Virales

22 Actores que se rehúsan a trabajar juntos; jamás los volverás a ver en una misma película

Los actores son grandes personalidades y con las grandes personalidades vienen los grandes egos. Así, cuando ocurren roces entre celebridades, las diferencias pueden convertirse en abismos que los separan irremediablemente.

En el caso de los siguientes 22 actores, sus diferencias irreconciliables han vuelto un infierno trabajar en el mismo set o proyecto, por lo que si querías verlos juntos de nuevo (o por primera vez), no te recomendamos que tengas muchas esperanzas, a menos que los estudios endulcen el trato con jugosos contratos, pues por ahí se dice que por el dinero baila el mono.

1. Dwayne “La Roca” Johnson y Vin Diesel

La roca y el Riddick

Este caso es sumamente curioso, pues mucha gente llega a confundir a “La Roca” y al actor de Riddick con bastante frecuencia, pero resulta que tienen una rivalidad que raya en el odio.

En su momento, y a raíz de su enemistad con Diesel, Johnson se rehusó a participar en la novena entrega de Rápidos y furiosos, pero aceptó entrarle al spinoff Hobbs y Shaw (2019).

2. James Franco y Tyrese Gibson

Annapolis Franco y Gibson

Cuando las cosas se ponen físicas, la tensión aumenta y así ocurrió con Franco y Gibson durante la filmación de Annapolis (2006), en la que los personajes de ambos se debían enfrentar en una justa pugilística. Pero, según Gibson, el memo nunca le llegó a Franco, quien lo golpeaba con todas sus fuerzas tanto en la filmación como en las prácticas.

Un año después del estreno de Annapolis, Gibson confesó que nunca quería volver a trabajar con Franco y que estaba seguro de que el sentimiento era mutuo porque la agresividad de su colega se “sintió personal”. Por su parte, Franco admitió que quizá se portó como un idiota y lamentó que meterse tanto en su personaje lo haya hecho parecer poco amigable.

3. Tom Hardy y Charlize Theron

Theron y Hardy

Durante la filmación de Mad Max: furia en el camino, Charlize Theron se hartó de la actitud despreocupada e irresponsable de Hardy, quien “hacía esperar a todos hasta que aparecía para hacer su trabajo”. Esto se perpetuó hasta que en un momento, la actriz no se aguantó y le reclamó su mala actitud al intérprete de Max, diciendo que deberían multarlo cada vez que los hiciera perder el tiempo.

Ante esto, Hardy estalló y despotricó contra su coprotagonista, quien quedó asustada y temerosa por su integridad luego del exabrupto. Aunque terminaron la película sin mayores contratiempos posteriores, y a pesar de que Hardy le resta importancia al asunto, Theron se quedó con una pésima impresión y sin ganas de volver a trabajar con el actor.

4. Russell Crowe y George Clooney

Russel Crowe y George Clooney

Aparentemente, a Clooney no le gusta que critiquen sus negocios en los anuncios publicitarios (todos recordamos cómo ha sufrido para que lo dejen disfrutar su café en paz) y probablemente por esto se la tiene jurada a Russell Crowe, quien lo llamó “vendido” por hacer comerciales.

La declaración de Crowe ocurrió en 2005, cuando el estelar de Gladiador dijo que tanto Clooney como Robert De Niro y Harrison Ford eran unos “vendidos” por aparecer en publicidad. Al principio, Clooney se lo tomó con humor, pero cuando hizo una broma al respecto, Crowe se lo tomó muy mal. Desde entonces, su relación ha sido ríspida incluso cuando han hecho intentos por limar asperezas.

5. Hugh Jackman y Angelina Jolie

Hugh Jackman y Angelina Jolie

Este es un caso especial, pues Hugh Jackman no ha trabajado con Angelina Jolie porque su esposa, Deborra-Lee Furness, se lo tiene prohibido. El agente de Jackman tiene instrucciones específicas de evitar que el histrión tenga contacto con Jolie.

Aunque no se conocen las minucias al respecto, quienes saben aseguran que la medida impuesta tiene como objetivo evitar que algo ocurra entre el intérprete de Wolverine y la protagonista de Maléfica debido a los “antecedentes románticos de la actriz” y, en particular, su relación con Brad Pitt.

6. Lena Headey y Jerome Flynn

Lena y Jerome

Estos actores de Juego de tronos tienen historia y aunque dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, aparentemente, lo único persistente entre estos dos, que alguna vez fueron cercanos, es un verdadero odio.

Los actores tuvieron una relación en 2002, pero para el 2014 ya no podían verse ni en foto. El equipo de producción de la épica serie de HBO tuvo que valerse de todos los trucos habidos y por haber para mantenerlo separados luego de su ruptura romántica. Es improbable que alguna otra producción los vuelva a reunir.

7. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Dobrev y Somerhalder

Su relación se extendió desde el 2010 hasta el 2013 y todos sus fans querían ver a estos actores casados, ya que, después de todo, The Vampire Diaries, su proyecto común, era sobre la pasión, ¿o no? Por eso fue sorpresiva la ruptura entre ambos histriones.

Así, el amor nuevamente complica las cosas y se supone que el rompimiento entre ambos los llevó también a separarse “profesionalmente”, aunque, según sus colegas, siempre fueron respetuosos y 100 por ciento comprometidos con el trabajo.

8. Sylvester Stallone y Richard Gere

Stallone y Richard Geere

El hecho de que tengan una carrera prácticamente igual de larga y que hayan estado a punto de compartir créditos en una película de hace casi 50 años hace que estos dos sean viejos conocidos… y acérrimos enemigos.

Cuando se filmaba la película La pandilla del barrio (1974), Gere iba a interpretar el papel de Chico, pero una diferencia entre él y Stallone, quien interpretó a Stanley Rosiello, terminó en una discusión que llevó al despido del protagonista de Mujer bonita. Según el intérprete de Rocky, Gere “se tomó demasiado en serio” una escena y, posteriormente, tuvieron otro altercado que obligó al director a escoger entre uno de ellos y hasta el día de hoy, Stallone cree que Gere lo aborrece.

9. Shia Labeouf y Alec Baldwin

Shia y Alec

La riña entre estos dos surgió de su participación en la obra de Broadway Orphans, durante la cual surgieron lo que los productores llamaron, conciliadoramente, “diferencias creativas”, pero que en realidad fue un combate de chismes y desacreditación liderado por Labeouf, quien al final se retiró del proyecto.

Cuando Baldwin hizo comentarios sobre la ineptitud de Labeouf para interpretar o juzgar lo que es el teatro, el joven ventiló algunos e-mails donde otros involucrados en la producción lo adulaban y hablaban mal de Baldwin. Obviamente, esto no terminó bien y el chico decidió poner pies en polvorosa.

10. Shannen Doherty y Alyssa Milano

Shannen Doherty y Alyssa Milano

A pesar de que las razones exactas de las diferencias entre estas dos actrices durante la filmación de Hechiceras nunca se hicieron públicas, nadie podía negar que existía animosidad entre ambas, tanto así que en un momento dado, Doherty tuvo que retirarse de la producción.

Tiempo después, ambas se perdonaron mutuamente y dieron la versión de que “todo había sido un asunto de rivalidad profesional”, que nada tenía que ver con la relación fraternal de sus personajes. De hecho, Doherty es conocida por los muchos roces que ha tenido con sus colaboradores y en muchas ocasiones se le atribuye iniciar este tipo de riñas.

11. Lucy Liu y Bill Murray

Liu y Murray

Lucy Liu no dudó en enfrentarse al comediante Bill Murray durante su participación en Los ángeles de Charlie, cuando este no solamente la insultó a ella y a sus habilidades, sino que, según una fuente interna, dañó la producción cambiando unilateralmente diálogos de la película. Dicen que la pelea evitó que Murray volviera en su papel de Bosley para la secuela.

Aunque han pasado décadas y tanto Liu como Murray le restan importancia al asunto, aparentemente, el altercado fue lo bastante fuerte como para que se creara una leyenda sobre cómo la actriz agredió físicamente al comediante. En versiones más recientes, se ha dicho que a pesar de que fue algo grave, nunca se llegó a los golpes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba