Virales

17 Personas que pidieron algo por internet y lo que les llegó no es lo que esperaban

Ser estafados, defraudados y hasta robados en despoblado… a eso es a lo que nos arriesgamos cuando compramos en línea, pues depositamos en el vendedor la confianza de que nos enviará lo que dice vender… pero no siempre cumple.

Los siguientes 17 clientes de plataformas de venta en línea vieron pagada su confianza con fraude: lo que les enviaron no era lo que esperaban y, obviamente, no volverán a cometer el error de esperar lo mejor de los vendedores en línea.

1. Sello personalizado

Sello mal hecho

Este cliente mandó pedir un sello personalizado, pero le mandaron a vuelta de correo un sello con la leyenda de “Imagen no encontrada”. Obviamente, el vendedor no se había cargado la imagen que le pidieron. Magnífico control de calidad.

2. Pizza con premio

Pizza con premio

La pizza que pidió en su restaurante local venía con un premio oculto dentro: unos guantes de látex. Seguramente se los pusieron para que no se ensuciara las manos mientras disfrutaba del manjar pseudoitaliano.

3. El Señor siempre te vigila, lo quieras o no

cubierta de teclado

Su pedido de Amazon de una cubierta para teclado tenía incluidas en el producto tanto una imagen como una leyenda que nunca pidió que se incluyeran en el protector. Ahora se siente observado.

4. Álbum firmado por la banda

Álbum FIrmado por la banda

Compró el material discográfico en preventa, pero, desafortunadamente, la banda autografió el celofán del producto y no el producto en sí, dejándolo con un álbum sin firmar y envoltorio plástico rayado.

5. Sin el más mínimo esfuerzo

Día de la mujer que le dio a luz

Se suponía que con este pastel, celebraría a su mamá en su día, una fiesta muy significativa para todas las familias, pero al pastelero se le cruzaron los días (probablemente porque no tiene mamá) y le mandó un “pastel del Día de la Mujer”.

6. Rompecabezas de Bob Ross

ROmpecabezas de Bob Ross

Por si no fuera poco que la imagen de la caja no corresponde con la del rompecabezas, le faltaba prácticamente el dos por ciento de las piezas, lo que convierte a este producto en una no muy feliz compra. Obtuvo lo que pagó (le costó un dólar).

7. Bandeja de papas con pollo

Loaded

Se lo vendieron como una bandeja bien rellena de papas fritas, pollo rostizado y gravy. La pobre ración que recibió sigue atormentándolo aún tres años después de haber sido estafado.

8. Astronauta de pesadilla

Astronauta

El comprador quería el adorno de pastel que se muestra a la izquierda para adornar el pastel de cumpleaños de su pequeño de un año. Desafortunadamente, el adorno que le llegó fue el de la derecha. Oh, bueno, quizá el feo adorno lo disuadirá de perseguir una carrera tan peligrosa en el futuro.

9. Arte degradado

mal acabado

La pieza de arte de la izquierda es la que se pidió por Amazon, que se mostraba como muestra de lo que el cliente obtendría. ¿Qué llegó? La muy inferior versión de la derecha. Afortunadamente, el terrible servicio le dio más risa al cliente que enojo.

10. Piscina inflable para jardín.

Piscinas

Cuando la compraron, la esposa del cliente pensaba que era demasiado barata. Cuando llegó, comprendieron la razón del precio. Desde el principio debieron pedir que lo compararan con una banana como referencia, para mayor claridad.

11. Pizza de mitad y mitad

Mitades

Cuando pidieron esta pizza “mitad pepperoni, mitad champiñones”, quizá debieron especificar que no querían todos los ingredientes en la misma mitad, porque así consiguieron una mitad de pilón: “mitad margarita”.

12. No compatible

mando paystation 5 xbox

Sí, el comprador pedía un control de Playstation 5, ¿pero qué obtuvo? Un control genérico de XBOX con el mismo patrón distintivo del mando de la consola de SONY, lo que equivale recibir gato por liebre.

13. Sándwich premium

Sandwich premium

Una cosa es la publicidad fraudulenta, pero esta está a otro nivel. Luego de pedir un “sándwich premium de nueve dólares” de Subway, sin duda, no esperarías recibir la bazofia de la derecha, que parece un chiste… pero, sorpresa, esa es la realidad.

14. Salvando al planeta

Empaques amazon

De por sí, hay quienes ya no quieren usar libros porque “no son ecológicos”. Me pregunto qué pensarían si supieran que cuando este cliente pidió que le enviaran 27 libros por Amazon, lo hicieron en 27 empaques de mensajería distintos. Hablando de ser amigables con el medio ambiente…

15. Fraude de miedo

Su expresión lo dice todo

Solicitó una terrorífica máscara de slasher para lucir este Halloween y lo único de miedo fue el terrible fiasco que se llevó al descubrir este bodrio en el envío que recibió a vuelta de correo. Su expresión lo dice todo.

16. Su problema fue pedir solo “una pieza”

1 tenis

Bueno, para ser su primera compra por internet, no estuvo tan mal, digo, pudo ser peor. A la próxima, si decide comprarle al mismo vendedor, tendrá que aclarar que necesita un par de tenis y no solo un tenis.

17. Su traje está de lujo, Sr. Pool

lindo mameluco mr Pool

Claro, todos quisiéramos lucir fenomenales en un traje de lujo del más irreverente y mortífero mercenario bocazas del Universo Marvel. Desafortunadamente, el mameluco que recibió en su envío da más risa que envidia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba