había vuelta de hoja. Pero lo sorprendente es la perfecta transición entre la joven Jean (Summer Fontana) y su versión adulta (Sophie Turner), ya que parecen dos gotas de agua.

2. Sirius Black en Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

Sirius Black Gary Oldman

Joven Sirius Black

Cierto, para la escena del joven actor no se necesitó ningún diálogo de su parte, pero aun así, el parecido entre James Walters y Gary Oldman es simplemente sorprendente, casi como realmente viajar por arte de magia al pasado.

3. Shirley en La maldición de Hill House (2018)

La hija mayor de los Crain es interpretada magistralmente por Elizabeth Reaser y su contraparte de juventud es Lulu Wilson, quien logra capturar la esencia de su alter ego adulto.

4. Elton John en Rocketman (2019)

Taron Egerton interpreta al cantante inglés durante su desenfrenado ascenso al estrellato, mientras que Kit Connon se encarga de encarnar al niño conflictuado que llegaría a convertirse en un ícono inefable de la música.

5. Stanley en Eso (2017)

Andy Bean

Stanley kodomo

Wyatt Oleff es uno de los perdedores en Eso y sus desventuras llenas de horror continúan más adelante en su vida como un Stanley ya adulto e incluso más traumado que antes, interpretado por Andy Bean.

6. C.C. en Eternamente amigas (1988)

CC adulta bette miller

CC niña beaches 1988

Mayim Bialik logra representar el espíritu juvenil e impulso que explica el ascenso estelar de su personaje, C.C., en el mundo del espectáculo, el cual es alcanzado por Bette Midler como una C.C. adulta.

7. William Hill en This Is Us (2016-2022)

Ron WIlliam this is us

WIlliam Nakia This is us

El padre biológico de Randall es interpretado por Ron Cephas Jones, mientras que su versión más joven, ya no como un niño, sino como un joven adulto, está a cargo de Jermel Nakia.

8. Blancanieves en Había una vez (2011-2018)

Ginnifer Goodwin

Joven nieves

Bailee Madison encarna a la versión más joven de la princesa, quien aún vive en un mundo de magia, mientras que Ginnifer Goodwin interpreta a su versión más “realista” y con los “pies en el suelo”, que vive en una situación de lo más “mundana”. Sin embargo, se logra dar a entender que son la misma persona.

9. Don Vito Corleone en El padrino (1972)

de niro y marlon brando

Estos dos íconos de la pantalla interpretan dos etapas de la vida de uno de los villanos más infames y memorables del cine. Robert De Niro, con un ritmo vertiginoso, nos muestra a don Vito en su época más ajetreada, mientras que Marlon Brando nos congela la sangre en las venas con su estoica maldad en su edad madura.

10. Joe Goldberg en You (2019)

Joe Goldberg adulto

Joe Goldberg Niño

El escalofriante Joe Goldberg interpretado por Penn Badgley ve bien explicados sus orígenes por medio de la actuación de Gianni Ciardiello, quien le da vida durante su niñez.

11. Lucy en Si tuviera 30 (2004)

Lucy Greer

Lucy Kyle

El papel como antagonista de Jenna queda cubierto tanto a sus 13 años como a los 30 con la participación de Alexandra Kyle y Judy Greer, respectivamente, sin que “con los años” disminuya ni un gramo en sus dosis de crueldad pueril.

12. Bilbo Bolsón en El señor de los anillos (2001) y en El hobbit (2012)

BIlbo Bolson

Aunque hay que admitir que el protagónico se lo llevó Martin Freeman en la precuela del Señor de los anillos, El hobbit, Ian Holm es, sin lugar a dudas, el mismo hobbit que un día decidió salir al camino como parte de la compañía de Thorin Escudo de Roble.

13. Nemo en Mr. Nobody (2009)

Jared leto y byrne

El joven Thomas Byrne toma las riendas del personaje de Nemo durante su niñez, mientras que Jared Leto continúa su vida más tarde como “el último mortal sobre la Tierra” de un futuro ambiguamente distópico y utópico.

14. El agente K en Hombres de negro III (2012)

Josh y Brolin

La faena de interpretar al ecuánime Agente K durante sus días mozos recae en Josh Brolin, quien, al respetar lo que convierte al agente K de Tommy Lee Jones en el adorable cretino que todos admiramos, muestra un lado más extrovertido del estoico agente y logra la transición entre el pasado trágico y el presente emblemático de la serie.

15. Elena en Pequeños fuegos por todas partes (2020)

ELena Whiterspoon

Elena Fires

En esta historia dramática en la que Reese Witherspoon se lleva el grueso de la carga argumental como la Elena Richardson adulta, AnnaSophia Robb da soporte de trasfondo con su interpretación de la Elena más joven.

16. Loki en Thor (2011)

Loki joven y adulto

El dios de las travesuras de Tom Hiddleston muestra su lado más inocente al verse reflejado en la interpretación en la juventud de su personaje por parte de Ted Allpress.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba