Virales

“A mí me pagan por bailar”: botarga de Simi sale corriendo cuando asaltan su farmacia

Las Farmacias Similares son populares en México y en algunos países de Latinoamérica por vender medicamentos genéricos a un bajo costo. Pero este no es su mayor atractivo, sino la identidad de su marca, liderada por el indiscutible Dr. Simi, personaje de un médico regordete.

Las botargas del Dr. Simi son utilizadas ampliamente para dar promoción a los establecimientos. Por ello no es nada raro verlas por las calles dando sus mejores pasos. De hecho, se han vuelto tan populares que la vestimenta y la profesión de Simi se han diversificado al cambiar su atuendo para cada ocasión. Pero ni el mismísimo doctor se salva de la delincuencia.

Doctor Simi

En un video viralizado en TikTok se puede apreciar cómo las cámaras de seguridad de una Farmacia Similares captaron el momento en el que un asaltante con la cara oculta por un casco de motocicleta se dispuso a hacer la fechoría dentro del establecimiento. Aunque no se logra apreciar si el supuesto asaltante portaba un arma, las intenciones de pasar al otro lado del mostrador estuvieron presentes.

Pero esto no es lo más impactante del video, sino que la propia botarga no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. El Dr. Simi se encontraba a las afueras de la sucursal, duro y dale con el meneo de cadera, tratando de hacerle el amor al piso con el tremendo flow que transitaba por la calurosa botarga.

Cuando el Simi bailarín se dio la vuelta, pudo ver lo que estaba sucediendo al interior de la farmacia, pero, al parecer, no entendía lo que pasaba, pues se quedó observando hacia adentro hasta que se percató del atraco. En ese momento dijo “patitas pa’ qué las quiero” y más ágil que el Simi maratonista, salió corriendo. Esta acción despertó las risas de miles de internautas que les pareció gracioso la secuencia de los hechos.

No queda claro si huyó por temor, a avisar a alguien más o a buscar refuerzos con los demás Simis, pero lo cierto es que el video se volvió sumamente popular en las redes sociales, tan solo en la cuenta de @perlanoriega2 ya ha acumulado más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios hablando sobre el peculiar hecho.

Doctor perreo

Para agregarle otro punto a la diversión, el clip fue musicalizado con la canción Un velero llamado Libertad de José Luis Perales, dando referencia a la estrofa que se ha vuelto popular en TikTok: “Y se marchó…”. En algunas plataformas en donde se colocó el video fue acompañado del texto “A mí me pagan por bailar no por cuidar”, por lo que suponemos que simplemente corrió para garantizar su seguridad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba