Virales

18 Superhéroes que nos mostró el MCU comparados con su versión en los cómics

Las nuevas generaciones han conocido a los superhéroes de Marvel debido a las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), pero los más antiguos crecieron con la versión que aparecía en los cómics, antes de que fueran tan populares en todo el mundo.

A continuación te mostramos cómo lucen varios de estos personajes en los filmes y cómo se ven en sus primeras apariciones en los cómics, para que veas la diferencia y la forma en que han ido evolucionando. En algunos casos, su color de piel es diferente o incluso su género, como Ajak, de los Eternos, que en los cómics era un hombre y en la película fue interpretado por Salma Hayek.

1. Mighty Thor

La versión femenina de Thor la acabamos de ver en el filme Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman portando el martillo del dios del trueno y solo podemos decir que ambas versiones son muy parecidas.

2. Thor

the mighty thor

Este es uno de los personajes clásicos de Marvel y lo conocemos desde hace muchos años. En las películas lo hemos visto de diversas formas, incluso como un “Thor gordo”, sin un ojo y con diversos trajes.

3. Bruja Escarlata

Poco a poco se ha convertido en uno de los personajes favoritos y centrales en varias historias que vimos en el cine y en la serie de WandaVision. El parecido entre la versión de los cómics y la de Elizabeth Olsen es grande.

4. Doctor Strange

Para algunos, es el superhéroe más poderoso de todos y en su más reciente película lo demostró al enfrentarse nada menos que a la Bruja Escarlata. Como podrás ver, en las películas luce mucho más espectacular que en sus primeras apariciones en los cómics.

5. Vision

Un increíble superhéroe, con un conocimiento ilimitado y, a pesar de ser una creación de Tony Stark, tenía la capacidad de sentir como un ser humano, aunque al final, cayó ante el poder de Thanos. El tradicional traje verde y amarillo quedó atrás, pues fue cambiado por uno más espectacular.

6. Ajak

Este es el principal líder de los Eternos. Sin embargo, para la versión cinematográfica de esta historia, decidieron que ya no se trataría de un héroe, sino de una heroína, interpretada por Salma Hayek.

7. Iron Man

Debido a este personaje inició el UCM y por ello tiene un lugar especial entre los seguidores de estas películas. A lo largo de los filmes ha lucido varias de sus armaduras, pero, en esencia, es muy parecido a lo que hemos visto en los cómics.

8. Black Widow

Tal vez no era muy conocida por sus cómics, pero incluirla como parte de Los Vengadores y elegir a Scarlett Johansson como la encargada de darle vida llevó a este personaje a un nivel de popularidad que nadie se esperaba.

9. Valkyrie

Para entrar más en el mundo de la inclusión, en las películas, este personaje es de raza afroamericana, algo que contrasta un poco con la historia de los cómics porque se supone que es de la misma raza que Thor.

10. Pepper Potts

El eterno amor de Tony Stark, su aliada y mano derecha y también una heroína, porque al final no le quedó más que participar en las batallas ya enfundada en una armadura y lo hace bastante bien. Aprendió del mejor.

11. Hulk

Sin duda, uno de los héroes más espectaculares y poderosos del UCM, quien llamó la atención desde sus primeras apariciones en los cómics. Además, ha ido evolucionando hasta mostrarnos una versión más amable en la que por fin pueden convivir la fuerza de Hulk y la inteligencia del doctor Banner.

12. Sharon Carter (Agent 13)

No es un personaje central, pero llamó la atención por su relación con Peggy Carter, por lo tanto, con el Capitán América. En las películas, la encargada de llevarla a la pantalla fue Emily VanCamp, quien hizo un excelente trabajo.

13. Capitán América

En esencia, la apariencia del Capitán América de los cómics y el de las películas es muy parecida, con algunos cambios, como un traje más estilizado y más colorido, pero sigue siendo el gran héroe que conocemos desde hace años.

14. Shang Shi

Este es uno de los personajes que han aparecido recientemente en el UCM, con un buen éxito y con la expectativa de poder ver más y seguro que así será porque ya hemos visto que tiene algo que ver con el Doctor Strange.

15. America Chavez

Dotada de un enorme poder, cuyas muestras ya vimos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta chica latina vino a darle nueva vitalidad y más inclusión al UCM y es seguro que apenas hemos visto el inicio de sus aventuras en los filmes.

16. Falcon

De pronto, este personaje se convirtió en uno de gran importancia al ser ahora el Capitán América. Como podrás ver, el estilo de su traje en los cómics es muy diferente y la verdad preferimos cómo se ve en las películas.

17. Gamora

La hija de Thanos, que en los cómics tenía un papel más de villana, pero en los filmes vimos su lado más amable y cómo termina por combatir a su propio padre al lado de Los guardianes de la galaxia.

18. Star Lord

La imagen de este héroe en los cómics es más cercana a la de un héroe tradicional, con su máscara y toda la cosa, porque en las películas lo vemos más como un rockstar con gran habilidad para pelear y, sobre todo, un gran sentido del humor involuntario.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba