Virales

18 Extraños objetos que alguna vez viste en tu casa y te preguntaste para qué sirven

Solo hace falta dar un vistazo a tu casa para ver que en el rincón que menos piensas tienes un objeto extraño que ni siquiera sabes qué es. Esas cosas que por alguna razón llegan al hogar y terminan pasando de generación en generación, como si de la reliquia familiar se tratara. Y, claro, puede parecer que no tienen valor, pero posiblemente sea el tesoro escondido que siempre quisimos encontrar.

A varias personas les ha pasado lo mismo y se han dado a la tarea de documentarlo en una fotografía para después preguntar a sus conocidos en redes sociales “¿qué demonios es esto?”. Si quieres estar en sintonía con ellos, te dejamos este conteo con los objetos más extraños que algunas personas han encontrado en casa. ¿Cuál de todas estas ya conocías?

1. Cortador

Cortador de huevos

Tiene forma de exprimidor, pero está hecho para hacer cortes. A pesar de eso, sus hojas no tienen filo porque está construido para cortar alimentos como huevos cocidos o tomates.

2. Cuchara coctelera

Cuchara coctelera

¿Cansado de tener con que agitar tu bebida, pero sufrir por que tu botella permanece cerrada? Si tú padeces de este problema, no te preocupes, esta cuchara coctelera está diseñada con un destapador de botellas en un extremo. Ahora podrás mezclar tu michelada con la misma cuchara con la que abres tu caguama.

3. Agujas metálicas

Agujas metálicas

El fino arte del tejido también luce por las herramientas con las que se trabaja. En este caso, las agujas metálicas se presentan junto con un estuche hecho a la medida, para evitar su desgaste en exposición ambiental.

4. Batidora

Batidora manual

Aunque puede parecer un mazo, no lo es. Pero si te portabas mal cuando mamá lo estaba usando en la cocina, se podría convertir en un arma mortal. Es una batidora manual y si te parece familiar es porque con esta herramienta se puede batir el chocolatito caliente.

5. Veladora de aceite

veladora de aceite

Cada vez son menos comunes estos objetos, pero para aquellas noches donde no había electricidad en casa, estas veladoras eran una opción barata y relativamente segura para iluminar el hogar.

6. Hiladora de caramelo

Hiladora de azúcar

Algunos postres tienen delgados hilos de caramelo como decoración. Esta extraña plancha con tornillos incrustados es la herramienta que necesitas para hacer estas decoraciones. Solo ten cuidado, el caramelo puede estar muy caliente al momento de manipularlo e incluso con la herramienta correcta, puede causar graves quemaduras.

7. Exprimidor

Exprimidor

Puede parecer una máquina de tortura medieval, pero lo único que llegará a torturar es a los limones y naranjas para sacarles todo su juguito. No son muy diferentes a los exprimidores modernos.

8. Prensa de hamburguesas

Prensa de hamburguesas

Si eres de los que les fascina hacer la carnita asada y las hamburguesas en casa, esta herramienta está hecha para ti.  Tiene forma de tortuga, pero no tiene nada que ver con ellas. A menos que…

9. Caballete

Caballete

Esta solo es la estructura principal de un caballete, por lo que, seguramente, este se utilizó para sostener cuadros en los que se pintó alguna obra.

10. Ablandador de carne

Ablandador de carne

Tal vez te sientas digno del Mjölnir por sostener este pequeño martillo, pero, al igual que la prensa para hamburguesas, esta herramienta de cocina está dedicada a la carne. Si quieres un filete blandito, solo tienes que romper algunas fibras del músculo con este pequeño mazo. Que no falte en tu parrilla.

11. Canasta de picnic

Canasta para picnic

Un día de campo no estaría completo sin los “changuichitos” envueltos en una servilleta que ya se pegó al pan. Para transportarlos, estas canastas son lo ideal, sobre todo esta, que tiene compartimientos especiales para colocar las botellas.

12. Bolitas de hidrogel

Bolitas de hidrogel

Estas pequeñas esferas comienzan como una bolita minúscula, pero solo necesitan algunas gotas de agua para rehidratarse y crecer. Hay de diversos tamaños y tienen diversos usos, como fuente de hidratación para plantas o incluso como municiones para pistolas de aire.

13. Calentadores de dedos

Calentadores de dedos

Un usuario compartió un par de fotos en redes sociales en donde decía a sus seguidores si tendría que lavar de nuevo su chamarra porque encontró estos sacos en sus bolsas. Otro usuario le dijo que generalmente se utilizan para tener una retención mayor de calor, en sí, calentadores de dedos.

14. Cucharón

Cucharón

Sin duda, una cuchara extraña, pero se usa para tomar del plato pescados bañados en salsa o jugos. De esta manera, el alimento puede conservar el sazón en la superficie, sin quedarse con una gran cantidad de líquido.

15. Soporte para leña

Soporte de leña

Esta parte de metal es solo una pieza de un soporte de leña. Generalmente se colocaba al lado de la chimenea como parte de los adornos de la sala. Fino, ¿no?

16. Pinzas para pasta

Pinzas para pasta

Dan la impresión de ser unas extrañas tijeras, pero no son nada más que unas pinzas para pasta. Son más comunes en las cocinas de lo que pensamos.

17. Cascanueces

Cascanueces

No todos los cascanueces tienen forma de guardia inglés, también existen en esta forma de prensa. Aunque no es tan divertido como un muñeco que muerde la nuez.

18. Torniquete

Torniquete

Y continuando con las herramientas para cocinar carne. Este aparato era muy socorrido cuando de la carnita asada se trataba. Se colocaba sobre el fuego con la carne colgando de su parte inferior. De esta manera, la cocción se realizaba uniformemente y la carne no se quemaba, sino que se conservaba jugosa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba