Virales

9 Famosos que apoyan incondicionalmente a Johnny Depp contra Amber Heard

El caso de Johnny Depp contra Amber Heard se encuentra en su punto culminante. Ambas partes quieren obtener el favor de la corte y del público. El juicio se ha televisado y transmitido incesantemente, las declaraciones y las fotografías mostradas han sido vistas y escuchadas por millones de personas, pero hay quienes no se atreven a meter las mano al fuego ni por uno ni por otro.

Sin embargo, estos nueve famosos se han pronunciado en favor de Depp desde un principio. Los alegatos de Heard saltaron a los oídos de estas celebridades que conocen muy bien al intérprete de Jack Sparrow y que no han dudado en expresarle su apoyo incondicional.

1. Winona Ryder

Winona Ryder tuvo una relación con Johnny Depp marcada por la dulzura. Aunque rompieron luego de algunas dificultades, Ryder siempre ha mantenido una opinión impecable sobre Depp. Para ella, las acusaciones de Heard son impensables:

Él nunca fue violento o abusivo con nadie. Honestamente solo lo conozco como un hombre amable, amoroso, generoso y un chico muy protector de mí y la gente que ama. Me sentí muy segura con él.

2. Penélope Cruz

La actriz española trabajó con Depp en un par de películas, Blow y Piratas del Caribe, por eso asegura que el actor es un ser humano de buen humor, protector y genial:

Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. Lo he visto en diferentes situaciones y él siempre es amable con todos. Es una de las personas más generosas que conozco. Grabé ‘Piratas del Caribe’ durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese tiempo.

3. Sharon Osbourne

Sharon Osbourne no ha podido evitar opinar acerca del caso de Heard y Depp. La esposa de Ozzy Osbourne ha comentado que la relación y sus consecuencias deben ser afrontadas por ambas partes:

Se necesitan dos para el tango. Creo que tuvieron una relación vulnerable. Los dos son malos para el otro. Ella le dio como también recibió. No tengo idea quién hacía qué, pero sé que los dos bebían y era una relación tóxica.

4. Sia

Sia publicó en 2020 un mensaje de apoyo a Depp mientras enfrentaba su juicio en Londres. La cantante dijo que había escuchado los audios de Heard y que eso demostraba que el actor era la verdadera víctima. Sin embargo, lo instaba a dejar el uso de las drogas:

Quiero decir, me encantaría que se limpiara y que dejara las tonterías, pero él es claramente la víctima después de escuchar esas cintas.

5. J. K. Rowling

La escritora J. K. Rowling se mostró muy contenta con el casting de Animales fantásticos, película del mundo de Harry Potter, especialmente con la selección de Johnny Depp como Grindelwald, por eso le ha expresado su apoyo. Claro que al final el actor no terminaría la saga.

Basados en nuestro entendimiento de las circunstancias, los cineastas y yo no solo estamos cómodos manteniendo a nuestros actores, sino también felices de tener a Johnny interpretando a uno de nuestros personajes.

6. Javier Bardem

Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz, también ha trabajado con Depp en un par de películas, por eso dice que lo conoce bien y siempre le ha parecido un hombre amable y dispuesto a escuchar a todos, pero asegura que sufre por las personas tóxicas que lo rodean:

Apoyo a Johnny porque siempre lo vi como un hombre amable y atento. Un extraordinario artista que escucha a todo quien necesita de su ayuda. No solo quiero a Johnny, sino que también lo respeto profundamente y le agradezco por ser ese chico libre en su arte y el hombre maduro y amable en su vida diaria. Quiero a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de personas tóxicas.

7. Kevin McNally

Kevin McNally interpreta al famoso compañero de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, El señor Giggs, y al igual que sus personajes son inseparables en la película, en la vida real también están unidos:

Creo que mi destino está tan unido al de Johnny, que iré donde él vaya si él lo necesita.

8. Paul Bettany

Paul Bettany es otro de los grandes implicados en el juicio. El actor ha trabajado con Depp en algunas producciones y son grandes amigos, por eso ha demostrado todo su apoyo al actor:

He conocido a Johnny Depp por años y en diferentes relaciones. Él es el hombre más dulce, amable y caballeroso que he conocido.

9. Vanessa Paradis

La cantante y modelo francesa Vanessa Paradis fue la esposa de Depp durante 14 años, con él tuvo a sus dos hijos: Jack y Lily-Rose. La expareja del actor ha dicho que a lo largo de su relación jamás vivió una situación abusiva:

Fuimos compañeros por 14 años y criamos juntos a dos hermosos hijos. Es un hombre generoso, atento, amable y no violento. Sé las acusaciones que hizo Amber Heard públicamente. Esto no es nada parecido al Johnny que conozco. Nunca fue violento o abusivo conmigo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba