Virales

Abogada de Amber Heard dice que ella no tiene dinero para pagar la indemnización

El caso de Amber Heard y Johnny Depp no acaba todavía, ahora Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz, ha argumentado que no puede pagar la indemnización impuesta porque eso significaría un retroceso en la lucha de las mujeres violentadas. En entrevista con Today, la litigante ha dicho que apelarán el veredicto, pues Heard no tiene para pagar los 10.35 millones de dólares de la indemnización.

Elaine Bredehoft se presentó en televisión abierta y señaló supuestas irregularidades en el proceso legal contra Heard. La abogada dijo que se desestimó mucha evidencia y que se demonizó a Amber Heard en redes sociales a lo largo del juicio, por lo que el veredicto del jurado se vio influido.

Absolutamente. Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido.

Bredehoft comparó el juicio de Reino Unido, donde Heard salió ganadora, con este nuevo juicio y dice que hay muchas discrepancias en cómo fue llevado. Pero tras todos sus argumentos, una repentina y seca pregunta de la entrevistadora volvió un tanto cuestionables los fundamentos de la apelación que buscan, pues la periodista pregunto: “¿Puede pagar una sentencia de 10.4 millones?”, a lo que la abogada contestó: “Oh no, absolutamente no”.

Medios como el Dailymail de Reino Unido señalan que Heard podría estar en crisis y cita a algunos especialistas que dan algunas soluciones para que la actriz pueda solventar su deuda. La primera es apelar y tratar de que otro juez le sea favorable, aunque de todas maneras tiene que cubrir los diez millones previamente, otra es que se le haga un descuento de sus próximos trabajos o vender las propiedades que tiene, como su casa en el desierto de Mojave.

En realidad, la situación financiera de Amber Heard es incierta, aunque todo apunta a que podría declararse en bancarrota. De todas maneras, la abogada ha insistido en el hecho de que apelarán el veredicto, ya que les parece un mensaje terrible para los casos de abuso doméstico.

Es un revés significativo, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán. Una de las primeras cosas que Amber dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres’.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba