Virales

3 Sencillos ejercicios para tener abdominales de acero y presumir en los balnearios

Es hora de bajarle la velocidad a la racha de gula que venimos cargando desde finales de año, el calor ya se hace sentir y pronto vendrá la época de ir a la playa, así que te traemos tres ejercicios macizos porque te queremos ver presumiendo un abdomen tan duro como empedrado de ciudad colonial o como la delincuencia de tu localidad en el malecón de tu puerto favorito.

No pienses que el redactor de esta nota es un gordito detrás de una computadora, al contrario, es un depredador del crossfit que está mam*dísimo hdsptm y que solo trata de ayudarte a tener una mejor salud y no acabar como los otros redactores. Por eso te aseguramos que después de realizar estos tres sencillos ejercicios, no podrás evitar la tentación de romper tu playera con la sola fuerza de tus pectorales para cualquier cosa y sin motivo alguno, justo como lo haría el gran Terry Crews.

1. Plancha

Lo primero que debes preguntarte antes de iniciar este ejercicio es: ¿Soportas panzona? Porque este es el mejor ejercicio para conseguir un vientre plano, pero también es el más duro. De acuerdo con los ñoños de Harvard, una plancha isométrica es el mejor ejercicio que puedes hacer para lograr abdominales de ensueño. Esta consiste en cargar el peso de tu cuerpo con los brazos en horizontal, formando una línea recta y mantenerte en esa posición durante algunos segundos.

El secreto está en no aguangar la espalda, es decir, en no dejar que se curveé, así como apretar las “naylons” y el vientre mientras realizas este ejercicio para obtener mejores resultados. Trata de aguantar 30 segundos, descansa un minuto y haz cinco repeticiones. Si ya superaste tu umbral de dolor y puedes aguantar un minuto sin descansar, puedes ir separando los brazos para darle mayor efectividad a tus planchas y obtener mejores resultados.

2. Plancha lateral

Este ejercicio te va a doler más que la muerte de Juan Gabriel, aunque es muy efectivo. Tienes que ponerte de ladito, apoyar tu peso en el codo, extender las piernas y mantener tu pelvis derecha. El truco está en mantener el abdomen apretado y aguantar el mayor tiempo posible en esta posición. Luego solo tendrás que repetir el mismo método pero cambiando de costado.

Los beneficios, como te podrás imaginar, no solo se verán reflejados en tu abdomen, sino que te servirá para aguantar más a la hora de hacer el delicioso o para poder sostenerte de cualquier superficie cuando el camión que te lleva al trabajo vaya muy lleno.

3. Climbers

En este ejercicio tienes que simular la posición de los alpinistas cuando se encuentran subiendo una montaña. Otra vez, tienes que adoptar una posición de lagartija, pero al mismo tiempo tienes que llevar tus piernas al frente como si fueras avanzando por el nevado de Toluca.

Te recomendamos que este ejercicio lo realices bajo la influencia de una buena rola de Willie Colón o, en su defecto, de Vivaldi, porque debes mover tu pelvis de manera rítmica y constante. Si ya te sientes amo y señor de este ejercicio, puedes hacer como Vegeta y aumentar la gravedad cien veces llevando tus piernas cada vez más cerca de tu codo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba