Virales

19 Personas comunes y corrientes que conocieron a famosos y revelaron cómo los trataron

Las celebridades son una especie de punto de referencia para la cultura popular, pues nos ubican en un tiempo y espacio. Así, conocer a un famoso puede ser una experiencia que te cambie la vida, porque su fama vuelve trascendente hasta a sus relaciones más efímeras.

En los siguientes 19 casos, personas “comunes” que no estaban involucradas directamente en el mundo de la farándula hablan de sus recuerdos o de la experiencia de su gente cercana acerca de sus relaciones o roces con los famosos y que resultaron en momentos memorables.

1. Harrison Ford: “Ojalá la disfrutes”

Harrison Ford deportivo

La cuñada de mi amiga salió a caminar y por casualidad se encontró con un tipo que empezó a hablar con ella sobre cosas sin importancia, como el clima y la película que filmaban por ahí cerca.

Luego de un rato, él le dijo: ‘Por cierto, ojalá disfrutes el filme’. Claro, se encontraban rodando ‘El despertar de la fuerza’ (2015) y ya hasta después, la chica cayó en la cuenta de que se trataba de Harrison Ford.

2. Daniel Radcliffe: “Feliz Cumpleaños”

Danierl Radcliffe

Una amiga de la familia salía con Daniel Radcliffe. Yo tenía como siete años y era una gran fan de ‘Harry Potter’ durante la época en que tuvieron esa relación. Siempre me pareció que Daniel era realmente un tipo muy dulce.

Uno de mis recuerdos más preciados es cuando Daniel me envió un mensaje de texto por mi cumpleaños. Definitivamente fue mi mejor cumpleaños hasta la fecha. Por desgracia, el mensaje se perdió cuando mi mamá cambió de celular.

3. Natalie Portman: Auténtica y apasionante

Natalie Portman

Un conocido bastante cercano a mí salió en algunas ocasiones con Natalie Portman mientras ambos estudiaban en Harvard, allá por el 2002. Según él, Natalie era excepcionalmente centrada, genuina y muy apasionante.

4. John F. Kennedy: En confianza

John Fitzgerald Kennedy

Cuando mi tía murió, mientras revisaban sus cosas, encontraron una foto de ella sentada en el regazo de JFK. Nadie sabía nada al respecto.

5. Mark Hamill: “Podría tener éxito”

Mark Hamill

Tuve una profesora de inglés que salió con Mark Hamill justo después de que se filmara ‘Star Wars’, por allá de los 70. Según ella, era un chico lindo y humilde, que le dijo que era un actor de poca monta y que acababa de terminar una nueva película que creía que podía tener éxito.

Salieron solamente una vez y no volvieron a verse, pero cuando mi maestra vio ‘Star Wars’ unos meses más tarde, quedó realmente boquiabierta.

6. Gerard Butler: Atento y musculoso

Gerrard Butler

La tía de mi amiga tuvo una cita a ciegas con Gerard Butler, por la época de 300 (2007). Hubo un malentendido porque él buscaba ligar y ella era una mujer ya mayor.

Eso no fue obstáculo para que la pasaran bien, pues a ambos les hizo gracia la situación y disfrutaron de la cena. Ella dijo que Butler fue muy amable y que era muy musculoso.

7. Leonardo DiCaprio: Como un amigo nuestro

Leonardo DiCaprio Candie

Conviví con Leonardo DiCaprio en una cena grupal, que tuvo lugar en un restaurante japonés, en la época en que él se encontraba en Luisiana filmando ‘Django sin cadenas’ (2012).

Leonardo preguntó sobre nuestras vidas en la universidad y hasta me dejó probar su udon, situación que se convirtió en mi primer post de Instagram. Fue tan agradable que se sintió casi como si anduviéramos con un amigo nuestro.

8. Lady Gaga: “¿Sabes quién soy?”

Lady Gaga

La mamá de una amiga de la familia se la pasó de juerga con Lady Gaga. Cuando terminaron su velada de fiesta, Gaga le preguntó si sabía quién era: la madre de nuestra conocida, su compañera de festejos, no tenía ni la más mínima idea.

9. Matthew McConaughey: “Pero si no quiero irme aún…”

MAtthe McConaughey

Mi tía salió con Matthew McConaughey antes de que él fuera famoso. Terminó siendo invitado a la boda de mi tío y todo terminó con el actor desmayándose por borracho en la parte de atrás del carro familiar.

Sin importar cuánto le insistíamos, McConaughey se rehusaba a irse y ahora, en represalia, mi papá se niega a ver alguna de sus películas.

10. Samantha Fox: Dulce y triste soledad

Samantha Fox

Tuve una cena tranquila con ella en su cuarto de hotel en Toronto en los 80. Estaba ahí para un show y yo era parte de la seguridad. Me pidió que cenara con ella porque no quería salir, pero tampoco quería comer sola.

Samantha era una chica dulce y algo triste. Solitaria, incluso. Ella se sentía sorprendida por su éxito: me habló de su niñez y de cómo quería conocer el mundo. Me confió que nunca pudo simplemente “hacerla de turista”.

11. George Clooney: No creí que triunfara

George Clooney haciendo una cara

Mi mamá tuvo una cena con George Clooney en los 90. En realidad no habla mucho al respecto, excepto que dice que es un tipo interesante y carismático. Aunque, honestamente, ella nunca creyó que su carrera fuera a despegar.

12. Iósif Stalin: No soy yo, eres tú

Iósif Stalin

La bisabuela de un amigo estaba metida en una relación sentimental con Iósif Stalin. Historia larga corta: en cuanto pudo hacerlo, la mujer huyó a América con otro hombre.

13. David Hasselhoff: Cambiando vidas

David Hasselhoff

La tía de mi esposa salió con David Hasselhoff hace unos 30 años mientras ella se encontraba trabajando en la industria de la televisión. Luego de eso, a nadie le sorprende que ahora es lesbiana.

14. The Cult: “Esta canción va dedicada a…”

Wild Flower Ian Astbury

Mi mamá se fue de copas con The Cult cuando aún eran una pequeña banda de bar. El cantante principal (Ian Astbury) le dijo que estaba en una banda, pero ella no le creyó, así que cuando tocaron ‘Wild Flower’ esa noche, le dedicaron la canción a ella.

15. Weird Al Yankovic: Amigo de por vida

El Raro Al

Mi tía salió con Weird Al durante sus 20. Mi familia me cuenta que era realmente divertido, de modos inesperados. A mí no me consta porque yo aún no nacía. Aunque ya no salen, mi tía y Al siguen siendo amigos y de vez en cuando viene al pueblo a saludarla.

16. Johnny Cash: Amor no correspondido

Johnny Cash

La bisabuela de mi esposo fue la inspiración para ‘Ballad of a Teenage Queen’ de Johnny Cash: dicen que él la amaba cuando eran jóvenes, pero, según parece, ella no le correspondía.

Trágicamente, ella terminó en un mal matrimonio, siendo maltratada por su marido, ya más adelante en su vida, bastante tiempo después de haber rechazado al músico.

17. Jim Carrey: Has cambiado

Jim Carrey

Una amiga cercana de mi papá fue la primera esposa de Carrey, Melissa Womer. Según parece, el actor se volvió un verdadero cretino en cuanto ganó fama.

Cuando Womer le pidió que ayudara a su hijo con su negocio musical, él dijo ‘tiene que hacerlo por sí mismo’. Luego, cuando la nueva novia de Carrey le pidió que ayudara a su pequeño, él lo hizo de inmediato. Su primera esposa aún le guarda rencor por eso.

18. Timothée Chalamet: Mentía sobre su edad

Cristopher Chalamet

Yo salía con Timothée Chalamet. No me di cuenta de que era una celebridad debido a que nos conocimos por Tinder, pero él mintió sobre su edad, pues decía que tenía 21 años, como yo, aunque en realidad solo tenía 19. Chalamet asumió que yo lo sabía todo sobre él.

Más allá de eso, su compañero de cuarto tenía un gato fenomenal. Esto que platico ocurrió justo antes de que despegara en serio su carrera. Nunca hablamos de nuevo.

19. Louis C.K.: El peso de la fama

Louis CK

Mi esposa salió brevemente con Louis C.K. en el 2012. Ella me dice que le parecía terrible tener fama: donde quiera que fueran, ya sea a comer o a algún lugar público, constantemente se veían interrumpidos o se les quedaban mirando.

Uno de sus buenos recuerdos de esa época es que él fue al cumpleaños de ella, celebración que tuvo lugar en un boliche. Lo que siempre me sorprendió fue la anécdota de que un día él se compró un reloj de 150 mil dólares solo porque se sentía triste.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba