Virales

25 Personas que hallaron cosas increíbles en tiendas de segunda mano

Los negocios de segunda mano, ya sea un bazar, una venta de cochera o en marketplace de Facebook, están llenos de artículos sorprendentes que mientras para algunos son basura, para otros pueden llegar a ser un tesoro.

Desde prendas de moda, diseños de interiores vintage, artefactos históricos hasta objetos retro, son solo algunos de los artículos que podrás encontrar en este tipo de establecimientos. A continuación te presentamos a algunas personas que visitaron bazares y tiendas de segunda mano buscando cobre y encontraron oro puro.

1. Casa de campaña mini que ahora es la cama del gato

gato dentro de una casa de acampar mini

“Compré esta minicarpa que estaba en exhibición en un tienda al aire libre. Ahora es la cama de mi gato”.

2. Una pared de maletas

mujer a lado de su pared llena de maletas

“He coleccionado maletas toda mi vida. Las he encontrado en tiendas de segunda mano, ventas de garaje y tiradas a un lado de la carretera. También he tenido amigos que me las han regalado cuando saben que las coleccionó. Las etiquetas dicen lo que hay dentro de cada una. Guardo muchas cosas en ellas. Tengo una maleta de tener con hilos y libros de tejer, etc., tengo maletas de fotografía y tengo una colección de animales de plástico para cuando vengan mis nietos”.

3. Perfecto para adornar el jardín

hombres cargando una figura de un dinosaurio en color verde

“Compré este dinosaurio de mi lista de deseos en Indiana, encontrado en EBay. El dinosaurio mide 2.44 metros y cabe en una minivan”.

4. La lampara perfecta no exist…

lampara en forma de flor con dos pájaros en la parte inferior sobre una pared

“Finalmente tengo algo que compartir, mi hermosa adquisición en Abbye Ann’s en Akron Ohio. Estoy enamorado”.

5. Ni mandado a hacer

mueble antiguo para lavarse con espejo

“Vi esto en una venta de bienes pero no podía pagarlo. Luego, la mañana siguiente, cuando me desperté lo vi sentado en mi porche, la mujer sabía donde vivía y había una nota indicándome que lo tuviera gratis, que me lo enviaba con amor y que creía que estaría en el hogar adecuado si estaba conmigo… ¡Me sentí muy feliz!”.

6. Muy buena inversión

cortina con la imagen del cantante Freddie Mercury

“Encontré esta magnífica obra de arte en una tienda de segunda mano en Knoxville. No sé quién fue el artista, pero creo que Freddie en el estilo de Gustab Klimt fue una idea fantástica”.

7. ¡Qué coincidencia!

mujer sosteniendo un cofre igual al que se muestra en la televisión

“Bueno, eso no es nada raro… Viendo la nueva película de Marvel ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ y veo esto. Encontré esto en un armario lleno de antigüedades hace años…”.

8. Coleccionista de vidrio de uranio

estante lleno de vidrios de uranio

“Me volví un poco loca con él, pero ¡me encanta! Encontré tiras de luz LED negra en Amazon y las pegué en la parte inferior de cada estante. Encontré un poco de tela de terciopelo negro y utilicé cinco tachuelas y las coloqué en la parte trasera, luego corté piezas para que encajaran en cada estante. Así que no se dañó el gabinete en absoluto”.

9. Sillón camuflaje

gato acostado en un pequeño sofá de con figuras de gatitos

“Encontré un sofá del tamaño de un gato, repito, un sofá del tamaño de un gato (y solo costaba 4.99 dólares). Gracias, Goodwill”.

10. Pared llena de portarretratos

pared de una escalera llena de portarretratos

“Porque los marcos son terapéuticos. Deshacerse de ellos, arreglarlos y volverlos a arreglar. Perfecto, pero no”.

11. Una verdadera obra de arte

pintura de pared de una granja donde una nave extraterrestre se está llevando las vacas

“Una señora de mi barrio sacó esto de su garaje y me lo dio, así que lo desempolvé y lo ‘arregle’. Mi amigo zumbado dijo que lo arruiné al ‘enloquecerlo’. Ruego que difiera”.

12. La pieza perfecta para un arte macabro

imagen que muestra una figura de princesas rediseñada en color negro

“Cajero de Goodwill: ‘Sabes que a Cenicienta le falta la cabeza, ¿verdad?’. Yo:’¡Sí!, ¡Y una mano!’. *Paga felizmente 1.99 dólares y se va a casa a completar su proyecto de arte macabro”.

13. Lámpara y cuadro decorativo a la vez

sala de una casa que muestra un cuadro hecho de lámparas

“Mi esposa vio esta creación de lámpara en ‘marketplace’ de Facebook y me la envió en broma. Nos reímos. Tres días después estaba en nuestra casa. Al parecer, anteriormente fue una pieza de exposición en una tienda. Pagamos 175 dólares. Todas las lámparas están conectadas a un enchufe y las encendemos a través de una aplicación de enchufes inteligentes en nuestros teléfonos. No queremos venderlo. Nos encanta tanto como a ti”.

14. Casa de muñecas para gatos

par de gatos dentro de una casa de muñecas

“Compré una casa de muñecas en una venta de cochera para que mi hija y yo la redecoráramos, pero Andy y Rosey (nuestros gatitos de acogida) son unos pequeños aprovechados y decidieron mudarse”.

15. El mejor guardián

Caimán de juguete sobre un charco en el patio de una casa

“¡¡Tenía que tenerlo!! Mi madre tiene uno y siempre quise tener el mío. Espero que todos puedan apreciar mi ‘gater’ de jardín Steve. Está donde sale el agua del porche para que parezca más terrorífico. Vivo en Alabama, así que es inusual ver un caimán corriendo a menos que sea en el sur de Alabama, donde son los pantanos”.

16. El disfraz de Halloween para tu perro

perro con un pantalón y camisa polo en color rojo

“Compre un par de pantalones caqui y una polo rojo del tamaño de un niño pequeño en una tienda local de segunda mano, luego los desmantelé y volví a coser para convertirlos en un traje de Jake de ‘State Farm’”.

17. Un fabuloso sofá ¡gratis!

sofá de terciopelo color verde en la acera de una calle

“Un vecino dejó este fabuloso sofá de terciopelo verde en la acera. ¡Ahora es mío!”.

18. Cofre de un viejo barco

cofre de madera cerca de una ventana dentro de una casa

“Mi papá se orilló al costado de una carretera para recoger la basura. Fue y llamó a la puerta para asegurarse de que realmente lo estaban tirando. Es un cofre de capitán de un viejo barco. Había sido heredado por las bisabuelas de los chicos que lo tiraron. Es impresionante”.

19. Una minibanca

mini banca en el jardín con una banana y una ardilla con cacahuates

“¡Hey chicos! Miren lo que encontré en mi tienda local de segunda mano favorita… ¡Es el pequeño banco del parque que no sabía que necesitaba! Déjame decirles, ¡también se ha convertido rápidamente en el lugar de reunión número 1 en mi jardín! ¡A ‘Ben Nanner’ y a las ardillas les encanta!”.

20. El florero que simula una bolsa de papel

florero que simula una bolsa de papel

“¡Finalmente encontré un jarrón de bolsas de papel en nuestro Goodwill local! Estaba tan emocionada que lo agarré lo más rápido que pude. Se ve diferente a la mayoría de los otros que he visto. No es brillante en absoluto y los detalles son asombrosos. ¡Estoy enamorada de eso!”.

21. Casa rodante vintage 

casa rodante en color rosa vintage

“Convertí esta casa rodante rosa ‘vintage’ en una casa de juegos para mis hijas. La caravana se compró en una subasta cerca de Newton, Kansas, y todo el contenido antiguo se recolectó en tiendas de segunda mano, ventas de garaje, subastas y Goodwill”.

22. Un reloj de arena antiguo

mano con un reloj de arena antiguo frente a un contenedor de basura

“Un gran reloj de arena de latón que encontré junto a un contenedor de basura. No estoy seguro de por qué lo necesito, pero no podía dejarlo ahí”.

23. Caja de copas de Martini Faberge

caja azul de copas de Martini Faberge 

“¡Ayer estaba comprando artículos de segunda mano y me encontré con este hermoso juego de copas Faberge Martini! en una hermosa caja de terciopelo azul. Cada copa está firmada por Faberge y las tarjetas de autenticación están con el. Al principio pensé: ‘Bien, pero ¿dónde muestro esto?…’. Así que me alejé y me senté en mi auto por un minuto. Agarré mi teléfono y busqué esto en línea. ¡Me quedé boquiabierto cuando vi el valor! Y cuáles son las posibilidades de que esto me vuelva a pasar… ¡Ninguna! Así que corrí y los compré. Los amo. ¡Tan colorido y malditamente elegante! Fue mi día de suerte. ¡Pague 50 dólares!”.

24. Pintura de gatos con arte bordado

Cuadro de gatos hecho con arte de bordado

“Mi prometido y yo fuimos a una tienda de antigüedades en Lake Mills y me encontré con esta hermosa punta de aguja. Mi prometido preguntó si realmente íbamos a comprarlo y estoy segura de que le di una expresión salvaje. ¡Por supuesto que vamos a comprarlo! Ven a averiguarlo, los dueños de la tienda conocen a la señora que lo hizo. Tiene 90 años y su memoria ya no está allí, pero ha hecho arte bordado toda su vida. Su nombre es Pat y estoy muy feliz de tener esta pieza”.

25. Velociraptor de resina

velociraptor de resina en el jardín de una casa

“Encontré un velociraptor de resina de tamaño real (1.5 metros) en ‘marketplace’ en Richmond, Virginia. No podía dejarlo pasar por 300 dólares. Él está en nuestra exhibición de Halloween en este momento, que no está completamente terminada”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba