Virales

6 Famosas que exigieron “cláusulas sexuales” a sus esposos; dejen que se repongan tantito

Ben Affleck y Jennifer López se dieron una segunda oportunidad después de casi 20 años de estar separados y que cada uno haya trazado su propio camino. La pareja de famosos ya está en miras de llegar al altar y esta vez piensan hacerlo bien para dejar atrás el drama que hicieron con su anterior intento de boda.

Los problemas en la relación de estos dos escalaron tanto que decidieron suspender su boda a tan solo unos días de ser celebrada, ya con su acuerdo prenupcial firmado. Pero todo indica que el amor ha reconquistado sus corazones y ahora han hecho un contrato en el que incluso especifican sus deberes sexuales. Por lo que una vez en matrimonio, Jennifer podrá exigirle a Ben hacer el sinrespeto por lo menos cuatro veces a la semana.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Si bien esto parece algo exagerado, es común entre las parejas que buscan unir sus vidas, pues quieren dejar bien establecidos sus acuerdos para que todos estén conscientes de las limitaciones y obligaciones que hay en la relación. Estas seis famosas hicieron firmar a sus parejas estos acuerdos prenupciales para garantizar que la pasión no se muera en la habitación o que no haya infidelidades.

1. Joanna Krupa y Romain Zago

Joanna Krupa y Romain Zago

Esta modelo y actriz polaca ha cautivado al mundo con su belleza y sensualidad por casi 20 años. Pero cuando esta sexi mujer se casó con el empresario francés, Romain Zago, el magnate tuvo que firmar una acuerdo prenupcial en donde se comprometía a complacer el deseo de su esposa por lo menos tres veces a la semana. A palabras del empresario: “Ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esta cláusula”.

2. Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie

Otra famosa que sabe lo que es vivir la vida en matrimonio es Madonna. “La reina del pop” es una mujer polémica y su matrimonio con Guy Ritchie no fue la excepción. La pareja duró junta por diez años, en los cuales lograron engendrar a dos hijos. Antes de darse los votos, el director de cine y la cantante firmaron una cláusula en la que quedaba claro que Ritchie debía “dejarse llevar por la expresividad de su esposa” para saber si estaba haciendo un buen trabajo.

Sí, tal vez sea mejor decirlo directamente, pero no le quitemos la magia al juego en el que, aparentemente, Madonna tiene bien agarradas las riendas. Además, la misma cláusula indicaba que Guy debía ser el encargado de reavivar la llama del deseo en caso de ser necesario. Se exige mucho, pero es posible que la Material Girl haga un buen trabajo por su parte.

3. Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake

Justin Timberlake es afortunado de tener a la bella Jessica Biel como esposa y cómo negarle algo a Jessica con esa sonrisa encantadora que tiene. Pero antes de formalizar su matrimonio, la pareja dejó bien establecido que la infidelidad no formaría parte de la relación.

De esta manera, acordaron bajo contrato que en caso de que el cantante saliera con su “domingo 7” con otra persona, este tendría que desembolsar 500 mil dólares para compensarle a la actriz. El amor cuesta y mantenerlo más, por eso la lista Jessica afianzó la inversión de su tiempo con Justin.

4. Hugh Hefner y Crystal Harris

Hefner y Crystal

En 2011, este conejo quiso meter a su madriguera a Crystal Harris, una mujer a la que le llevaba unos añitos. ¿Qué tanto son 60 años de diferencia? Antes de formalizar su enlace, el editor protegió por contrato su participación en Playboy. De la misma manera, estipula que si se divorciaban o él moría, la conejita tendría que abandonar la Mansión Playboy de inmediato. Aun así, Crystal, que en ese momento tenía 26 años, se iba a aventurar a un matrimonio con el empresario del encueramiento.

Pero a unos días de la boda, ella se echó para atrás, dejando a Hugh vestido y alborotado. La modelo argumentaba que las cosas no iban tan bien, pues en su relación no había mucha intimidad. Sinceramente, no nos sorprende. A pesar de que había dicho que Hefner “duraba como dos segundos” y haber terminado con él, en 2012 se volvieron a reunir y terminaron casándose en la víspera de año nuevo de 2013. Hoy sigue disfrutando de los 12 millones de dólares que le dejó de herencia.

5. Angelina Jolie y Brad Pitt

Brangelina

Brangelina era considerada una de las parejas más estables de Hollywood. Durante su matrimonio se les vio siempre contentos al lado de sus hijos. Pero la magia solo duró 12 años y la actriz le solicitó a Pitt el divorcio el 19 de septiembre de 2015. Una de las cláusulas que tuvieron en su acuerdo prematrimonial fue que, en caso de infidelidad, Brad perdería la custodia completa de sus hijos.

De la misma manera, si llegaran a separarse, acordaron que cada quien se podía quedar con las cosas con las que iniciaron el matrimonio, pero lo adquirido en pareja sería repartido entre sus seis hijos.

6. Charlie Sheen y Denise Richards

Charlie Sheen y Denise Richards

En 2002, se dio la unión entre Charlie Sheen, famoso actor reconocido por su trabajo en Two and a Half Men, y la también actriz Denise Richards. Ambos eran conocidos por andar pedaleando la bicicleta ajena, por lo que no nos sorprende que en su acuerdo premarital hayan puesto una cláusula para protegerse de ello. Ambos firmaron un acuerdo que señalaba que tenían que pagarle al otro cuatro millones de dólares si cometían un engaño.

Y no es que esto sea negocio, pero la fama de hombre de muchas mujeres siguió persiguiendo a Charlie por mucho tiempo y fue la causa de que la pareja terminara en 2006. Solo esperemos que Richards haya disfrutado de los millones que se embolsó por ser el plato de relleno en la mesa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba