Virales

3 Animales que son influencers y muy famosos en redes sociales; son más ricos que tú

Las estrellas reales de internet no son personas, sino animales que con su ternura y un poco de ayuda de sus humanos se han vuelto increíblemente famosos. Actualmente proliferan los perfiles de animales en redes sociales, donde sus amigos suben el día a día de su vida. Pero es en TikTok donde se encuentran los perfiles más populares y que más ingresos generan.

Recientemente, la página All About Cats (Todo sobre gatos) ha revelado a los tres animales famosos más influyentes y con las fortunas más grandes. Los resultados te darán ternura y celos al mismo tiempo, pues sus ingresos son mucho mayores a los de muchos seres humanos.

3. Chipmunks of TikTok

El creador de esta cuenta se dedica a subir videos de la ciudadela de ardillas que él construyó y en la que habitan 25 ejemplares de estos animales. Tienen 13 millones de seguidores, a quienes deleitan con sus divertidos videos en los que se meten dos o tres avellanas a la boca, haciendo que luzcan muy tiernos. Al parecer, por cada post que hacen, ganan alrededor de 13 300 dólares, lo cual es demasiado dinero para comprar más nueces.

2. Jiff Pom

Jiff Pom no solo es el animal de esta lista que más se asemeja a una estrella de rock, sino que también es el más atlético, pues ostenta dos récords Guinness en competencias de velocidad. Además, ha compartido pantalla junto a Katy Perry en el video de la canción Dark Horse y hasta tiene su propio día en Los Ángeles, California, que es el 20 de agosto. Se estima que gana 23 300 dólares por post y con mil publicaciones en su perfil, se calcula que gane en total 23 millones de dólares. Guau, no me esperaba eso.

1.That Little Puff

Pero los más ganones son estos esponjosos y pequeños gatos que se dedican a ver tutoriales de cualquier cosa para replicarlos de la manera más tierna posible. Además, cocinan y comprueban hacks. Su cuenta nació durante la pandemia y se ha vuelto muy exitosa y útil para quienes tienen gatos, pues hacen reseñas sobre alimentos y seguros médicos para mascotas. Estos mininos generan 26 401 dólares por video y tienen muchísimos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba