Virales

¿A favor o en contra? Maestra no deja tarea para que niños y papás se relajen en casa

Nikki N. es una maestra estadounidense que se ha convertido en madre y debido a eso, ha reconsiderado algunos aspectos de su profesión, en específico la excesiva carga de tareas que se dejan a los pequeños para que las hagan en el hogar.

Desde que se convirtió en madre, para la profesora Nikki es más importante que los niños y sus familias pasen tiempo de calidad juntos y no estén apresurados con las tareas escolares, que suelen ser fastuosas y tortuosas, sobre todo si tomamos en cuenta que muchas personas llegan tarde de sus trabajos y el único tiempo que tienen con sus hijos deben pasarlo realizando planas.

La maestra tienen 36 años y en su canal de TikTok comparte videos de su día a día con su esposo e hijos. Su familia es grande, pues tiene cinco pequeños que debe cuidar junto a su marido. Esta expansión familiar es lo que ha cambiado su perspectiva de la educación y dice que lo primordial es la familia:

Solía ​​asignar muchas tareas a mis alumnos. Más tarde, me convertí en mamá y vi que la tarea se convirtió en una carga para toda la familia. Ya no asigno tarea. El tiempo de casa es tiempo de familia.

El video se ha vuelto viral y muchas madres de familia han comentado el clip diciendo que los profesores deberían ser más consciente de esta situación, pues muchas madres cuentan que han pasado noches de desvelo junto a sus hijos debido a las tareas escolares. Además, estamos casi seguros de que otras maestras quisieran hacer lo mismo, pues también son madres, solo que los sistemas educativos todavía son muy rígidos y no les permiten salirse de ciertas prácticas docentes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba