Virales

Abrió un OnlyFans y le regaló una moto a su novio con lo que ganó por no enojarse

Una relación de pareja sana requiere confianza, apoyo mutuo, comunicación y compartir los triunfos del otro. En este caso, estos novios cumplen con lo anterior y por eso les ha ido tan bien, aunque, claro, no faltan los que hacen polémica.

Yam Páez es una chica de Monterrey, Nuevo León, México, que acaba de abrir su cuenta en OnlyFans, todo con el visto bueno de su novio, quien no le ha hecho ninguna escena de celos, al contrario, la ha apoyado en esta aventura. A la joven le ha ido muy bien en esa red social, así que le compró una moto al chico por ser tan comprensivo.

Yam ya había ganado popularidad en redes sociales y es conocida como “Yamsita”. Mientras estaba en un bar, una de sus amigas le dijo que abriera su cuenta en OnlyFans, ya que tiene el cuerpo y la simpatía necesaria para ser un éxito.

Luego de platicarlo con André, su novio, este no tuvo ningún inconveniente y la alentó a hacerlo. Aunque todavía no gana millones como otras chicas que están en esta red, la verdad es que le ha ido muy bien.

Además, Yam está en la universidad para convertirse en abogada, así que los recursos que genera a través de OnlyFans le servirán para continuar con su preparación y, claro, también para consentir a su novio.

Apenas con un mes en OnlyFans, Yam reunió el dinero suficiente para comprarle una moto a su pareja y que así le sea más fácil desplazarse por la ciudad, esto como una forma de agradecer que no haya hecho drama o intentado prohibirle que abriera su cuenta, como seguro harían miles por ahí.

Los comentarios no se han hecho esperar y han aplaudido la actitud de ambos. Primero, a Yam por tomar la decisión de estar en OnlyFans y, segundo, a André por respetarla. De acuerdo a quienes han entrado a la cuenta de esta chica, el contenido que comparte no es tan subido de tono, pero por su carisma, ha logrado atraer a una buena cantidad de suscriptores.

Si André se hubiera puesto de celoso, seguro que ahorita ya no serían pareja y Yam de todas formas hubiera abierto su cuenta, pero él supo confiar, comunicarse y ahora está disfrutando de los beneficios con su motocicleta nueva. Bien jugado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba