Virales

¡A celebrar! Hacienda le devolvió 190 dólares y se lo gastó todo en cerveza

Uno de los inventos más terribles de la humanidad, que ha amenazado durante siglos con destruir nuestra vida o al menos nuestros nervios, son los impuestos. Hoy en día, en grandes oficinas, epicentro de la maldad, denominadas Hacienda, es desde donde surge el sufrimiento.

Pero como en todo, algunas veces hay un rayo de luz y esperanza para los desvalidos que navegan entre un mar de estrés, trámites y más trámites y, claro, tener que pagar los impuestos. Esta historia nos demuestra que los milagros sí existen porque Hacienda le devolvió dinero a una mujer y ella se lo gastó todo en cerveza para celebrar ese momento.

Toni tiene 35 años y vive en Brighouse, Reino Unido, y Hacienda le regresó unos 190 dólares de sus impuestos, algo que muy pocos pueden lograr. Para celebrar, lo gastó todo en cerveza de varias marcas y llenó su refrigerador, algo que a muchos no les pareció adecuado.

Las críticas no se hicieron esperar, desde los que aseguran que ninguna de esas marcas de cerveza “es buena” y mejor hubiera comprado de otras hasta los que dicen que es una “novata” porque al llenar de esa manera el refrigerador, no permite que circule el aire frío y no se enfriarán de forma adecuada. Ya sabemos que hay opiniones de todo tipo.

Las principales críticas llegaron porque se supone que Hacienda hace esa devolución de dinero para que sea invertido en artículos de primera necesidad, pero, bueno, ya vemos cuáles son las necesidades de esta mujer, quien estaba muy feliz con su compra y seguro que estará leyendo todos los comentarios negativos mientras se bebe una deliciosa cerveza bien helada. ¡Salud!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba