Virales

¿A dónde tan solita? Abuelita es captada bajándose de su Corvette Stingray y se vuelve viral

En esta vida hay que ser inteligentes para poder salir adelante. Por ello muchas mujeres y varones han optado por un nuevo modelo de oportunidades a futuro: conseguir a alguien que les pueda patrocinar los lujos. Los sugar daddies o sugar mommies son cada vez más comunes y muchos quisieran hacerse de un abuelo que les abra el monedero a cambio de una afectuosa compañía.

En TikTok, una mujer mayor está causando furor y varios usuarios ya están haciendo fila para conquistarla, pues con solo unos segundos de video, logró cautivar a grandes y a chicos. No se trata de que haya mostrado su cuerpo como la escultural Susan Sarandon, sino algo más material. La abuelita fue captada bajándose de un auto de lujo y varios varones ya quieren pisar el pedal del coche de esta abuela.

Abuela se baja de coche deportivo

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de Amairani Villarreal (@amairanyyvf), originaria de Culiacán, Sinaloa, en México. Publicado el 9 de septiembre de 2022, en tan solo unos días, el clip consiguió más de 3.7 millones de reproducciones al cierre de la edición y más de tres mil comentarios, donde varios le tiraban el perro a la viejecita.

Sobre el coche, se trata de un Chevrolet Corvette Stingray, un vehículo que corre con 495 caballos de fuerza y que se posiciona en el mercado con un costo de los 65 000 a los 73 000 dólares. Entre los comentarios, son varios los que están interesados en procurar la vida sentimental de la abuela y ver si se pueden colar en el testamento.

‘Chiquita, preciosa, hermosa, cosita linda. Aquí estoy, ya llegue para quedarme’; ‘Amor a primera vista’; ‘Ay, Dios. Como que me enamoré de esa joven’; ‘Abuelita, dime tú’; ‘Ojito que las reinas están muriendo. Cuídate, hermosa’; ‘’Ahora sí me dieron ganas de casarme’; ‘Será este mi ser amado’; ‘¿Adónde tan solita, cosita hermosa?’.

—Comentarios en los videos

Los apasionados del poder de movilidad de esta honorable viejecita estaban preguntado sobre su poder adquisitivo, tanto que, como la canción de Cri-Cri, querían que esta abuela les enseñara sus cositas guardadas. “Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero (…) enséñame tu vestido que hace ruido al caminar”.

Gif lobo

Con este video y los comentarios podemos comprender que el amor y el interés no tienen edad ni sexo, pues tanto hombres como mujeres se interesaron en la vida de la señora y hasta el Instagram le intentaron sacar. Aunque nunca se dijo la identidad de la mujer, en cuestión de segundos se hizo de una larga fila de pretendientes que esperan la oportunidad de montar en su gran nave.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba