Virales

A sus 71 años, César Bono aún mantiene a sus hijos de 27 y 31 años e internet se enoja

César Bono es uno de los actores mexicanos que se han conservado por varias décadas en el entretenimiento nacional. Con decenas de participaciones en películas mexicanas, series, obras de teatro, así como espectáculos de comedia y cabaret, Bono es un referente de la picardía y el albur. Actualmente tiene 71 años y acaba de salir de una operación de vida o muerte. Sin embargo, al poco tiempo regresó a los escenarios, pues dice que “tiene muchos gastos”, entre ellos la manutención de sus hijos.

En una entrevista para Sale el Sol de Imagen Televisión, el actor habló sobre sus intervenciones médicas, su estado de salud y el proceso de recuperación. Sin embargo, lo que destacó es que mencionara que entre sus gastos está la manutención de su esposa y sus dos hijos varones, César y Leonardo, quienes actualmente tienen 31 y 27 años, respectivamente.

César Bono e hijos

Tengo muchas ganas de regresar a trabajar y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hombres también depende de mí.

—César Bono

Al finalizar la nota del programa matutino, los conductores Gustavo Adolfo Infante y Paulina Mercado comentaron lo dicho por el comediante y aconsejaron al histrión llevar una vida tranquila, donde él fuera su principal prioridad. Además, hablaron sobre la responsabilidad de su hijos de mantenerse por sí mismos y no depender de su padre.

Esto desató una gran controversia en internet, pues los seguidores de Bono lo defendieron a capa y espada de un supuesto abuso por parte de sus hijos, quienes comenzaron a recibir mensajes de odio en sus redes sociales. Pero, al parecer, las cosas no son como las pintan y Leonardo Bono salió a dar declaraciones al respecto para “limpiar su nombre”.

Leonardo, quien se desempeña como actor de teatro musical, rompió el silencio y criticó al programa por hablar sobre él y de “algo que ni saben”. De la misma manera, cuestionó por qué no se tomaban el tiempo para conocerlo a él y su trabajo, por el que ha luchado. Además, indicó en su réplica que las conversaciones con su padre se quedan privadas, ya que lo único público que tiene es su trabajo.

En vez de decir, ‘¡Wow! César Bono quiere trabajar y se acaba de salvar de una operación de vida o muerte’. Ah, no, eso no importa. Mencionó algo de mantener. Humillemos a este par de niños… bueno, de adultos.

—Leonardo Bono

El actor de Vecinos lleva una mala racha en cuanto a salud, tan solo en 2018 tuvo nueve infartos, más algunas operaciones en los últimos años que lo han mantenido con un estado delicado de salud. A pesar de ello, se ha mantenido constante frente a las cámaras y escenarios en los cuales ha trabajado durante toda su vida.

César Bono El Cavernícola

El actor de La lechería de Zacarías lleva sus procesos médicos con gastos absorbidos por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la que es miembro honorario. Bono continúa en observación y apunta a un tratamiento para la vesícula biliar. Sin embargo, se le ha visto interpretando el monólogo El Cavernícola, con bastón en mano, obra que ha representado por más de 20 años.

Cesar Bono

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba