Virales

Abuelita es captada haciendo ejercicio en un gimnasio público y se vuelve viral

La edad puede ser obstáculo para algunas actividades, pues no se puede comparar un cuerpo de alguien en sus veintes con uno que ha acumulado décadas de experiencia. Con el tiempo, los cambios físicos cobran efectos y la edad conduce a otros desgastes, por eso es importante que los abuelitos y abuelitas no descuiden su actividad física, ya que así podrán llevar un estilo de vida más saludable.

Sin embargo, no siempre se tiene el tiempo, los ánimos y la fuerza para hacer ejercicio. No es muy común encontrarse a abuelitos en el gimnasio, pero cuando aparecen, realmente sorprenden, tanto como cuando el maestro Roshi les demuestra a todos los músculos que se esconden debajo de ese caparazón de tortuga.

Abuelita ejercitándose

Recientemente, un video en TikTok se volvió viral, ya que en él aparece brevemente una viejecita aprovechando el gimnasio público en una de las colonias de Nezahualcóyotl o Ciudad Neza, pa’ la bandita, en el Estado de México. La anciana, sin importarle que no tenía una ropa específica para el entrenamiento, se subió al aparato con mandil para poder ejercitarse.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Jazmín De la Rosa, sí como el mazapán (así lo describe ella en sus redes), causaron furor y desencadenaron más de cuatro millones de producciones en TikTok y más de ocho mil comentarios que resaltan el ánimo de la abuelita y la habilidad para dominar la máquina de ejercicio.

El video, que apenas dura unos segundos y aparentemente fue grabado desde un vehículo en movimiento, logró captar un momento poco frecuente. La mujer se encontraba sola en el parque y a juzgar por las sombras, el sol estaba en su punto más alto. Aun así, la valiente mujer no dudó en subirse al aparato y darle movimiento a sus músculos.

Cabe destacar que en la mayoría de los videos en la cuenta de Jazmín se puede apreciar que lleva una documentación urbana de lo que pasa en su ciudad y otros lugares cercanos. Personas en la calle esperando, inusuales payasos parados sin moverse en medio de la calle y ciclistas con gatitos en la espalda forman parte del contenido publicado en la cuenta.

Abuela gif

‘Tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo’; ‘La amo señora que hace ejercicio’; ‘Vamos, se ve bien divertida la señora’; ‘Abuelita, con razón no llegabas a la casa. Gracias por encontrarla’; ‘Cine de arte mexicano’; ‘¿Te imaginas vivir en Suiza y perderse de estas joyitas?’; ‘No digo nada por qué fácilmente podría ser yo’.

—Comentarios en el video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba