Virales

30 Trucos de “inteligencia callejera” que gente en internet compartió y te pueden funcionar

Todos los días tenemos una conexión con la calle, se vuelve el paso cotidiano para ir al trabajo, la escuela o hacer los trabajos para el hogar. Pero a lo largo de los años, paseando por las vías públicas, podemos llegar a percatarnos de que no todo es armonía y que hay trucos que nos pueden salvar el día.

Recientemente, la cuenta de Twitter Uber Facts, dedicada a compartir pequeños datos y consejos que las personas deberías saber, tuiteó una pregunta: “Personas con ‘inteligencia callejera’, ¿cuál es su más gran consejo para la calle?”. Esta fueron algunas de las respuestas encontradas en el tuit. ¿Cuál es el consejo que le darías a los otros lectores?

1.

Tip 1

“Siempre toma una buena distancia de las vías del tren cuando subas al metro”.

2.

Tip 2

“Si las personas corren a tu alrededor y ves que corren con miedo, no averigües por qué están corriendo. Deberías correr también”.

3.

Tip 3

“Oh, ¿ese tipo de inteligencia callejera? Solo usa un audífono todo el tiempo mientras caminas solo. No importa dónde estés, no estás solo y las personas no tienen buenas intenciones. Confía en ti mismo, pero no confíes a otros tu seguridad. Ve cuando cruzas la calle. Duh”.

4.

Tip 4

“Ve sus ojos y manos. Si están pensando en golpearte en la cara, sus manos y ojos los delatarán”.

5.

Tip 5

“En bares o restaurantes nunca te sientes con la espalda hacia la puerta principal. Siempre sé consciente de qué está pasando a tu alrededor”.

6.

Tip 5

“Cuando estás un entorno social y sientes que alguien te está viendo, finge un bostezo y sabrás quién está viéndote”.

7.

Tip 8

“A una chica linda cómprale un trago, y a una chica molesta, un ‘shot’. Usualmente toma más tiempo hacer el trago, así tienes más tiempo para hablar con ella. Pero si ella está enojada, toma el ‘shot’, bébelo y vete. Recuerda siempre darle propina a tu camarero”.

8.

Tip 6

“Siempre empieza asumiendo que todos están tratando de engañarte o tienen malas intenciones y deja que prueben que esto es falso, antes de confiar en ellos”.

9.

Tip 9

“Nada bueno pasa entre la 1 y las cinco de la mañana”.

10.

Tip 10

“Si alguien te ofrece increíbles retornos de almacén/seguridad/crip-inversiones, lo primero que deberías preguntarte es: ‘¿por qué están compartiendo esta información en lugar de usarla para volverse millonarios?’. Enorme bandera roja. Estás cayendo de cara en un esquema piramidal o un engaño”.

11.

Tip 11

“Si estás discutiendo con alguien y dice ‘espera aquí, traeré algo para ti’, corre”.

12.

Tip 12

“Viaja en grupos. No uses audífonos si caminas solo”.

13.

Tip 13

“Siempre camina como si supieras a dónde vas”. [Nota del redactor: si sabes a dónde vas, solo camina con seguridad].

14.

Tip 14

“Todo es un engaño. Literalmente, cada vez que alguien pregunta por dinero o información personal es un engaño”.

15.

Tip 15

“Si le dices a las personas que vas a la izquierda, asegúrate de ir a la derecha”.

16.

Tip 16

“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”.

17.

Tip 17

“Solo sigue caminando. No me importa lo mal que te sientas o lo rudo que piensas que es. Solo sigue caminando”.

18.

Tip 18

“Si alguien empieza una oración con ‘Con todo respeto’, prepárate para que sean irrespetuosos”.

19.

Tip 19

“Ocúpate de tus propios asuntos. Para de preguntar a las personas qué piensan de ti. Para de abrumarte con sus opiniones, especialmente si son personas críticas, sin éxito o infelices. La mayoría de las veces, los comentarios negativos vienen de las personas negativas”.

20.

Tip 20

“El codo es la parte más poderosa del cuerpo humano. Úsalo a tu favor”.

21.

Tip 21

“Es simple. Nadie quiere hacer rico a un extraño. Ellos solo quieren tu dinero para hacerse ricos ellos mismos”.

22.

Tip 22

“Si alguien/algo te distrae desde la puerta delantera, revisa la puerta trasera”.

23.

Tip 23

“Cuando sacas dinero del cajero automático, guárdalo y sal. Revísalo después. Es altamente improbable que el banco se equivoque. Pero algunas personas podrían verte contando el dinero. Cuando salgas de la estación del subterráneo (sin señal en el teléfono), no salgas e inmediatamente saques tu celular”.

24.

Tip 24

“Si alguien te cede el paso durante el tráfico intenso, siempre sé cortes y salúdalo por el espejo retrovisor”.

25.

Tip 25

“Nadie regala dinero ni oportunidades gratis… Aprende a entender que la mayoría de las veces, siempre hay una trampa. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es”.

26.

Tip 25

“Cierra las puertas del coche cada vez que te subas. Si alguien está esperando para atacar y tú comienzas a mensajearte o tratas de poner música o lo que sea, ellos tendrán acceso a ti fácilmente porque no cerraste tus puertas una vez dentro del auto. La seguridad es primero y no estoy hablando del cinturón de seguridad”.

27.

Tip 27

“Siempre ten tus llaves listas cuando te acerques a tu vehículo o casa. Al distraerte buscando las llaves, te vuelves un blanco fácil. También escanea el área cuando salgas, antes de irte. Un montón de peligros se esconden a simple vista”.

28.

Tip 27

“Cuando alguien te pregunte por un correo electrónico o número de teléfono en una tienda, solo di que no. A los empleados no les importa. Ellos están obligados a preguntar, así la tienda puede enviarte spam”.

29.

Tip 29

“Cuando estés en el barrio de alguien, recuerda que es su vecindario, no el tuyo. No se trata de pandillas, pero, en general, si no vives ahí, la gente lo sabrá. Un movimiento de cabeza y un “hola” te llevarán más allá que actuar sombrío”.

30.

Tip 30

“Mantén tu boca cerrada y tus ojos abiertos. El 85 por ciento de la comunicación es no verbal”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba