Virales

¿A los latinos les gusta la fiesta? Salón se inundó y la gente siguió bailando con todo y caídas

Parece ser que Tláloc se manifestó en Sonora con toda su fuerza debido al baile que se llevaba a cabo en el club Obregón, donde una grupo de personas mayores movía las caderas al ritmo de una canción de Rock n’ roll, y que no pararon de hacerlo aún cuando la pista se empezó a inundar.

El video se subió a redes y pronto se volvió viral porque mostraba a varios bailarines siguiendo la fiesta a pesar de que el agua había convertido la pista en una alberca. El baile se llevó a cabo específicamente en Hermosillo, Sonora, México, donde actualmente llueve sobre mojado.

En realidad, solo un grupo de gente se quedó en la pista, en el video se puede observar cómo toda la demás gente se encuentra resguardada en los costados del salón. Pues la inundación no era nada leve y seguramente el agua provenía de alcantarillas tapadas.

Como sea, la banda en el escenario tampoco detuvo su música y siguió brindando su show para los oídos de todos y para las piernas de los cuatro o cinco personas que se quedaron a zapatear y chacotear en el agua.

La verdad, aplaudimos su acción de seguir con el rocanroleo sucio y hasta el piso, porque, pues ya estando, lo mejor es disfrutar; sobre todo si se trata de una pool party.  Además, debemos decir que el techo del club Obregón no es muy de fiar que digamos, pues descubrimos que algo así ya había pasado en el mismo salón hace poco.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba