Virales

5 Predicciones de Baba Vanga para el 2022 que quizá se cumplan y apenas vamos a la mitad

Baba Vanga es una de las profetas que más ha llamado la atención de la sociedad desde el siglo pasado. La mujer nació el 13 de enero de 1911, en República de Macedonia y murió a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Esta profeta quedó ciega a los 12 años después de que un tornado (poco comunes en su región) la atrapara. Después de horas de búsqueda, la encontraron a 400 metros de distancia con los ojos llenos de polvo y arena. A pesar de que perdió la vista, desarrolló un supuesto poder psíquico que le permitía predecir el futuro.

Ha sido llamada la Nostradamus de los Balcanes y, al igual que otros videntes, dejó una larga lista de predicciones. Si bien muchas de ellas no se han cumplido o han caído en errores, la mayoría de la interpretación de sus visiones han tenido un impacto en la realidad cotidiana. Entre ellas, presuntamente, logró predecir el ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Baba Vanga

El 2022 no ha sido la excepción, pues varias de las interpretaciones de lo que Baba Vanga dijo antes de su muerte para este año se están cumpliendo, parte ellas a consecuencia del cambio climático que pone en riesgo la sostenibilidad humana en el planeta. Otras de sus afirmaciones yacen en la invasión de vida extraterrestre a finales del año a partir de la caída de un meteorito, pero las estimaciones científicas exponen remotas posibilidades a esto.

A finales de 2021 se dieron a conocer las interpretaciones de las predicciones que realizó Baba Vanga para el 2022. Algunas de ellas no se han cumplido, como los tsunamis mortales y otra pandemia, aunque la actual contingencia sanitaria por covid-19 parece recobrar una gran fuerza. Según el sitio Astrofame, recuperado por el Clarín, esto es lo que depara 2022 de acuerdo a la Nostradamus de los Balcanes.

1. Países bajo el agua

Australia bajo el agua

Baba Vanga dijo que para 2022 varios países asiáticos, al igual que Australia, se verían afectados por las inundaciones. La mayoría de estos efectos son derivados del calentamiento global y derretimiento de los polos. De la misma manera, advirtió que los grandes efectos del deshielo se darán en 2033.

Actualmente, algunas partes de Australia se han visto afectadas por las fuertes lluvias, lo que ha provocado evacuaciones masivas ante el desbordamiento de presas y ríos. El estado de Nueva Gales del Sur es uno de los más afectados. Los ayuntamientos han abierto varios centros de acogida para proteger a los ciudadanos de las adversidades climáticas.

2. Falta de agua potable

Italia sin agua

Mientras que algunos países sufren el exceso de lluvias, otros viven el desabasto del vital líquido. La profeta había predicho la escasez del agua potable para 2022 en varios países, consecuentes del calor y la contaminación de los ríos. Las grandes olas de calor en Europa han llevado a la rápida evaporación de las manchas acuíferas. Los gobiernos de Portugal e Italia ya han emitido comunicados a los ciudadanos que limiten el consumo de agua.

3. Realidad virtual

Metaverso

Para 2022, Baba Vanga vaticinó que estaremos más tiempo en las pantallas. El creciente desarrollo de las tecnologías de la información, así como la adicción a las redes sociales y los dispositivos móviles llevará a que las personas confundan peligrosamente la fantasía con la realidad. A finales de 2021, Meta presentó el Metaverso, que si bien está en sus primeras etapas, va en constante crecimiento y desarrollo en aplicaciones para la vida diaria.

4. Virus letal proveniente de Siberia

Derretimiento del hielo

De acuerdo a las visiones de la psíquica, los investigadores descubrirán un virus letal en Siberia, que hasta ahora había estado congelado. Su aparición se debe al aumento de las temperaturas ocasionadas por el calentamiento global. Esto liberará al virus y al no estar preparados, esto podría salirse de control. Aún lidiamos con la pandemia de covid-19, pero otros expertos como Bill Gates también han advertido de las grandes consecuencias que podría tener el bioterrorismo.

5. Plagas de langostas

Plaga de langostas

La psíquica visualizó un aumento de temperatura en el subcontinente de India, ascendente a los 50 grados Celsius. El gran calor llevará, según la profeta, a que las langostas ataquen a los cultivos y las zonas agrícolas, poniendo en problemas alimentarios al país, lo que provocará una hambruna en el país asiático.

Baba Vanga y las predicciones

Baba Vanga

Hay que hacer énfasis en que la profeta murió en 1996, por lo que varias de las relaciones con el mundo moderno no eran propias de su época. A diferencia de otros profetas como Nostradamus, ella no dejó sus visiones por escrito, ya que se dice que era analfabeta. Por ello fueron recuperadas por varias personas y, a su vez, interpretadas con las nociones actuales. No es de sorprender que varias de sus visiones sean certeras si se comparan con la actualidad.

Esto no quita lo sorprendente a las predicciones que se han vuelto verdaderas, como la unificación de las Alemanias, la desintegración de la Unión Soviética, así como la muerte de la princesa Diana y los atentados a las Torres Gemelas. Baba Vanga es y seguirá siendo una de las videntes más populares que, a más de 20 años de su muerte, sigue dando de qué hablar. Solo con el tiempo se podrá saber si sus afirmaciones son precisas. O no.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba