Entretención

9 Mujeres con las que salió Ryan Reynolds antes de casarse con Blake Lively; Scarlett Johansson está ahí

today2021-09-14

Fondo

Mientras tú pasas largas temporadas sin tener una chica con quien salir, Ryan Reynolds prácticamente siempre ha estado acompañado de mujeres, incluidas algunas de las más bellas del mundo. Aunque ya tiene un tiempo tranquilo porque se casó con la espectacular Blake Lively, podemos decir que es todo un conquistador.

Desde 1996, cuando empezaba a despuntar su carrera como actor, lo hemos visto en relaciones de noviazgo con hermosas artistas e incluso se casó nada más y nada menos que con Scarlett Johansson. A continuación te presentamos a nueve de sus ex, para que te mueras de envidia mientras sigues solo viendo este artículo.

1. Melissa Joan Hart

En 1996 filmaron una película basada en la popular serie de Sabina, la bruja adolescente que Melissa protagonizaba y que le dio una enorme fama. Al ser unos jovencitos, estos dos actores vivieron un intenso pero breve romance.

2. Traylor Howard

Ryan y Traylor protagonizaron la serie Two Guys, A Girl and a Pizza Place y ahí surgió un romance que les duró ocho meses.

3. Kristen Johnston

En 1999 tuvo un romance de un año con Kristen Johnston, la protagonista de una de las mejores comedias de todos los tiempos: 3rd Rock From the Sun.

4. Rachael Leigh Cook

Poco tiempo después de terminar con Kristen, en el 2001 tuvo una breve relación con esta linda actriz. Parece que al buen Ryan no le gusta estar solo.

5. Alanis Morissette

En el 2002 comenzó una relación con la cantante y se comprometieron en el 2004. Sin embargo, se separaron en el 2007. Una relación larga y apasionada, pero no permanecieron juntos.

6. Scarlett Johansson

Se conocieron en el 2007 y el flechazo fue inmediato. Con Scarlett, Ryan se decidió a casarse y se convirtieron en una de las parejas más asediadas por los seguidores y la prensa, aunque al final terminaron divorciados.

7. Sandra Bullock

En el 2011, luego de divorciarse de Scarlett, salió con Sandra, aunque el romance no prosperó y terminó muy pronto.

8. Agnes Fischer

También en el 2011 se le vio algunas veces con la modelo alemana, pero al final no se concretó el romance.

9. Charlize Theron

Parece que después de estar casado, Ryan tenía muchas ganas de salir con otras mujeres, porque también en el 2011 se le vio con Charlize, aunque fue algo muy breve.

10. Blake Lively

Después de todo ese recorrido amoroso, encontró a Blake Lively, con quien se casó y ha formado una familia. ¿Será la última en su lista de conquistas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Escrito por Portal Remix

Rate it

Artículo anterior

Entretención

Es oficial: HBO Max trabaja en un spin-off de ‘The Batman’ sobre El Pingüino; ¡se viene el Batman-Verse!

El estreno de The Batman está cada día más cerca y parece ser que HBO Max y DC están tan confiados de su éxito que ahora buscan realizar una serie spin-off centrada en El Pingüino, personaje que encarnó Danny DeVito en los noventa bajo la dirección de Tim Burton. Esto busca crear todo un mundo para la llegada de el nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson. Warner Media se encuentra […]

today2021-09-14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsabilidades

Las opiniones vertidas en esta radio online son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Portal Remix.
Nuestras Politicas

0%