Virales

Abuela de 61 años y su esposo de 24 buscan tener su primer hijo después de un año de matrimonio

Dicen que para el amor no hay edad y una prueba de ello son los matrimonios que se llevan varios años de diferencia. Ver a una pareja que no está dentro de una misma generación es complicado de asimilar, ya que las brechas generacionales son cada vez más amplias, pero matrimonios como el de Qaran McCain, de 24 años, y Cheryl, de 61 años, sí que dan una sacuda a lo que se puede pensar de las relaciones.

Cheryl es madre de siete hijos y en septiembre de 2021 se casó con su ahora esposo, Qaran, un chico originario de Georgia, Estados Unidos. Con 37 años de diferencia, la unión se llevó a los titulares de varios medios de comunicación, pero a más de un año de matrimonio y con decenas de videos hechos en pareja, ahora están en búsqueda de su primer bebé.

Pareja en boda

Qaran y Cheryl se conocieron en 2012, cuando el chico trabajaba en Dairy Queen en Rome, Georgia, propiedad del hijo de Cheryl. En ese momento, el varón solo tenía 15 años. Sin embargo, se dejaron de ver por un tiempo hasta que se reencontraron el 4 de noviembre de 2022 en una tienda de conveniencia, donde la mujer estaba trabajando como cajera.

Desde entonces comenzaron a salir y frecuentarse, hasta que por fin se dieron el sí y dieron juntos el paso al altar. Ambos se dieron una escapada con dos amigos a Tennessee, donde contrajeron nupcias. Su unión fue transmitida por medio de redes sociales, alcanzando más de 20 000 espectadores. La pareja planea renovar sus votos este año, acompañados de amigos y familiares.

Pareja encuentro

La diferencia de edad tampoco ha sido inconveniente para sus familias, pues Cheryl, con 17 nietos, es querida en casa y ya han aceptado a su esposo como parte de la familia, incluso lo llaman “paw paw”. Los hijos de Cheryl, cuyas edades oscilan entre los 29 y 41 años, han dicho que están dispuestos a criar al bebé de la pareja. Sin embargo, los esposos aún están analizando el mejor método para tener un hijo debido a la edad de la mujer.

Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo. Por supuesto, debido a mi edad, tendremos que conseguir un sustituto o adoptar, lo cual estamos investigando. La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño.

—Cheryl

Luna de miel

Algunos trolls en internet han criticado la relación, incluso han dicho que ya se habían separado, pero ambos han demostrado estar más que unidos. En la cuenta de TikTok de Qaran (@kingqurannewpage) ya hay más de 2.2 millones de personas que siguen al matrimonio. Además, la cuenta de Instagram de Cheryl ya tiene más de 37 000 usuarios.

Por otra parte, Cheryl ha dicho que su vida sexual es “increíble”, incluso tienen juntos una cuenta de OnlyFans en donde suben videos candentes. Además, Qaran ha dicho a los detractores de su relación que la pareja “no va a ninguna parte”.

Pareja romántica



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba