Virales

3 Amigos bomberos tuvieron a sus hijos el mismo día y se encontraron en el hospital

Hacer planes con los mejores amigos suena bien, pero no siempre todos coinciden. Algunos tienen que atender a sus esposas o familias y otros simplemente gozan de pasar el tiempo en casa. Aunque qué hay de quedar todos como papás. Esta historia no se trata de amigos locos que decidieron embarazarse al mismo tiempo como las gemelas Anna y Lucy, no, sino que casualmente descubrieron que esperaban hijos al mismo tiempo.

Estos amigos tienen un interés en común, los tres son bomberos de Virginia, Estados Unidos. Cuando supieron que los tres y sus respectivas esposas estaban esperando hijos, bromeaban con la idea que nacerían juntos, incluso que en un futuro armaría un equipo deportivo solo con los hijos del cuerpo de bomberos. Pero tal vez no estaban tan alejados de la realidad, pues las coincidencias de la vida los hizo padres al mismo tiempo, el mismo día.

Tres papás bomberos

Así como si fuera un juego del destino, los padres y madres se encontraron en el hospital y pudieron conocer a sus bebés el mismo día. Las mujeres llegaron por separado a su sesión de parto en el hospital.

La primera en llegar fue Meagan Irvine, esposa de Michel Irvine, quien tuvo a sus bebés a las 3:25 a. m. Una hora más tarde, la experimentada Jamie Frederick, esposa de Kyle Frederick, dio a luz su noveno hijo a las 8:00 p. m. Cuatro horas después, llegaría Dean Nunley y su esposa Andrea, quienes conocieron a Colton.

Bebé bombero

Todos sabíamos que íbamos a tener niños y todos sabíamos que tomaríamos la licencia de paternidad al mismo tiempo (…) Pero el momento en que vamos al hospital y tenemos a nuestros hijos uno tras otro es algo que ocurrió por sí solo.

—Michael Irvine

Los amigos siempre bromeaban en encontrarse en los pasillos del hospital, donde probablemente estaría jugando cornhole, como lo hacían en sus ratos libres en la estación de bomberos. Su sueño se hizo realidad, aunque sus esposas estaban programadas para dar a luz con semanas de diferencia. Ahora los padres tomaron un periodo de descanso de las llamas, para poder atender a sus hijos y esposas desde casa.

Bombero con bebé

Uno de los padres le llevó a su hijo un pequeño conjunto que simulaba ser el uniforme de bombero, para que se fuera acostumbrando a la peligrosa labor que tiene su padre. Pero esa no fue la mayor sorpresa que se llevaron, sino lo viral que se volvió su historia en redes sociales, aunque los tres amigos saben que ellos no son los verdaderos protagonistas, sino sus esposas, quienes se llevaron el trabajo duro.

Las mujeres merecen más crédito que nosotros (…) Cualquier hombre probablemente podría decirte eso.

—Michael Irvine

Bombero con bomberito

Papá con uniforme

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba