Virales

18 Famosos que se retiraron de la actuación y ahora se dedican a algo muy distinto

La actuación y el estrellato son sueños que muchos tienen. Ser conocido y amado por todos suena bien, ¿no? Por eso creemos que aquellos que han probado el sabor de la fama nunca renunciarían a él, pero no todos los actores famosos permanecen para siempre a la vista en el negocio del espectáculo.

A continuación te presentamos a 18 actrices y actores famosos que se alejaron de la farándula y se dedican a actividades que los alejan de las pantallas del cine y de la televisión, aunque algunos aún están involucrados en la industria desempeñando actividades menos estelares:

1. Mara Wilson

Mara wilson antes y ahora

Actualmente, la actriz que le dio vida a la increíblemente seria y ocurrente Matilda en la película del mismo nombre de 1996 se dedica a escribir. Vamos, ¿después de ver esa película les sorprende?

2. Peter Ostrum

Peter Ostrum antes y ahora

El niño actor que encarnó a Charlie, un afortunado ganador del boleto dorado, en la clásica Charlie y la fábrica de chocolate (1971) ahora es un veterinario de animales grandes, principalmente caballos y vacas. Ostrum descubrió su interés por cuidar a los animales debido a que su familia adquirió un caballo poco después de la filmación de la película, por lo que dejó de lado la actuación.

3. Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar Buffy

Sarah Michelle gellar ahora

A pesar de no haberse alejado por completo del mundo del espectáculo, pues presta su voz a Teela en la serie de Amos del Universo: Revelación, 2021, de Netflix, la actriz de Buffy, la cazavampiros (1997) se define a sí misma como “emprendedora y productora” más que como actriz.

4. Josh Saviano

Josh saviano antes y ahora

El coprotagonista de Los años maravillosos (1988) tomó el camino de la abogacía. Para los fans de la serie, esto no debería ser sorpresa si recuerdan el final de la serie ochentera.

5. Danny Lloyd

Danny Lloyd antes y ahora

Luego de que Danny Torrance escapó de su padre homicida en El resplandor, Danny Lloyd logró superar su etapa actoral y usó “el don” para titularse como profesor de Biología. Además, tuvo que costearse sus estudios trabajando como granjero, pues no consiguió papeles interesantes luego de su participación en el telefilm Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy (1982).

6. Karyn Parsons

Karyn Parsons antes y ahora

La actriz que interpretó a la prima de Will, Hillary Banks, en El príncipe del rap (1990) dejó su carrera actoral allá por 2009. Desde entonces se dedica a la filantropía y a escribir.

7. Jonathan Taylor

Jonathan taylor home improvement

Jonathan Taylor Ahora

Famoso por interpretar a Randy Taylor en la serie Mejorando la casa (1991), su última aparición en televisión ocurrió en Uno para todas (2013) sin pena ni gloria, mientras que en cine no hizo aparición en pantalla después de The Extra (2006). Ahora él da las órdenes, pues decidió volverse director.

8. Nikki Blonsky

Blonsky en Hairspray

Blonsky Estilista pro

A nadie le sorprendió que luego de haber actuado en Hairspray: Suéltate el pelo (2007), la simpática Blonsky decidió continuar dedicándose a la búsqueda de la belleza y ahora sea cosmetóloga profesional.

9. Phoebe Cates

Phoebe Cates entonces

Phoebe Cates ahora

La actriz de 58 años, famosa por su participación en Pícardias estudiantiles (1982), es ahora dueña de una boutique.

10. Angus T. Jones

Angus T Jones Two and Half Men

Angus hoy

Angus T. Jones fue el actor juvenil mejor pagado en la televisión por su participación en Dos hombres y medio (2003), con un sueldo de unos 35 mil dólares por episodio. Sin embargo, desde el 2012 se alejó de esa lucrativa carrera y ahora unge como presidente de entretenimiento en una compañía de administración.

11. Mike Vitar

Vitar sandlot

Vitar como bombero

Vitar interpretó a Benny, El Jet en Nuestra pandilla (1993) y ahora usa sus aptitudes atléticas como bombero en Los Ángeles, California.

12. Jennie Garth

Jennie Garth antes y ahora

Actualmente, la actriz que interpretó a Kelly Taylor en Beverly Hills 90210 (1990) es una emprendedora y filántropa.

13. Kirk Cameron

Kirk Cameron antes y ahora

El actor de Cómo duele crecer (1985) dejó el mundo del espectáculo para convertirse en un ministro evangelista.

14. Lark Voorhies

Lark Voorhies

Lark Voorhies ahora

Voorhies saltó a la fama con su papel de Lisa Turtle, la jovencita a la moda y amante del chisme en Buenos días, Señorita Bliss (1987) y Salvados por la campana (1989). Actualmente es una novelista y cantante.

15. Jeff Cohen

Jeff Cohen

El desinhibido y a veces ridículo Chunk de Los Goonies (1985) ahora se dedica ahora a la abogacía.

16. Danielle Fishel

Danielle Fishel

Danielle Fishel hoy

Fishel encarnó a Topanga Lawrence en Aprendiendo a vivir (1993) y en su secuela El mundo de Riley (2014). Actualmente sigue en el mundo del espectáculo, solo que detrás de cámaras, pues se desempeña como directora.

17. Gene Hackman

Gene Hackman Lex luthor

Gene Hackman hoy

Los años en los que Hackman encarnó a Lex Luthor para librar a la Tierra del invasor alienígena en los filmes de Superman II (1980) y Superman IV (1983) quedaron muy atrás, pues hoy en día, el actor se dedica principalmente a escribir novelas.

18. Dylan Sprouse

Dylan Sprouse zack

Dylan Sprouse cervecero

Dylan y su hermano gemelo, Cole, empezaron a actuar desde muy pequeños, pero fueron conocidos mundialmente tras su aparición en la serie de Disney Zack y Cody: Gemelos en acción (2005). Sin embargo, después de una vida de éxito, los hermanos decidieron dejar su carrera en pausa para entrar a la universidad. Así, el actor se convirtió en el Maestro Cervecero más joven de Estados Unidos a sus 25 años. A pesar de no estar completamente alejado de las pantallas, él se ve a sí mismo como un profesional de las bebidas espirituosas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba